Foro / Maternidad

Mi maridin se va...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 11:18
M
mendia_9369920
2/12/09 a las 12:15

por cosas del trabajo 3 meses fuera (aunque vendra algun finde semana)...y la verdad me estoy agobiando mil....no se como hacer con los nenes y con todo....mis padres me han ofrecido ir a su casa pero ya sabeis....cada uno en su casa....la verdad es que me ayudan mucho pero mi padre es bastante maniatico de la limpieza y yo como voy todo el ¡dia a la carrera pues es a ultima hora cuando empiezo a colocar y eso a el le pone nerviosito.....vosotras que hariais??? os iriais a casa de vuestros padres???

Ver también

W
walaa_6924114
2/12/09 a las 12:45

El mio lleva fuera unos meses
y yo me he ido a casa de mis padres, claro que yo solo tengo una niña pequeña, dos ya me lo pensaría, aunque si vives lejos es lo mejor por si se pone algun niño malo de noche por ejemplo. Besos y animo!

L
lesia_6344926
2/12/09 a las 12:46

Hola guapa
vaya plan no? 3 meses fuera...ufff Será durillo pero verás como pasa pronto.

Yo en tu caso, me quedaría en mi casa. Al fin y al cabo, es donde tienes todas tus cosas y puedes hacer y deshacer a tu gusto. Si necesitas ayuda y para eso tienes que ir a casa de tus padres, hazlo, pero por la tarde yo me iría a mi casa.

Tengo una amiga que su marido ha estado 7 meses fuera por trabajo (y encima bastante lejos, por lo que no ha podido venir ni un fin de semana). Ha sido duro para ella, pero sobre todo al principio. Luego se fue acostumbrando y eso. Ella se quedó en su casa (tenía ayuda), porque con sus padres, aunque se lleva bien, no hubiese durado 2 días jajaja

Lo dicho, ánimo y fuerza, verás que todo sale bien y pasa el tiempo rapidito.

Besos

M
mendia_9369920
2/12/09 a las 23:59
En respuesta a walaa_6924114

El mio lleva fuera unos meses
y yo me he ido a casa de mis padres, claro que yo solo tengo una niña pequeña, dos ya me lo pensaría, aunque si vives lejos es lo mejor por si se pone algun niño malo de noche por ejemplo. Besos y animo!

Gracias chicas!!!
si yo creo que lo mejor es quedarme aqui porque oye me llevo bien con mis padres pero creo que cada uno en su casa y todos tan contentos....ya os ire contando porque aunque aun quedan 3 meses para que se vaya ya me va entrando el agobioooooo BESOS

A
an0N_564629499z
3/12/09 a las 11:18

Hola
A mi tambien me ha pasado alguna vez y la verdad que yo me agobio tambien mucho, pienso en las noches y me da terror.

Yo lo que hago cuando se va aunque nunca ha sido tanto tiempo como maximo una semana es que estoy en mi casa y por las noches viene o mi madre o mi suegra a dormir porque como tengo 2 nenas me agobia mucho que se despierten las dos a la vez y esas cosas.

Suerte.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram