•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fumar dando pecho

hola,desde k me entere k estaba embarazo(marzo)no e vuelto a fumar,pero lo k pasa k como casi siempre estoy en casa mi marido trabaja,pues un dia habia un cigarrillo por ahi,y tonta de mi me lo fume!!!!aveces me fumo uno al dia,me gustaria saber si esto influye en el bebe o en la leche materna.gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Te doy una idea de como dejar de fumar

saca la cuenta de cuanto cuesta un cigarrillo, digamos 10, 20 centimos.. no se.. segun la marca que fumes.. cada vez que tengas ganas de fumar, echas esa cantidad de dinero en una cajita.. el domingo te compras un caprichito para ti o para tu bebe..

Noo

Porq el humo.queda impregnado en ti y en tu ropa. Y q pena x tu bb q tengas q tocarla asi...y mira mi dr m dijo q el humo queda mucho. mas tiempo delq percibimos asiq creo q es mejor prevenir.. si fumas mínimo lavatw la boca y el cuerpo y cambia la ropa
Salu2

Dejate de fumar !!!

No es malo entonces

entonces no es malo hacerlo???? puedo dar de lactar a mi hija y fumar a la vez pero siempre y cuando no sea cerca de ella si no lo mas lejos posible de ella????????

Puedo fumar y dar de lactar a la vez?

ola yo siempre eh fumado cuando no estado embarazada pero cuando me entere lo deje de hace por mi bebe..! ell ahora ya nacio pero le doy de lactar a mi hija pero quiero saber si puedo empesar a fumar como antes?? mejor dicho fumar lo normal pero alejado de ella le hace daño??????

Weno cómo consejo

por: mepartoeldoble

Ya q llevas el tantos meses sin fumar, estaría bien k no volvieras, evidentemente bueno no es pero los beneficios de la Lm están por encima de los perjuicios del tabaco, lo cierto es k aparte del humo, trasportamos toda la mierda del tabaco en la ropa y manos, por lo k habría k fumar con una ropa, lavarse bien las manos etc, en fin todo un ritual demasiado extenso. Ten en cuenta k también puede alterar el sabor de la leche y podría producir un rechazo del bebé.
Después de esto, lo más fácil de cumplir es k fumes después de las tomas.

Por lo que yo sé

Lo malo no es fumarse algún cigarro al día durante la lactancia materna, porque lo que le puede pasar por la leche es prácticamente nada. Lo realmente malo es fumar cerca de él por el humo, así que lo mejor es salirse fuera para fumar o hacerlo cuando él está dormido, que es lo que hago yo, y ventilar lo más posible. Besos.

Ahora estas embarazada???

Yo también fumaba antes de quedarme embarazada, pero desde el día que me enteré que lo estaba lo dejé radicalmente, es duro pero si piensas en la cosita que tienes dentro, se te quitan las ganas, solo imaginate con un cigarro en la boca a tu bebé(desgradable verdad??, pues es lo que le estás haciendo), pero tranquila por un cigarro al día no pasa nada (mejor es ninguno, pero también es peor la ansiedad), eso sí, cuando lo amamantes alvidate radicalmente del tabaco, pues eso si que le pasa a la leche directamente, con la consecuencia de insomnio, nerviosismo....
Todavía tienes tiempo de concienciarte en dejarlo, ánimo, es por alguién MUY IMPORTANTE.
Besos,
Eva

Hola!!!

Yo estuve fumando durante mi embarazo cosa de la que no me siento nada orgullosa...reduje bastante los cigarrillos pero no podía dejarlo... De hecho me fumé un cigarro yendo al hospital con las contracciones!!
Ahora te puedo decir que soy una ex-fumadora...llevo 4 meses y 18 días sin fumar, los mismos que tiene mi hijo... Algunas personas me dicen que no pasa nada por fumar un cigarro aunque le de pecho...pero es que ahora le veo la carita y no puedo...con lo que le gusta la tetita a mi hijo...no podría contaminarsela de esa manera...es como ensuciarle su platito de comida...no sé...antes embarazada no lo ves y es otra cosa...pero ahora...así que, aunque no pasa nada que fumes uno al día (a mi el ginecologo me permitía hasta 6/dia), tu que tienes más fuerza de voluntad que yo, trata de dejarlo, por tu salud, por la del peque y porque desde luego se es más feliz sin depender de una ... cajetilla de tabaco!!

Yolanda y Kikin(4m18d)

Lo intentare

por: ainhoa43

pues teneis toda la razon del mundo,la verdad es k ahora me enciendo uno y a la mitad lo tiro pork me sabe mal por la niña,en fin tendre fuerza de voluntad y lo dejare poco a poco,gracias chicas ya os contare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda, urgente porfavor....
por: trialt
55
  Bebe 6 meses nervioso
por: danimom
2

por: mirir3
0
  Mi bebe con mucha mucosidad
por: sole0714
6
  Bebe de 18 meses con sarro en los dientesitos
por: tomi2801
2
  Es necesario el dni para hacer compras con tarjeta con pin? (no bbs!)
por: cyntapujos
23
  Mordedores y " su liquido"
por: amr89
2
  La foto de mi bb muerta
por: noemir27
5
  Niñ@s con aplv , una pregunta
por: juliamor2
4
  Ajjjjjjj no aguntoooo¡¡ 7 meses y no puedo con el¡¡ echarme una manita porfa..
por: yure16
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com