Foro / Maternidad

una preguntita

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 17:46
A
andree_8806117
19/10/04 a las 16:36

Tengo una amiga embarazada de 12 semanas, el control de embarazo lo esta llevando por seguro privado, pero no le gusta el ecografo que tiene su gine, dice que es muy antiguo.
Ella cotiza a la S.Social, y no sabe si podria ir a que le hicieran las ecos alli.
¿¿Alguna de vosotras a utilizado las dos vias, la privada y la publica??


Gracias chicas


Ver también

J
junko_8685892
19/10/04 a las 18:33

Si!!
Claro que puede, pero en la ss. solo le harán las ecografías de rigor...que en mi caso creo que fueron una a las 9 sem. otra a las 12 otra a las 20 semanas (de alta definición) y una ultima sobre la 32 semanas... yo estuve todo el embarazo alternando privado con publico... y no pasa nada...yo la verdad es que lo oculté para que ninguna parte se molestara...

un besito

R
riza_9865016
20/10/04 a las 8:22

Se puede hacer perfectamente
pero ten en cuenta que por lo público normalmente sólo hacen 4 ecografías. Si el ecógrafo de su gine es muy antiguo supongo que la ecografía "buena" (la de la semana 20) se la mandará a hacer a otro (eso hacía el mío).

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m+1s)

A
an0N_695392899z
20/10/04 a las 10:28

Claro que si
puedes llevarlo por los dos partes, para eso cotizas a la seguridad social, luego tú eres libre de ir donde quieras para hacerte los controles que sean necesarios, si pagando a donde quieras....

Un saludo
(Rhut + Bertín)

A
andree_8806117
20/10/04 a las 17:46

hola bjorkcita¡¡
Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que tu nene siga tan guapisimo com antes o seguro que mucho mas.

Yo he dejado de entrar al foro por el tema "obsesion" ya sabes... ahora me siento mucho mas relajada aunque os hecho mucho de menos, y he dcidido entrar de vez en cuando para ver como estais, aunque no siempre escribo.

Un beso muy grande y otro para tu chiquitin.

Auro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir