| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Bebé estreñido

Hola! Quería ver si podéis darme algún consejo con la leche de continuación. Desde que mi niña ha empezado a tomarla está muy estreñida. Ya come fruta y verdura, así que no es normal que esté así, creo yo. Y ha sido justo desde que le empecé a dar la leche de continuación. He probado Nutribén ae y Almirón. ¿Sabéis de alguna marca que vaya mejor?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Okey!

Esta tarde tengo que ir a comprar leche y cereales. Así que compraré los de Blemil y a ver qué tal le van.
Gracias!

Muchas gracias por contestar!

La verdad es que estoy desesperada, porque yo también he tenido que poner a la niña supositorios y me da penita. La pobre está superestreñida. Seguiré tus consejos y a ver si mejora. La verdad es que en el puré le estaba poniendo bastante patata y zanahoria. Igual ha sido eso y pienso yo que era la leche. Mañana probaré a ver qué tal. Gracias por tu ayuda.

Saludos!

La mia igual

Arubio tiene razon, echale eupeptina y si no supositorios de glicerina, se llaman PAIDOLAX, a mi hija no le funcionaba nada, ahora va un poco mejor, le hecho mucho calabacin y cebolla, me lo dijo la pediatra y que le comprara losn uevos cereales de blevit plus, gama SUPERFIBRA y ha sido mano de santo, pruebalos si quieres y si te funcionan como a mi pues mejor aun, chaooooo.

Hola

A mi bebe le pasaba lo mismo,yo le daba blemil ae pero aun asi tenia que utilizar eupeptina el los bibes e incluso algún supositorio cuando la cosa estaba ya muy mal.
Tiende a darle verduras que suelten como el calabacin,la calabaza y sobre todo un trocito de puerro (quitale las primeras capas para que no se queden ebras al batirlo)y evita la zanahoria y la patata (echalo pero en menor medida).
En las frutas cuando mi bebe está más estreñido le doy más pera que manzana.

Saludos

◀  Arriba de la página

Nordico con el mundo,me podeis ayudar¡¡Escuela infantil travesuras- condiciones especiales para todas las mamis del foro.Guarderías en majadahonda-pozuelo¿estais en contra de las prendas de piel verdadera y no sintética o similares no bbsGuarderia kiduu pozuelo de alarconMi hija no come nada de nada! alguna igual?Bronquitis,broncoespamos Biberones toxicos?? marca babelito...(argentina)¡¡cómo está el país!!Si quereis el libro felices sueños de elizabeth pantley pincha aquiConsejos por favor! le dais algún azote en el culete o castigo (16 meses)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
Audrey Tautou
Gisèle Bündchen
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam