Foro / Maternidad

Lío con cantidades, ayuda please!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:16
D
dunya_8308357
1/12/09 a las 10:54

Mi nena tiene 6 meses y ya ha empezado con verdura y a hacer 4 tomas. Mi pediatra no me dice cantidades y no me aclara si después de la verdura le doy leche o qué. Yo le doy lactancia mixta, y después de la verdura al mediodía y de la fruta de la tarde le doy pecho. En el desayuno y la cena biberón de 240 con 3 cacitos de cereales. El problema es que me dijo que era "mucho". ¿Es mucha leche? Yo no me aclaro con este hombre. A ver si algun as me podéis poner un ejemplo vuestro. Mil gracias!

Ver también

A
an0N_564629499z
1/12/09 a las 11:36

Depende del niño
Buenas:

A ver yo creo que eso de las cantidades depende del niño, yo creo que haces bien en darle el pecho despues de comer y merendar yo tambien lo hacia con la mayor y con lo de los biberones pues yo no lo veo mal si la niña se los come bien ¿cual es el problema?

La leche a demas es buena ¿no?, yo con la pequeña como es un poquillo mala comedora a veces si veo que come poco le doy un biberon despues de comer, hay dias que lo quiere otros que no, por la noche se bebe 210 ml, no quiere mas aunque luego me pide otro sobre las 4 de la mañana.

Yo la verdad esque no le veo problema alguno, hay niños que necesitan comer mas y otros menos.

Chao.

L
lixia_5400694
1/12/09 a las 11:56

Hola
te pongo mi ejemplo pero mi niña es muy tragona: para desayunar (7 horas) 210 ml de leche con 4 cucharadas de cereales sin gluten. A media mañana (11) le doy 90 ml de leche sola. A las 13:30 h se come 250 g de verdura y encima un yogurt. A las 5 la fruta (una pera, un trozo de plátano, un trozo de manzana y el zumo de media mandarina, el zumo de la otra media se la doy en vasito). A las 20:30 horas le doy de nuevo los cereales igual que en el desayuno.
Besos

L
lesia_6344926
1/12/09 a las 13:39

Hola
Pues dale lo que te vaya pidiendo tu hija. Prueba a prepararle 200-250ml de puré y ya tú vas calculando. Más de 240-250, yo no le daría, creo recordar que es lo que me dijo su pediatra. Después de comer, ofrécele el pecho si quiere. No recuerdo desde cuándo, pero dentro de poco cre q ya puede empezar a tomar yogures (pues le das 1 después de comer).

Besos

D
dunya_8308357
1/12/09 a las 21:16

Muchas gracias a todas
Me habéis ayudado un montón, y aclarado un poquito, ya me quedo más tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook