Foro / Maternidad

¿estais en contra de las prendas de piel verdadera y no sintética o similares no bbs

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:33
V
villa_7097785
2/12/09 a las 12:23

Buenas mamis!
Me han regalado un tres cuartos precioso que me queda clavado y abriga muchísimo a parte de tener un diseño muy exclusivo porque los familiares que me lo han regalado son muy pijillos y además se mueven mucho en el sector de la peletería y moda en general hasta que van a desfiles tanto de ropa como de peluquería ,estilismo y esas cosas.
La cuestión es que los vemos de peras a uvas y cuando los vemos (ahora porque se quedarán las fiestas navideñas en Madrid), nunca me falta un comentario hacia ella porque realmente lleva cada prenda la chica que llaman mucho la atención. Y desde siempre me ha dicho que cualquier día me daba una sorpresa.
Pues bien la sorpresa ya me la dieron ayer aunque ya otras veces me mandan prendas por seur tipo suéters, bisutería buena, americanas para mi marido y cositas para los nenes. Pero ayer va y vienen a casa a merendar y me dicen bueno pues aquí tienes tu regalo avanzado de navidades:
Chicas: un tres cuartos o cazadora super fashion en chocolate-negro preciosísima y muy juvenil con clase con diseño exclusivo hecho sólo para mí y es que me queda de talla clavadita
Me quedé sin palabras os lo prometo. A ver yo visto moderna y algo extravagante nada clásica y el estilo me pega pero claro es como a trozos pues los brazos son de flor de piel muy fina y luego para que me entendais lleva muchos apliques de piel como de zorro o no sé de qué animal porrque me quedé en shock y no iba a pregunatr: ¿y de qué animal es?
La cuestión es que me encanta la prenda y el detallazo pero es que parezco un mapache andante a tamaño ser humano tipo oso
y además no ser si voy a ir haciendo apología de la muerte de los animales. sólo os digo que no he podido dormir acostándome tarde encontrando webs de greenpeace y organizaciones de este tipo
Pero claro, digo yo ¿y cuándo nos comemos un buen entrecot o chuletas de cerdo qué pasa? ¿No es lo mismo?

Aaaaisssss ¿Qué opinais por favor?
¿Cómo hubieseis reaccionado vosotras?
Deciros que yo me compro cuando puedo bolsos de piel y zapatos de piel pero calro no es tan llamativo como esta prenda.

UN ABARAZO PARA TODAS Y perdón por el rollo chicassss

Ver también

V
villa_7097785
2/12/09 a las 12:40

Sí, sí; el caso es que me encanta pero me siento como mal, no sé explicarme
Y lo de la carne pues sí podríamos sobrevivir a base de ser vegetarianas, frutas, verduras, dulces, no sé...
¿Y qué me decís de los zapatos, o bolsos?
Pero claro como esta prenda es más llamativa es por eso queme siento algo mal aunque creo que es porque me tragué demasiados videos del youtube y webs en contra de las pieles auténticas.
La cuestuión es que somos un poco falasa, ¿no? Porque ya digo que para las parrilladas y esas cosas notenemos repararo y no las hacemos para sobrevivir

besossssssss

V
villa_7097785
2/12/09 a las 13:33

Mini, tranquila guapa...te veo muy resquemada con este tema ¿qué te ha pasado al respecto?
Yo no te juzgo. sólo faltaría !!estamos en un pís gracias a dios libre para emitir nuestra opinión que para eso la he pedido.
Pero vaya que no te enciendas tanto mujer...

Una pregunta para entender tu reacción un poquito más: ¿Tú no tienes nada nada de piel? cinturones, bolsos, zapatos, no sé...
En eso de comer todo tipo de alimentos te aseguro que se puede llevar una alimentación completísima excluyendo la carne. Y eso lo sabemos todas ...otra cosa es que no nos guste.
Leche y derivados, pan, verduras, legumbres, frutas y hortalizas, un largo ETC...
ES QUE HAY MUCHA HIPOCRESÍA Y DEMAGOIGIA ME PARECE Y NO LO DIGO POR TI QUE NO SÉ POR QUÉ TE HAS PUESTO ASÍ.

Besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest