Foro / Maternidad

Se me despierta llorando a la hora de estar durmiendo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 8:12
E
ester_8490594
30/11/09 a las 21:34

hola guapas, he escrito varias veces y siempre me habéis ayudado...

mi niño realmente es un sol, he tenido mucha suerte!! a ver como sale el segundo (algunas ya sabéis que estoy embarazada de 27 semanas), a lo que iba... tiene 16 meses y nunca ha tenido casi nada, come perfectamente, duerme a la primera y toda la noche del tirón unas 12 horas, la siesta... todo bien, menos cuando tiene tos que es a menudo y se despierta llorando muchas veces...

ahora está mejor de la tos y ya se vuelve a dormir nada más dejarlo en la cuna y no se despierta tosiendo... o muy poco.... lo que le pasa es que lleva varios días que se despierta a la hora o a las 2 horas llorando pero sin haber tosido y como loco... le cojo y no se calma hasta al cabo de un buen rato!! al principio me asusté (se ha de decir que me asusto facilmente pq como nunca ha tenido nada...), pero ahora estoy un poco preocupada... ya estoy tensa cada noche mirando el intercomunicador ese... igual es por mocos, que se le tapa algo la nariz y medio se ahoga y se asusta... también he pensado que no tenga pesadillas pero se lo he comentado a la pediatra y dice que puede ser cualquier cosa (que ayuda, jeje) pero que pesadillas tan pequeño no puede ser...

os pasa a alguna? a veces no es tan exagerado pero sí que se despierta llorando y nunca le había pasado...

un beso guapetonas....

como se sufre eh?

Ver también

E
ester_8490594
1/12/09 a las 8:12

Nadie me puede ayudar??
pobrecito!! ha vuelto a pasar mala noche!! se despertó a las 2 horas llorando, estaba sentadito en la cuna y al principio no quería ni brazos!! luego vió que era yo y ya sí y se durmió en seguida... y luego cada hora le oía que se despertaba un poquito medio llorando pero poco rato... pero casi cada hora o dos horas...

parece que sueñe....

alguien igual? es una etapa? empiezo a estar preocupada...
hoy preguntaré en la guardería, pero me ayudaríais si alguien hubiera pasado por esto...

gracias niñas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir