Foro / Maternidad

Que puede pasarle?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:05
A
adilia_5281419
1/12/09 a las 17:21

mirar estoy desesperada con mi pekeño aaron tiene cinco meses y cada noche para dormir la misma historia intento dormirlo y pierde totalmente los papeles llora hasta ponerse rojo perdio y no para en casi dos horas ya no tiene consuelo aveces pienso k son los dientes ppero kisiera k alguna me ayudarais yo tengo otro nene de dos años y medio pero como de l eske no me entera de dientes ni de nada no lo asocio podeis ayudarme muchas gracias

Ver también

L
lesia_6344926
1/12/09 a las 17:26

Serán gases???
No sé, se me ocurre que a lo mejor son gases. Prueba a ponerlo bocabajo (ya sabes, sobre el brazo y tal) y si así se relaja, a lo mejro es que tiene gasesillos aún.

A mi hijo a veces le pasa algo parecido: cuando tiene mucho sueño pero no puede dormirse, se pone a llorar desconsolado, y le tengo que mecer, ponerle el chupe y eso, pero vamos que son 5 minutos, no 2 horas.

Prueba a ver si son los gases. A ver si otras mamis tienen más ideas.

Besos

A
adilia_5281419
1/12/09 a las 17:33

No es todas las noches
no es todas las noches son algunas pero es muy estresante sobre todo porke no caala ni de pie ni nada no creo k sea el sueño cambiado porke cuando cae duerme ahasta la siguiente toma gracaias

A
adilia_5281419
1/12/09 a las 20:05
En respuesta a lesia_6344926

Serán gases???
No sé, se me ocurre que a lo mejor son gases. Prueba a ponerlo bocabajo (ya sabes, sobre el brazo y tal) y si así se relaja, a lo mejro es que tiene gasesillos aún.

A mi hijo a veces le pasa algo parecido: cuando tiene mucho sueño pero no puede dormirse, se pone a llorar desconsolado, y le tengo que mecer, ponerle el chupe y eso, pero vamos que son 5 minutos, no 2 horas.

Prueba a ver si son los gases. A ver si otras mamis tienen más ideas.

Besos

Muchas gracias
muchas gracias a todas de verdad me a servido de mucho pero keria haceros otra pregunta si kisiera k durmiera el solito sin mecerlo k debo hacer para k tome el habito de dormirse solito eske con el otro peke se me hace muy dificil dormirlo conmigo porke elotro requiere mucho mi atencion tambien chao un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir