Foro / Maternidad

Ayuda!!!sabéis donde encontrar sillas de coche baratas??? es para el coche de los abuelos

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:18
S
shu_7271040
1/12/09 a las 1:59

Hola chicas!. Ayudadme por favor. Mis padres necesitan unas sillas de coche para cuando llevan a mis niños y así nosotros no tener que andar quitando y poniendo sillas del nuestro. Yo para mi cche no escatimé dinero pero estas no van a tener mucho uso así que mientras estén homologadas me valen, aunque no sean de primera calidad. Dicen que las compran ellos y no me gustaría que se gastaran mucho dinero, encima de estar siempre cuidándonos a los niños, y de decir que de ninguna manera nos van a dejar comprarlas a nosotros... La verdad que son un amor de padres.
Gracias.

Ver también

A
ameli_8260140
1/12/09 a las 9:29

A mi me pasaba lo mismo....
y la compré en Carrefour...y fenomenal!!

Saludos

N
naual_9384941
1/12/09 a las 10:34

Hola wapa
en midas, ke es de recambios de coches, tienen un convenio con la DGT, ke sale la silla superbarata. cuesta 95, y la puedes coger desde grupo 0,1,2,3 todo en una silla o desde grupo 1-3. estan muy bien, de hecho yo la compre y el niño va genial, se reclina y todo. y segura y homologada es, puesto ke ha pasado los controles de la DGT. pagas los 95 de la silla, y luego te dan un cheque descuento x la misma cantidad xa ke lo uses alli como recambios o revisiones o lo ke kieras.
aqui te dejo el enlace

http://www.bebeseguro.es/

ya nos contaras
besitosssss

V
valme_8127514
15/6/10 a las 1:29

Sillas de auto a buen precio (para los abuelos)
Hola, supongo que ya habreis comprdo las sillas, pero dejo el link de una tienda online donde hay silla a muy buen precio. Yo tengo el mismo problema y no se pueden comprar 4 sillas de 300 euros cada una. Para los abuelos las he comprado aqui:
http://www.bambinoworld.es/es/sillas-de-automovil/9-36kg

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

L
lukas_6535009
1/8/14 a las 18:18

Pagina web de sillas de coche a buen precio
Hola a todas,
En esta página hay un muchas sillas de coche para niños y además he comprobado que tienen unos precios muy buenos.

www.sillascochegrupo123.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir