Foro / Maternidad

(aviso:post en plan buen rollo) cuales son los nombres mas horteras que han escuchado en un niño?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 21:19
M
maier_8300081
2/12/09 a las 12:45

Se que puede parecer polemico pero nada mas lejos de mi intencion en serio, porque para gustos los colores...Es que me reia el otro dia porque una cuñada mia, que esta embarazada de algo menos que yo, va de original por la vida y me decia que ella para sus hijos pues queria nombres que fueran muy muy originales, de modo que solo hubieran pocos, y queria llamar a su bebe Airam, no se a mi me parece un nick de hotmail, airam96@hot...pero como digo para gustos los colores.

Ver también

Z
zara_9061228
2/12/09 a las 12:54

a mi una de decia que habia puesto lady blue
Luego se supo que era mentira. No me extraña.
A mi no me gusta nada Onai, con todos los respetos al que se llame asi o tenga un hijo con ese nombre.

Y
yongli_8007382
2/12/09 a las 12:57


Bueno, yo no los llamaría horteras... son nombres raros o no tan raros pero que no gustan a título personal... pero de ahí a que sea hortera... A mí Airam no es un nombre que me disguste, no se lo pondría a un hijo, pero no lo veo feo... Chenoa... pues tampoco se lo pondría a una hija... A mí es que poner nombres de famosos no me va nada... Es como los que ponen las celebrities, en plan Apple (a vosotras se os ocurriría llamar "Manzana" a una hija... ) Hay nombres raros que me parece curiosos e interesantes, como Dánae para niña o Kirian para niño... aunque igualmente no los pondría... Yo soy más de nombres clásicos. Mi marido por ejemplo se parte cuando escucha el nombre de Sheyla... que no es que sea feo... pero a mi me suena a princesa...

A
anneke_8512992
2/12/09 a las 12:57

A mí me encantan
Kevin Costner de Jesús y Soraya María de los Dolores.
Ale!! ahí queda eso.

Como diga alguien el nombre de mis hijos le doy con el teclado en toa la boca, pero de buen rollo.

L
lesia_6344926
2/12/09 a las 12:58

A mi en general
no me gustan nada los nombres extranjeros (Kevin, Jonathan, Samantha, y por el estilo). Primero que no me suenan nada bien, pero sobre todo porque, habiendo tantos nombres en castellano, por qué utilizar los de otros idiomas? Es algo que no entiendo.

Besos

L
leina_8092640
2/12/09 a las 12:59

Uy si
eso de las modas... en epoca de los guns and roses todos los niños eran axel! jajajaja o brian, kevin por los back street boys.... que culpa tendran los niños no??

A
an0N_628228099z
2/12/09 a las 13:03

Bueno...
sin herir susceptibilidades y que nadie se de por aludida y se ofenda ( habrá a quien no le guste el nombre de mis hijos, pero como que me da igual )... yo conozco a una chica cuya hija ( de la edad de la mía, prácticamente ) se llama GINEVRA ( si, con v...menos mal que no es con b...que ya de por si tendrá cachondeíto la pobre niña cuando crezca )...al parecer, es el nombre de la mujer del rey Arturo

más que hortera...es que me da una grimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vinyet_8070680
2/12/09 a las 13:04

Pues la hermana de una antigua amiga
ha tenido varios hijos y decidio ponerles nombre de "epoca" al loro
solo me acuerdo de dos, Joel y Aron, pero es q luego escuchas el nombre de "epoca" junto con el apellido castizo total y queda:
Oyee Joel Gonzalez ven aki !!!!
dios queda como el culo..........

L
leina_8092640
2/12/09 a las 13:06

Y el apellido!
ademas creo q tiene q pegar con el apellido, por ejemplo apellido ingles con nombre ingles.... no me gusta cuando le ponen "kevin gomez" o algo asi, (sin ofender a nadie, es mi opinion)...

A
asmae_6002786
2/12/09 a las 13:12


Bueno, yo respeto los gustos de todo el mundo, pero personalmente hay nombres que nunca pondría a un hijo. He tenido alumnos con nombres como Bryan, Brandon, Sheyla... A mí este tipo de nombres no me gustan nada... y además alguno hasta me cuesta pronunciarlo... Pero bueno, para gustos , colores.

S
sandra_5616074
2/12/09 a las 13:33

La verdad
es que yo también soy de nombres bastante clasicotes...pero por ejemplo en junio nacio mi peque y le puse LUCIA... aunque me costó convencer al padre de que solo Lucia porque el es latino y ya sabeis (y sin animo de ofender) que a los latinos les encanta poner 2 o 3 nombres ...sin ir mas lejos mi marido tiene 3 nombres ... tambien conozco a un CRISTIAN JESUS...Dios mio... en fin, cada uno pone lo que quiere eso está claro...

D
doaae_9495947
2/12/09 a las 13:37


pue yo eske con los nombres raros lo siento pero es ke no puedo, sin ofender a nadie ni mucho menos pero como dice la compi para gustos los colores, pues mi vecina le ha puesto al niño tayson tayson martinez

N
neyda_7989661
2/12/09 a las 14:42

El otro dia escuché...
el nombre de Yovani, no sé si se escribe así, pronunciarse se pronuncia así, vamos, no me gusta nada, me parece hortera de la ...

Y ya los kevin, Josua y los nobres así estrangeros uuuffff!!! Mas merdellones imposibles....

Y el de Cayetana ó Cayetano es de un pijo q pa qué!

Jonathaaaaaaaaaan no te vayas pá lo hooooooodooooooooo

jajajajajajaja y ese? que? jajajajaja

quiero ofender a nadie, eeeeeehhh1!!!! q estoy de cachondeo, q hay alguna q se lo toman todo muy a pecho. Sobre gustos colores...

O
odeta_6285313
2/12/09 a las 14:55

A mi no me gusta
Yaserin, Yonatan, pero por ejemplo, cuando oigo un nombre como Iker , Chenoa, Shakira, pues para el artista conocido me encanta, pero después oigo que le han puesto a un niño estos nombres, y lo veo hortera, no se por que.

I
iffat_7096316
2/12/09 a las 14:57

Hola
vale q hay nombres uyn tanto raro, y que igual, si eres español poner un nombre extranjero con apellido castellano suena raro. Pero teneís q pensar q ahora en España hay muxa gente de otras nacionalidades. Por ejemplo el post de abajo sobre Giovani , pues un nombre Italinano común , igual uno de sus papis es italinao. QUe gusté o no es otra cosa. Mi hija se llama Lea, he oido de todo, q si feo, raro , q pobre en el cole cuando le mandan a leer ( Que Lea!), que como se escribe( pero si solo tien 3 letras joe!). Bueno paso detalles, Pero yo soy francesa, y en mi pais es muy común y a nadie le choca. Asi q creo q hay q tener en cuenta los meztisajes actuales , parejas extranjeras o mixtas.
Y para gusto colores.
besos

A
ahamster_58787az
2/12/09 a las 15:01

Me encanta los nombres originales, no los fotocopiados!
Como ahora, q vas a una clase y todos son Adrian, Marcos, David,, Lucía...llamas a un niño y se giran 20!!!! AHHH, y me encanta Airam!

I
iffat_7096316
2/12/09 a las 15:10


Me encanta Noa ( sin H) para chicos, para mi hija si hubiese sido varón se lo habría puesto, ahora estoy embarazada y aun no sé el sexo, espero q para mitad de diciembre ya sabré algo, pero Noa ya lo escogío un primo mio asi que jeje. Pia no es feo, mas me gsuta Mia.

I
iffat_7096316
2/12/09 a las 15:20

Pues venga por un casper
es normal q si compartes con una persona otra cultura te va gustando cosa y vas haicendo mestizage. Lo de Noa, sin h, es porq con la H es "hebraíco" de origen y si existe sin H, de hecho mi primo lo puso asi porq su mujer es arabe asi q como q lo de hebraico no pega muxo , jeje. A parte q a mi me gusta simplificar, creo q Lea en hebreo tb es con H, pero existe con las 2 ortografías

A
an0N_728592999z
2/12/09 a las 15:38

Lady diana
Eso lo más hortera.
Y después no me gustan los nombres extranjeros que tienen traducción en español, si tú eres española claro, por ejemplo ¿por qué llamarse Elizabeth si es tan bonito Isabel? y luego los compuestos que no pegan ni con cola, como Rebeca Vanessa, Breydy Enrique, Mishel Estefania, etc

I
iffat_7096316
2/12/09 a las 15:42


que peque es! mi hija se llama Leea. AUn no tengo calro el nombre para el segundo si es nena igual me gustaría Ana o Eva, o Anaeva ( jeje pegado), Ema me gusta tb, Paoloa, ..., pero no sé, y si es nene, pues pero lo de chico lo llevo fatal, me gustaba como sabes Noa, pero creo q ya no va a poder ser, me gusta Liam, Leo ( pero con Lea nada, jaja), Tom, Matias, y pues ni idea

A
an0N_586035699z
2/12/09 a las 16:10

Wenas
a mi bb le puse tiziano, me encanta ese nombre, y como nacio en españa todos me desian que se le ivan a reir, que le dirian tiza, que era horrible y bla bla. pero me gusta asique....
tambien me gustaba baltazar, bernabe, baitusta, benjamin, joaquin, pero a mi marido no asique el le puse exequiel.
tpara nena martina, valentina, y nombres de spaña me gustaban ainoa, saray que me encanta y aranxa, pero aqui me mataban con esos nombres.

G
ghita_5798555
2/12/09 a las 16:39

Estoy de acuerdo con la compañera
de echo iba a escribir lo mismo pero se me ha colgao el ordena. yaiza, idaira .... son nombres canarios, que tiene de hortera eso, o por que no pega con apellidos españoles? y va de buen rollo eh? pero es que tampoco entiendo el razonamiento

I
inma_8123496
2/12/09 a las 16:41

Bueeeno
yo me llamo en realidad Maria Antonia , pero cuando fui adolescente me autoproclame Mara y no contesto por otro nombre...jajajajajaj. Mi nena se llama Naiara porque su padre biologico y pareja mia cuando la engendrá era vasco.

Y como decis, para gustos....los hijos de unos vecinos mios uno se llama Airon (por Iron Maiden...) y otra (angelico), Chantal

I
inma_8123496
2/12/09 a las 16:43
En respuesta a inma_8123496

Bueeeno
yo me llamo en realidad Maria Antonia , pero cuando fui adolescente me autoproclame Mara y no contesto por otro nombre...jajajajajaj. Mi nena se llama Naiara porque su padre biologico y pareja mia cuando la engendrá era vasco.

Y como decis, para gustos....los hijos de unos vecinos mios uno se llama Airon (por Iron Maiden...) y otra (angelico), Chantal


engendramos, era vasco

G
ghita_5798555
2/12/09 a las 16:48

Vuelvo a contestar
y sigo de buen rollo eh? partiendo de la base k cada uno pone el nombre k kiere a sus niños, y que en españa ya hay una ley que impide poner nombres que puedan herir la sensibilidad del niño, pues dire que eso que dicen por ahi de los apellidos o nombres depende de las circunstancias no? yo soy vasca, mi familia de castilla, y vivo en madrid, toda mi vida hasta hace 5 años he vividoen euskadi, pero tengo un apellido gomez, porque no voy a poder poner a mi hija un nombre vasco? porque no pega donde vivo? pues ya se acostumbrarán no, y si luego vuelvo a euskadi y le he puesto macarena, que pasa que tampoco pega por que no hay ninguna?

en fin...... que si que es verdad que te chocan nombres cuando los oyes y una combinacion de dos nombres extrañisimos y si es cierto que la gente pone nombres en euskera pero los escribe como le da la gana, vamos mal, jeje pero bueno....................

hay y sobre la que dice que luego cuando te llamen don o doña, por favor eso es un poco antiguo ya no? y ademas porque no va a poder existir un don (que es lo mas carca, el don y doña que puede existir) airam, que tonteria, pues pegara igual que don pedro , lo que pasa que esto ultimo lo hemos oido mas, afortunadamente todos somos iguales, y no tiene que haber don, doñas, .......

saludos y buen dia

A
anneke_8512992
2/12/09 a las 18:03

Jo, tia que jarta de reir
Vaya tela con los nombrecitos. Y la mala foll@ que tienen algunos padres, porque por ejemplo la Isolina Gato Sardina, los apellidos son inevitables, pero conio, el nombre por lo menos....
Oyes a mí no me importaría llamarme Culo Bonito, claro que de normal te llaman sólo por el primer apellido, y ya no queda tan bien.
Y el Folla Doblado que bueno, pobre hombre, toda la vida así.

Muy bueno. Gracias.

A
ambra_8772456
2/12/09 a las 18:10

Noah precioso!!
Es que no sé porque llaman a las niñas Noah, si es de chico!!! Yo quería ponerle al mío Noah, porque desde que ví el Diario de Noah, me encantó jejejeje pero al ver que muchas niñas se llamaban Noah... pues fuí tan tonta de no ponerselo, él se llama Christian y tb me parece precioso, pero si tengo otro, lo llamaré Noah!! Decidido, y soy Española!! Si el nombre me gusta no tengo porque decir, ay como no soy Noruega no se lo pongo, pues no señores, cada uno es libre de elegir.
Viva la dibertad!!! jajajaja

S
susana_8650886
2/12/09 a las 18:27

Los mios
Una amiguita de mi hijo se llama Cesárea. Cuando me lo contó creí que lo estaba pronunciando mal, y que el nombre era Cecilia o algo así.
Una vecina le ha puesto a su niña Guacimira del Pino según ella es un nombre Canario.
En la guarde de mi hija hay unos gemelos que se llaman Agapito y Cucufato.
Y tengo un vecino que se llama Sandalio.
No recuerdo ningún otro que me dejase
Luego, el nombre de mi hija no suele gustar mucho a la familia. Se llama Candela, pero a mí me encanta.
Para gustos los colores.

C
chadia_8520400
2/12/09 a las 19:20
En respuesta a susana_8650886

Los mios
Una amiguita de mi hijo se llama Cesárea. Cuando me lo contó creí que lo estaba pronunciando mal, y que el nombre era Cecilia o algo así.
Una vecina le ha puesto a su niña Guacimira del Pino según ella es un nombre Canario.
En la guarde de mi hija hay unos gemelos que se llaman Agapito y Cucufato.
Y tengo un vecino que se llama Sandalio.
No recuerdo ningún otro que me dejase
Luego, el nombre de mi hija no suele gustar mucho a la familia. Se llama Candela, pero a mí me encanta.
Para gustos los colores.

Nombre
no sé si será hortera o no pero a mi me sorprendió oir llamar a un niño en un parque Gastón y los padres no eran extranjeros sino de Bilbao de toda la vida.

D
daura_8768154
2/12/09 a las 21:31
En respuesta a chadia_8520400

Nombre
no sé si será hortera o no pero a mi me sorprendió oir llamar a un niño en un parque Gastón y los padres no eran extranjeros sino de Bilbao de toda la vida.

Gastón
es un nombre argentino, por eso a mi me suena bien y a otros les parece hortera y ridículo, para que veais que para gustos los colores, a mi ese nombre me gusta mucho pero le hice el favor a mi hijo de no ponérselo puesto que él es español y vivimos en España. A mi un nombre que me parece muy hortera, y lo siento si la mami me lee, porque es del foro y lo escuché hace un par de años en el foro de embarazo, es Arwan, eso sí, la mamá insistía en que no se leía Arwan sino Aruan o Aruen, así se pronuncia, en fin, creo que se pasará la vida diciendo cómo se pronuncia porque más raro no pudo haber encontrado el nombre y eso, que perdón si me lee, pero para gustos, ya se sabe.

C
chadia_8520400
2/12/09 a las 21:57
En respuesta a daura_8768154

Gastón
es un nombre argentino, por eso a mi me suena bien y a otros les parece hortera y ridículo, para que veais que para gustos los colores, a mi ese nombre me gusta mucho pero le hice el favor a mi hijo de no ponérselo puesto que él es español y vivimos en España. A mi un nombre que me parece muy hortera, y lo siento si la mami me lee, porque es del foro y lo escuché hace un par de años en el foro de embarazo, es Arwan, eso sí, la mamá insistía en que no se leía Arwan sino Aruan o Aruen, así se pronuncia, en fin, creo que se pasará la vida diciendo cómo se pronuncia porque más raro no pudo haber encontrado el nombre y eso, que perdón si me lee, pero para gustos, ya se sabe.

....
a mi Gastón me suena por el personaje malo de La Bella y la Bestia y Arwan suena a élfico....

W
wenjun_5649014
2/12/09 a las 22:01

Urko
O como se escriba. Hay muchos nombres que me parecen horrorosos, igual que muchos bonitos y para gustos los colores, qué duda cabe, pero he de decir que el nombre que más me ha impresionado, por feo, fue cuando oí llamar a una madre a su hijo URKO. Me suena a nombre de perro, bueno ni eso yo a mi perro no podría llamarle así, de bruto, de troglodita...pero claro, supongo que a su madre le sonará de maravilla

C
coral_9673462
2/12/09 a las 22:10
En respuesta a chadia_8520400

Nombre
no sé si será hortera o no pero a mi me sorprendió oir llamar a un niño en un parque Gastón y los padres no eran extranjeros sino de Bilbao de toda la vida.

Ayyyy gastón
lo que me costó averiguarlooooo!!! resulta que mi peque tiene un amiguito en la guarde que se llama así y cuando le preguntabamos por sus amiguitos y nos decía .....sssssstón......y nosotros
hasta que hicieron una especie de orla con los nombres de tod@s y vimos que era GASTON jajajaja (la mami es argentina) no veas tu la de vueltas que le di para ver si adivinaba el nombre jajaja

M
mitka_9603141
2/12/09 a las 22:20
En respuesta a susana_8650886

Los mios
Una amiguita de mi hijo se llama Cesárea. Cuando me lo contó creí que lo estaba pronunciando mal, y que el nombre era Cecilia o algo así.
Una vecina le ha puesto a su niña Guacimira del Pino según ella es un nombre Canario.
En la guarde de mi hija hay unos gemelos que se llaman Agapito y Cucufato.
Y tengo un vecino que se llama Sandalio.
No recuerdo ningún otro que me dejase
Luego, el nombre de mi hija no suele gustar mucho a la familia. Se llama Candela, pero a mí me encanta.
Para gustos los colores.

Será guacimara

Es un nombre guanche muy común aki en Canarias, como: Yaiza, Aridian, Dácil, Fayna,... Unos gustan mas y otros menos, entiendo k les parezcan raros pero igual k a mucha gente le parecen raros los nombres vascos por ejemplo, xno estar familiarizados con los mismos.
Guacimara era una princesa aborigen de Anaga en Tenerife (sino me ekivoco) pero la verdad k "del Pino" no me gusta, supongo kserá en honor a la virgen del Pino. Yo conozco a una pobre chica kse llama Pocahontas del Pino , eso sik es fuerte.

M
mitka_9603141
2/12/09 a las 22:28

Conor

Yo hoy casi me muero de risa con mi sobrina: tiene 3 años y me estaba contando ksu mejor amiguito en el cole no oye y habla muy bajito (es sordo); le pregunté kcomo se llamaba y me dice Condor digo ¿como? y me repite Condor tía, ¿tu tampoco oyes o k?
Cuando llegó mi hermana le conté y me aclaró k el niño se llama Connor casi me parto de risa, no xel nombre, sino kla pasada de mi sobri; aunk el nombre no me gusta nada.

A
aroha_6509395
2/12/09 a las 23:35

Nombres según región o comunidad autónoma sin traducción al castellano ¿qué pensáis
Me refiero pues a eso, a nombres vascos, catalanes, gallegos u otros que son muy propios y comunes o conocidos en esas comunidades autónomas pero que los padres los ponen con intención de que no tengan traducción al castellano.

Besitos para todas y gracias a gallinitaalunares por abrir este post de tan buen rollito y sereno que conviene y mucho

M
mendia_9369920
3/12/09 a las :07
En respuesta a inma_8123496

Bueeeno
yo me llamo en realidad Maria Antonia , pero cuando fui adolescente me autoproclame Mara y no contesto por otro nombre...jajajajajaj. Mi nena se llama Naiara porque su padre biologico y pareja mia cuando la engendrá era vasco.

Y como decis, para gustos....los hijos de unos vecinos mios uno se llama Airon (por Iron Maiden...) y otra (angelico), Chantal

Una compi...
de trabajo puso a su hija Milene (por la ex de Ronaldo)
tengo otra que el niño se llama Aquilino (y el pobre tiene 7 años)

N
neyda_7989661
3/12/09 a las :43

Dulce
Así llamaban a una chica q se juntaba con nuestro grupo de amigos.
Un dia pregunté q como se llamaba en realidad y me quedé a cuadros, Dulce Amanacer Macarena , Yo creo q la mdre necesitó una semana de reposo en un balneario despues de pensar el nombre para su hija
Telita...

A
asiya_5306694
3/12/09 a las 3:06

Pelayo?
jajajajajjaja me parto!

D
dunya_8308357
3/12/09 a las 9:24

Dos
Kevin Costner (y no es el actor). De hecho era Kevin Costner de Jesús el nombre completo.
Y de niña Kiwilinov, que al parecer significa "noche sin luna) nombre indio donde los haya, pero que siendo luego los apellidos en plan Pérez López queda de los más hortera.

D
dunya_8308357
3/12/09 a las 9:31

Diosss!!!!!!!!
¡Qué hortera!
Odio cuando escriben los nombres anglosajones como se pronuncia, se me ponen los pelos de punta! Lo de "leyde" m emata y también he llegado a ver escrito Daiana y no veas yo restregándome los ojos hasta que vi que era Diana, pero no, se regustran así! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
maier_8300081
3/12/09 a las 10:52

A ver
Yo no he insultado a nadie, ni he abierto una charla ofensiva e insultante. Lo digo por las mamas que, supongo que no me han entendido, y me han enviado unos privados un tanto insultantes. Para gustos los colores, lo vuelvo a repetir. Es igual que si abro una charla y digo que asco me da el pollo, pues estoy expresando una opinion, distinto es si digo que asco me da el pollo y quien lo coma es un guarro, pues vaya si es distinto.
La verdad es que leyendo algunas respuestas dices tu, angelitos vaya nombres...por cierto, ayer precisamente escuche otro de premio "Leidi", aunque jajaja, creo que apostaria porque ahora van a nacer unos cuantos cristianos ronaldos!!! jajaja. Besos y buen humor

I
iffat_7096316
3/12/09 a las 12:37

Se me olvido
Hablando del nombre de mi hija Lea, post mas abajo, y leyendo no sé de comunidades autónomas, pues como os podeís imaginar la car q puso mis suegrso sobre toto mi suegro cuando le dijimos ese nombre, dijo q la llamaría Maria y punto (yo flipando, al final no lo hizó, jeje). Para callar a todo el mundo y visto q mi marido es maño de Zaragoza, cuando fue el registro civil pues resulta q Lea es un nombre antiguo aragones q ya no se oye, está en la Fabla aragones, si si, Toma eso.jeje. Asi q mi suegro al final estab orgulloso por fin de decir a sus amigos q su nieta se llamaba Lea, q venía del antiguo aragonés, la fabla, asi tan chulo, jeje.

M
maryem_8303283
3/12/09 a las 13:51

Esto es verdad
Conozco a un chaval, que su padre se apellidaba Rey, y su madre De España, sabeis que nombre le pusieron al bebé... JUANCARLOS! Sinceramente, hay que tener mala host*a para hacerle eso a su hijo, que siempre que da su nombre, vease registrarse en un hotel, pedir una cita de algo.. a la policia, imaginaos.. se creen que está vacilando.. Pobrecico..

Y luego,mi hijo tambien se lleva la palma! jaja
Que yo salía de cuentas el 27 de octubre, y el hermano mayor de mi compi nació el 29, bueno, pues la gracia de decirle "si, si, te prometo que si nace el día 29 le pongo de segundo nombre Francesco, como su tio..." Por abrir la boca.. PUM! El 29 tenía que nacer, estaba de parto pensando.. "ahora le va a tocar el segundo nombre.. por la bocazas de su madre.." Asi que.. aqui le tengo GORKA FRANCESCO.. jajajajajajajajajajaja Aaaaangelico mio....

J
jenica_8899415
3/12/09 a las 14:10

Hola
A mí no me gustan nada los copiados del inglés en plan Jessica, Jennifer, Brian (brayan que se dice aquí), ethan (izan que se dice aquí), jonathan, etc.
Pero lo dicho, para gustos los colores.

H
huihui_9696431
3/12/09 a las 16:50

Nombres raros los hay
como una vecina de mi madre que porque los abuelos y el padre del niño no se enfadaran le puso "Eduardo Feliciano Julian" ¡¡¡¡¡¡¡ahi va ese.

S
sina_6140378
3/12/09 a las 19:56

Hola
A mi un nombre que me resultó super raro es Lyonell y es que este nombre en America pues vale, pero aquí con apellido por ejemplo Dominguez pues como que no.
También me resulta extraño de nombre Abril, Africa, Alegría, no sé hay muchos.

W
wilma_9350419
4/12/09 a las 10:11

La hija
de Aitana Sánchez Gijón se llama Bruna. La verdad que resulta super extraño en niña....

A mí Bruno me encanta, pero Bruna...

En la guarde de mi hija hay un niño que se llama Claudio y me pasa lo mismo, que Claudia me encanta pero Claudio no.

I
itto_5144399
4/12/09 a las 20:55

A mí me parecen horteras
Leidi Laura (lo escribía así la persona en cuestión, no es un error)
Mileidy
Germen
Ceferina Pilar
Montaña

D
dado_9585786
5/12/09 a las 1:15

Para gustos los colores
Mi hijo se llama Valentino y hay gente que le encanta y otros me dicen hay y porque ese nombre? y yo digo porque ese fue el que nos gusto.
Pero la verdad es que hay nombres que no es tanto por lo feo si no por lo que se relacionan... como me explico..por ejemplo en la universidad habia una chica con el nombre Lesbia Ana y pues no faltaba el pesado que la llamara lesbiana...o que tal Mary Juana, nono que horror. Tambien un nombre puede ser " normal" pero la manera como combina con el apellido...por ejemplo Erica Galindo..jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir