| Contenido de las respuestas: |
Yo tuve
amenaza de aborto en mi segundo embarazo, y estuve con progesterona y reposo y al final salió todo bien. Te lo digo para darte ánimos, aaquií estoy con mi rubita de 9 meses. Suerte y cuídate.
|
|
|
Me alegro un monton de q este todo bien!!
ahora no hagas nada de nada, deskansa, come mucho y bien, un besazo enorme, en la proxima eco ya nos cuentas q fuerte late el corazon de tu bebe!un beso enorme wapa!
|
|
|
Me alegro
Sigue descansando y ya verás en la próxima eco que todo va bien.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 19 días)
|
|
|
Me alegro mucho guapa
verás que todo va a ir bien....tú a descansar y ya está.
Muchos besos
|
|
|
|
|
|
De momento traigo buenas noticias
la beta ha subido a 324,1 y es muy buena señal,anoche manche otro poquito asique sigo en reposo. en la eco no se vio nada pero me dijeron que era lo normal aun,y me han mandado otra eco en 10 dias para ver si evoluciona bien,se ve el embrion y se escucha el latido.yo estoy mas tranquila pero cuando oiga latir su corazoncito,lo estaré mucho mas. muchisismas gracias a todas chicas,ojala vaya bien.
muchos besos
|
|
|
Me alegro muchísimo.
lo ves como no te debías preocupar demasiado. Ya veras como todo va a ir muy bien.
muchos besos.
|
|
|
No te preocupes
No tiene porqué ser serio. Yo estuve en los dos embarazos con amenazas de aborto porque tenía hemorragias (no manchaba un poco, sangraba que no me podía mover!!!) Tengo dos niños preciosos, aunque te entiendo perfectamente... se pasa fatal, qué ansiedad!!! Yo tuve antes un aborto, y fue una experiencia horrible... Y precisamente el único de los tres embarazos que no sangré y en el que parecía que todo iba bien...
Mucho ánimo, trata de evadirte un poco... Besos
|
|
|
suerte!!!!
|
|
|
Muchas gracias chicas
a todas,y a las que me habeis mandado privados tambien,esta noche ire a repetirme la beta y ya os dire que tal...ufff no se si me muero por que llegue el momento o prefiero no saberlo....
besos
|
|
|
Suerte
Vas a ver cómo todo sale bien.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 19 días)
|
|
|
Positivaaaa guapa!!!!!!!!!!!animooo
bueno a mi nunca me ha pasado , pero entiendo q debe de ser muy doloroso psicologicamente, pero ya no tienes dolores pones, y no manchas, yo pensaria q es buena señal no? si si si va a salir bien seguro!!!! un beso enorme y si necesitas desahogarte aki em tienes besitos guapa!
|
|
|
Animo
Hola:
Desde aqui te mando mucho animo, yo con mi primer embarazo tambien empeze manchando y en el hospital lo daban todo por perdido, me mandaron reposo y lo hize a rajatabla, lo pase muy mal hasta que me dijeron que estaba vivo pero aun asi me siguieron controlando los primeros 3 meses, luego ya bien, vamos que tengo una nena que va ha cumplir 5 añitos y otra como tu de 13 meses tambien.
Suerte.
|
|
|
Animo
Solo quiero decirte animo y mucha positividad.Yo estuve con sangrado continuado desde la semana 7 hasta los 6 meses de embarazo.estuve en cama sangrando día a dia y siempre fui muy positiva... y ayer mi niño cumplió 20 meses. Animo y un saludo! Maria
|
|
|
Animo guapa
Si hoy no has manchado y sólo tienes molestias seguro que es buena señal. Tú ya has pasado por 2 embarazos fallidos, y no mereces repetir más. Vas a ver cómo todo va genial, dentro de 48 horas, jeje.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 17 días)
|
|
|
Hola non guapa
te iba a mandar un privado para decirtelo porque la verdad que me apetecia hablar con alguien que me entendiese un poquito,mi pareja dice que soy una exagerada y que todo ira bien y mi madre que siempre estoy negativa etc...tampoco lo he dicho por ahi porque con mis antecedentes ya no me arriesgo y claro ellos no entienden que me apetece deshaogarme tambien y que es normal que sea negativa despues de todo. en fin que siento el rollo pero que me encuentro mejor,gracias por estar por aqui guapa
un besito para los 2
|
|
|
Escríbeme cuando quieras
Privados o no, de tu parte son siempre bien recibidos. Siempre viene bien unas palabras de apoyo que no sean de los tuyos. Pero esta vez, hazles un poco de caso, que todo va a salir bien.
Besos a nuestra Ari y suerte con la lentejita. Non + Óliver ...
|
|
|
Siempre sabes que decir
y como decirlo para que me sienta mejor....GRACIAS. hoy me he levantado con un poco mas de dolorcillo pero sigo sin manchar,esta noche hacen las 48 horas asique ire al hospital,a ver si me dicen algo claro,lo que sea,por lo menos si el nivel de la beta se ha duplicado o no, porque aunque me dijeron que me repetirian la eco, de 4+5 yo creo que tampoco van a ver nada...
un besito y ya te cuento,bueno os cuento a todas.
pd:un beso para oliver de las 2
|
|
|
De momento no te preocupes.
lo de la beta tb puede ser baja porque llevas muy poco tiempo de embarazo. Lo del sangrado puede ser tb de implantación y como tu dices es normal que todavía no vean nada. Yo en mi primer embarazo tube el sangrado de implantación a los siete meses y en el segundo por desgracia acabo en aborto.
Si te pude ayudar en algo, aquí estoy.
besos y de momento animate que es pronto para saber nada.
|
|
|
Muchas gracias guapa
de verdad,lo de tu aborto si lo sabia,de hecho creo que te escribi para apoyarte ya que se de sobra como se pasa,muchas gracias de nuevo,vuestras experiencias y los animos me ayudan un monton,sobre todo porque es dificil hablar del tema fuera .
un besito
|
|