Foro / Maternidad

Como hago la transicion de 5 a 4 tomas (desayuno comida merienda y cena)

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 21:30
N
naike_5429332
30/11/09 a las 19:35

es decir cuando dejan de comer como un bebe, mas o menos cada 4 o 5 horas en mi caso, dentro de poco empezará con fruta y verduras y ya tendrá que hacer 4 tomas, no es robarle tomas? a qué horas estan comiendo vuestros bebés de 6 meses mas o menos? mi bebe duerme hasta las 10:30, suele tomar el biberon a las 11 y pico, he de considerar esto desayuno o comida? que lio....

Ver también

N
naike_5429332
30/11/09 a las 19:54

Entonces lo que tengo que intentar es que se levante antes?
y desayune antes para que no se le junte el desayuno y la comida? jo que lastima... porque yo también aprovecho y me levanto tarde... se me va acabar el chollo cuando empiece con los pures

M
mitka_9603141
30/11/09 a las 21:30

Hola

Mi peke tiene 6 meses y seguimos con lactancia materna asi kle doy cada vez kkiere ksuelen ser 5 o 6 veces al dia.
Como es un lio lo de la alimentacion complementaria lok estoy haciendo es: a media mañana le hago 1papilla de cereales con mi leche o con agua si le doy de mamar primero; a medio dia, despues de la leche, el pure de verduras y a media tarde, tb despues de su leche, la fruta (se la pongo troceada dentro de 1 alimentados para kla chupe).
Tampoco esk coma mucho pero aun esta empezando con los nuevos sabores, a ver ktal. Chao.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir