Foro / Maternidad

Parir con la bolsa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 15:34
L
lobna_5533322
1/12/09 a las 15:46

hola chicas:
di a luz hace 2 meses y medio, fue mi tercer parto, la verdad es que todos han sido muy rapidos, no me puedo quejar, pero en este ultimo me paso algo que no habia oido nunca, cuando llegue al hospital, estaba tranquila, con contracciones bastante seguidas y eran dolorosas pero bastante soportables, cuando me reconocieron, me dijeeron que nos ibamos directas al paritorio, estaba ya dilatada, y habia empezado con las contracciones hacia 1 hora, al verme la matrona me dice que como aun no he roto la bolsa que iba a dar a luz con la bolsa intacta, que era mejor para la niña porque asi ademas de sufrir menosevitaba cualquier infeccion del canal del parto, la bolsa se rompio al salir la cabeza de mi niña.
a alguin le ha pasado o conoce algun caso?

Ver también

S
saula_9360537
1/12/09 a las 17:53

Hola!
Yo si que lo he oido, mi suegra dice que eso se conoce popularmente como "nacer con manto"

Enhorabuena por tu bebe!!

R
rakel_8987439
1/12/09 a las 18:08

Ola wapa
yo di a luz con la bolsa intacta durante el proceso del parto no se me rompio y decidieron q si no se rompia q mi nena naceria con la bolsa era la primera vez q lo oia
fue muy bonito
un beso chicas

L
lobna_5533322
2/12/09 a las 15:34

Muchas gracias
la verdad es que nunca lo habia oido hasta que me paso, y el parto si que fue bastante menos doloroso que los otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook