« 

Qué manía con decir que todos los rubios y ojos azules,son los mas guap@s

Hola mamis¡.

Hoy veo a una amiga que no veía desde el verano,su hijo fue con mi hija a la guarde,pues empieza a preguntar a la nena si se había olvidado ya de su novio ,se refería por su hijaqué manía con decir que es su novio¡¡que tienen 3 años.
Yo la dije que tenía amiguitos nuevos,y que la niña me decía que había un niño guapo en el cole ,nunca me ha dicho estas cosas ,a lo que mi amiga lo primero que me diji fue¡¡A qué el niño es rubio y ojos azules¡¡yo la dije que no,¡¡se quedó con una cara¡ como su hihjo es así,dicen que estos son los mas guap@s.
Entiendo que es amor de madre y para ella,su hijo es el mas guapo,como todas pensamos,pero de ahí,a decirme eso¡¡no lo entiendo¡por un momento pensé en callarme y no seguir,pues es de las que siempre quiere tener la razón,pero me acordé de que cuando conoció a mi marido,me dijo que mi hija tenía que a ver salido con los ojos del padre(son azules)para que fuera mas guapa .
Yo la dije que no porque un niñ@fuese rubio y ojos azules,sería mas guapo que uno moreno,y ella se picó,a lo que yo la dije que este niño del cole,no era guapo,era guapísimo,morenito,y ojos medios verdes marrones,y cara muy dulce,ahí,mas se picó.
Como vi que se picó,cambió de tema y marchó.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Rubio con ojos azules!

No todos los rubios con ojos azules son luego los más guapos, la próxima vez que te diga ¿a que es rubio y ojos azules?,

le contestas: No tiene nada que ver que sea rubio para ser guapo sino mira al actor Quique San Francisco que es rubio con ojos azules y compáralo con Jon Kortajarena, morenazo de ojos marrones...jeje

Puesmi hija es una preciosa morenaza de ojos negros!!!!

me llama la atencion la de gente que la dice ¡vaya ojazos! ¡que morenaza! pues es cierto que llaman mucho mas la atencion unos ojos claros que unos oscuros y el cabello rubio. Pero la verdad es que hay niños preciosos que no son rubios de ojos claros.

un saludito a todas

tini

Pues a mi....

lo que me da rabia es que me pregunten a ver si es niño o niña, el mio tiene el pelito rubito y ojos marrones... pero la pregunta de todos.... es niño o niña¿?¿? yo digo niño.... y a continuacion... repsuesta,huy es que como es tan guapo pense que era niña y mi cara de , que pasa?????? que los niños no pueden ser guapos????solo las niñas?? a dia de hoy todabia me siguen preguntando si es niño o niña.... PERO ES QUE NADIE SE FIJA POR LA ROPA QUE ES NIÑO??????? a parte en la carita se ve que puede ser niño y si a eso le sumamos que va bestido de niño con sus vaqueros sudaderas calzado.....que no lleva pendientes y tiene el pelito "corto" con sus medio ricitos....vamos que no lleva gomitas ni lacitos etc.... no es tan dificil no???? pos no, la mayoria me preguntan.....

Ni caso!

Mi peque mayor es moreno y de ojos negros, y desde que nació todo el mundo me ha dicho que es uno de los niños más guapos que han conocido, su hermanito es rubio y de ojos claros y no es tan guapo, y para mí es guapísimo, pero es verdad que su hermano es muy muy guapo.

Otra cosa, a mí siempre me han gustado los hombres morenos, jajaaja, los rubios como que me dicen menos.

Pero el que es guapo es guapo y punto, qué más da de qué color tenga los ojos, la piel, el pelo...

Ciao, ciao!

Es el comentario chorra de siempre...

A ver... las personas son guapas con indepencia del color de sus ojos o de su pelo (a veces, hay personas que no son especialmente guapas pero, por otras cosas, lo son más que otras que sí los son... supongo que me entendéis...).

En fin, que hay morenazas espectaculares y rubias guapísimas; rubios que quitan el hipo y morenos que están de infarto... y con los ojos más de lo mismo: un ojo tiene que ser expresivo, vivo, comunicar cosas... un ojo claro no vale de nada si no tiene algo más detrás...

Bueno, y todo esto os lo dice una rubia de ojos verdes con un hermano rubio de ojos azules y un hijo rubio de ojos verdes... todos muy guapos... la verdad.

EN fin, los comentarios de la gente a veces son de un chorra...

De bebes rubios

seguro que cuando Quique San Francisco era pequeño decían qué guapo es y ya ves ahora....

Jajajajajajajajajaja

por: 7315

no puedo decir mas ajajajjajajajajajajajja

Ja, ja

por: mariadelrosario2

¡Muy buen ejemplo! Si es que hay rubios feos y morenos guapos y al revés. No por tener los ojos azules uno es más guapo (y lo dice un aque los tiene verdes). Pero es que es verdad. En cualquier caso, no le vas a quitar la ilusión a una madre de un rubito de ojos azules! ¡Todas pensamos que el nuestro es el más guapo, sea rubio, moreno a pelirrojo!

Odio las comparaciones...

A ver, yo soy morena de ojos marrones, el papi es moreno de ojos marron-verdoso y hemos parido una preciosidad rubia de ojos azules enormesssssssss y piel blanquita
Ahora estoy preñi de un nene y me juego el cuello a que sale gitanillo, un morenazo de ojos negros y va a ser igual o más guapo que su hermana
Pero me temo las comparaciones.......

Pero ella ya me preguntaba que era rubio sin no saberlo ni siquiera¡¡

Hola¡¡.

El amor de madre,es amor de madre ,pero lo que no vi bien,esque preguntase diréctamente esta amiga sólo por decir yo que el niño del cole era muy guapo,no preguntarme,si no queriéndolo afirmar que sería un niño rubio y ojos azules,esto no lo entiendo.
Porque seamos sinceras,y aunque nos duela,no todos son mas guapos,los hay mas y los hay menos,pero lo mismo que con los morenos.
Tengo una sobrina de ojos zaules y la otra ojos marrones,las dos hermanas,y no veais la penita que me da de la pequeña cuando la dicen algo de los ojos,que si no la luce tanto como los azules

Ahí te doy la razón

por: mariadelrosario2

Porque el otro día alguien me dijo ¡qué mona tu nena! pero a continuación añadió ¡pero que sepas que no ha sacado tus ojos! Ahhhhhhhhhhhhh! Me sentó fatal, porque yo los tengo verdes y mi hija los tiene gris azulado, no son azul de ese sideral que se ve a distancia. Jolines, que mi hija tiene unos ojos preciosos, mucho más bonitos que los míos, leñe!

El mio si

Mi peque es rubio de ojos azules y es el más guapo , para mi claro, pero mi mayor moreno y de ojos verdes ES LO MÁS , ya le hacen regalitos las niñas del cole para que sea "su novio", y eso desde hace un par de años, Y TIENE 6, yo voy ya pidiendo la dote por si acaso

Bueno tu no te alteres por esas cosas mujer, es amor de madre, yo tengo un rubio peligroso pero sinceramente me gustan más los morenos, y tambien hay rubios por ahi de ojos azules que son feos, que en este mundo tiene que haber de todo si no que aburrimiento no?.

Lo dicho, no te alteres, un saludo.

Es terrible...a mi me pasa igual...

Lo malo es que yo tengo 2 hijas, y una es rubia de ojos azules y la otra no, y la gente se deshace en elogios hacia la que es rubia, sin tener ningún cuidado de decirlo delante de la otra. Qué corta es la gente, por favor!

Hombre

A ver mi padre es rubio de ojos azules, yo soy rubia de ojos azules y mis 2 niños son rubios de ojos azules, y claro por supuesto que son guapiiiiisimoss...pa mi los mas guapos el mundo obviamente no??...pero mi sobrina es una morenazaaaaaa de piel morenaaa pelo castaño oscurooo ondulaitoo y ojos oscuros con unas pestañas que le llegan hasta las cejas.....y es suuuper guapaaa....no tiene nada que ver como sean ...yo he visto niños rubios de ojos claros que no son muy agraciados los pobrecitos.....pero nada mi niña que hay de to en este mundo

Que historias....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: holamama
0
  Mi peque cumple hoy 8 meses como ha pasado el tiempo. alguien más???
por: querubinacol1
7

por: mcarmengf2
0
  Sobre la ayuda de emancipación jovenes
por: ainara1708
1
  Cereales con gluten y lm
por: atzi1
3
  mamas de diciembre 2007 felicidades
por: rosayjavi
2
  Bebe de 17 meses viaja por primera vez en avion, ayuda
por: deporina
3
  Alguna ha dado a luz de nalgas?o ha hecho versión?
por: kizzy28
2

por: khaelya
0
  Vais a ver el desenlaze de un burka por amor????????
por: piluka98
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección