•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ojo: ni se os ocurra darle augmentine a vuestros bebes

 

Hola.

Este es un mensaje para alertar a todas las madres. Y empezar a tomar conciencia de que es lo que realmente les estamo dando a nuestros hijos/as.
Si queréis a vuestros hijos/as y deseáis darle lo mejor para asegurarles un buen futuro y porvenir, no dejéis llevaros por el sistema.

Os voy a hablar del antibiótico "Augmentine", ese que les damos a nuestros bebés (el del polvo blanco). Yo también se lo estaba dando, hasta que leí los ingredientes.

Contiene ASPARTAMO (E-951). Podéis comprobarlo. Aquí lo tenéis:

Augmentine 100/12,5 mg. Polvo para suspensión oral pediátrica

En este prospecto:
1. Qué es AUGMENTINE 100/12,5 mg, Polvo para suspensión oral pediátrica y para qué se utiliza
2. Antes de tomar AUGMENTINE 100/12,5, mg Polvo para suspensión oral pediátrica
3. Cómo tomar AUGMENTINE 100/12,5 mg, Polvo para suspensión oral pediátrica
4. Posibles efectos adversos
5. Conservación de AUGMENTINE 100/12,5, mg Polvo para suspensiónmal pediátrica


Cada mililitro contiene:
Amoxicilina (trihidrato): 100 mg
Acido clavulánico (sal de potasio): 12,5 mg
Los demás excipientes son: crospovidona, sílice coloidal hidratada, carmelosa de sodio, goma de xantán, aspartamo (E951), benzoato de sodio (E211), estearato de magnesio, sabor fresa, sílice coloidal anhidra.



El aspartamo es el segundo edulcorante más utilizado a nivel mundial. Se encuentra en bebidas carbonatadas, refrescos y bebidas edulcoradas, en chicles y caramelos sin azúcar, postres, así como en productos farmaceúticos.
El aspartamo es un polvo blanco e inodoro, unas 200 veces más dulce que el azúcar, que se emplea en numerosos alimentos en todo el mundo. Se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel o Nutrasweet, y corresponde al código E951 en Europa.

En la Coca-cola light y en la coca-cola zero lo tenéis. No pone Aspartamo, pero pone el código E-951. Y en muchos productos dietéticos enfocados para la gente que quiere perder peso. Asimismo, también en productos para los diabéticos (alucinante).

Entre otras cosas, el Aspartamo va directamente al sistema nervioso y puede provocar desde tumores cerebrales, tumores de pecho, tumores pancreáticos y tumores uterinos.

Tambien Síndrome de fatiga crónica, Enfermedad de Lyme,PMS Síndrome premenstrual, Migraña, Depresión leve a severa, Túnel carpiano, Artritis, Vertigos de Meniere, MS [Esclerosis diseminada], Epilepsia, Desórdenes de Ansiedad / Fobia, Alzheimer, ALS (Enfermedad de Lou Gehrig), Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS], Tinitus, Fibromialgia, Derrame cerebral, Enfermedad del corazón, Lupus, Enfermedad Mental, Desorden de atención deficiente, y otras enfermedades "difíciles de diagnosticar".

Aquí os dejo un enlace (de todas formas, poner el nombre de ASPARTAMO E-951 en el buscador de internet y empezaréis a asombraros):

http://gatopardo.blogia.com/2005/062802--tomas-e-951-sin-saber- que-te-estas-envenenando-.php

Saludos


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Diabetes

Mi hijo tomó esta cosa y justo después debutó cómo diabético... y algunos científicos tampoco lo recomiendan... lo que no entiendo es porqué se sigue vendiendo...

 

Generic augmentin

>>> http://venteprecio.com/medicine-products-disfuncion-erectiva-es.html




























 

Lo tomare en cuenta

el pediatra q ve a mi hijo me receta amoxicilina y entre paréntesis me recomienda una marca pero yo casi siempre compro el genérico, igual le cura, ademas es mas barato casi regalado.
Antes que me critiquen por no comprar la mejor marca de antibiotico les dijo que procuro darle a mi hijo lo mejor, los alimentos mas naturales posibles, tenemos un huerto donde mi papá siembra algunas verduras y tenemos varios arboles de frutas: manzanas, peras, plátanos, ciruelas, mangos, lúcuma, higos, duraznos, etc. A dios gracias mi hijo se enferma muy poco, la ultima vez fue en mayo, Casi todo lo que comemos es fresco, pocas cosas enlatadas o embotelladas, siempre comemos comida hecha en casa, pocos embutidos, carne blanca casi siempre. Ademas criamos gallinas y de ahí tenemos huevos.
Lo único que nos falta es tener una vaca que nos de leche... compramos la leche evaporada en lata, la leche de vaca no me gusta porq tiene un olor fuerte y ademas cada vez que la tomo luego siento sueño y todo el día estoy cansada.

 

Qué gilimemez

Si el pediatra de mi nena me receta augmentine se lo daré, el aspartamo tomado de forma ocasional (ya ves tu cuantas veces damos antibiótico a los niños) no hace ningún daño.

 

Y otra cosa, que digo yo...

... que por qué tenemos que creernos más a los investigadores que publican este tipo de cosas sobre algunos medicamentos (investigaciones que pueden y de hecho suelen estar financiadas por laboratorios rivales), que a los médicos que nos las recetan?
Quiero decir, que por qué hemos de dar más credibilidad a unos profesionales que a otros???

 

Que digo yo ...

por: 00mx00

...que tomar ese tipo de decisiones forma parte de ser mamá o papá.
Cuando hay cierta controversia uno inventiga, habla con la gente de su entorno que considere portuno y decide lo que le parezca mejor para sus hijos en cada momento.

 

O_o

Comer mucha carne da cancer, puede provocar infartos, colesterol. la sacarina da piedra en el riñon. Los zumos de bote que compramos en el super se hacen con la fruta podrida que sobra y no se puede vender. La sal da hipertension y problemas de corazon... en fin tampoco nos vamos a meter en una burbuja eres un poco exagerada no??

No me imagino si vieras en la fabrica como se hacen los potitos para los niños jaja

 

La informacion mal dada puede provocar alarma

Si hay de una sustancia de la que se habla y mucho, esa es el aspartame. De tanto en tanto, salen a la luz investigaciones sobre sus beneficios o sus peligros, pero ¿Qué efectos tóxicos puede tener el aspartame? Es importante que conozcas cuáles son las contraindicaciones del aspartame y cómo este puede afectar tu salud.

Antes de hablar sobre las contraindicaciones del aspartame, quiero que sepas ¿Qué es? y ¿Cuáles son sus características?

El aspartame es una sustancia que se elabora a base de tres componentes:

Acido aspártico, es un elemento proveniente de las proteínas y se encuentra en forma natural, en alimentos ricos en proteínas.
Fenilalanina, es un elemento proveniente de las proteínas y al igual que el ácido aspártico se encuentra en alimentos ricos en proteínas.
Metanol en baja concentración, se encuentra en jugos de frutas y algunas verduras.

Como características principales te puedo contar que:

Endulza 200 veces más que el azúcar.
No aporta calorías.
Previene las caries.

El uso del aspartame se ha extendido muchísimo, y hoy en día, ni nos damos cuenta que lo estamos consumiendo, ya que este se utiliza en:

Refrescos dietéticos.
Postres dietéticos.
Dulces dietéticos.
Yogures dietéticos, etc.

Organismos como la FDA (U S Food and Drug Administration), han estudiado al aspartame, debido a todas las contraindicaciones, que algunos dicen que tiene. Este organismo que se encarga de aprobar o no el uso de medicamentos en Estados Unidos y presenta precedente para los demás países del mundo, ha aprobado su uso y su utilización en la preparación de alimentos en un límite de consumo de 40 mg/kg de peso por día.

Entonces, seguramente te estarás preguntando ¿Qué efectos tóxicos puede tener el aspartame?

Estas son las conclusiones a las que llego la FDA:

Su uso está contraindicado en aquellas personas que sufren de una enfermedad hereditaria denominada Fenilcetonuria, más conocida como PKU, ya que en esta patología se debe controlar la ingesta de la fenilalanina, sin importar su origen, y en mujeres embarazadas con altas concentraciones de fenilalanina en sangre.
El aspartame, no se acumula en el organismo.
El aspartame es seguro para el consumo humano en general y en determinadas patologías como diabetes o hipertrigliceridemia asociadas al exceso de consumo de azúcar.

Existen muchos detractores del aspartame que aseguran que este produce:

Dolores de cabeza.
Diarrea.
Náuseas.
Problemas en la visión.
Convulsiones.
Cáncer

La realidad es que la FDA sigue insitiendo en que no produce riesgos en la salud humana, por lo tanto lo que se aconseja desde las normativas vigentes es que, todos los productos alimenticios endulzados con aspartame, deben informar en su envoltorio su contenido de fenilalanina, de esta forma tú serás quien decidas si consumir o no dicho producto.

Teniendo en cuenta las diferentes opiniones existentes, se recomienda ser prudente en su consumo, no superar los 40 mg/kg. de peso por día, utilizándolo para endulzar una bebida o infusión, o en alguna preparación en forma aislada. De esta forma podrás sacar provecho a sus beneficios y serás cauteloso ante las posibles contraindicaciones.

Si tienes dudas al respecto, no dudes en consultar a tu médico, que él responderá todas tus inquietudes.

 

¿por no pensar como tú somos borregas?

He leido lo que has escrito de que nos han criado para obedecer y que tú sabes mucho aunque no eres médica y digo yo ¿tú que sabes de lo que yo me cuestiono y me dejo de cuestionar? Francamente, me he sentido muy ofendida por tu comentario.
Si eres madre supongo que debes hacer lo que consideras mejor para tu hijo, yo al menos lo hago y te aseguro que me he informado mucho de muchos temas y no me caracterizo precisamente por obedecer. Yo hago las cosas como yo creo más correctas, no como hace la mayoría o como me dicen que se deben hacer, no lo hago con nada y tampoco con mis hijos. Ahora, eso no significa que arriesgue su vida por creerme más lista que un médico.
¿Por qué crea que te equivocas de lleno haciendo más a internet que a un médico soy obediente? ¿por qué yo haga caso a mi médico (u a otro si creo que el mío dice una barbaridad) soy obediente? Me parece que la borrega eres tú, guapa, que te crees artículos tremendistas que circulan por ahí y que no tienes suficientes conocimientos y formación para interpretar. Como se ha dicho, un pediatra estudia 10 años, más la práctica que pueda tener. ¿Cuántos años te has pasado tú leyendo artículos de internet para saber más que él?

Cuando estás enferma ¿vas al médico? ¿o lo buscas por internet?

 

El primer paso...

...de la ignorancia es presumir de saber...

En fin... que había visto post estúpidamente alarmistas, pero éste se lleva la palma...

 

¿pero donde dejamos el sentido común?

Tanto nosotros como mis hijos tomamos antibióticos con aspartamo, como muchísimo, dos veces al año en cantidades ínfimas durante una semana y donde la cantidad de aspartamo es aun màs insignificante.
Si tan peligroso fuera, lo que no debería probar nunca es la Coca-cola y muchos otros alimentos que lo contienen, pues seguro que bebo más Coca-cola (por seguir con el ejemplo) en un año que tomo antibiótico

¿Por qué coj... nos viene "est@ iliminad@" a advertirnos del antibiótico precisamente? Sin AUGMENTINE mi hija a lo mejor era sorda por las otitis y mi hijo no estaba en este mundo tras la bronquitis. Sin Coca-cola todos estariamos igual de bien (y no tengo nada contra la Coca-cola).

No puedo entender las incongruencias por ello no las doy crédito

 

Por cierto

por: jimjam5

En la red se puede encontrar de todo.
Por aquí justo llevan la contaria a lo publicado por la persona que inició la charla.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/aspartamo2.htm

 

No me lo puedo creer!!

Está claro que la incultura hace mucho daño...

¿¿Sabéis que la interpretación libre de lo que se lee puede conducir a graves y serios errores como el que ha cometido este Jacobo??

¿¿Habla en ese artículo de la cantidad necesaria para producir determinados efectos?? ¿¿Habla en ese artículo de lo que puede suceder en caso de no darle antibiótico a nuestros hijos cuando tienen una infección seria (perforación de tímpano si la otitis va a más, sepsis si unas anginas no se controlan y se extiende la infección...)?? ¿¿Habla de que una simple fruta, el roce con un simple tejido o con un animal puede causar la muerte en el caso de que nuestro organismo reaccione de modo equivocado ante ello??

Me da asco (y lo siento mucho) la gente que trata de alarmar indiscriminadamente y sin escrúpulos a otras personas. Me da asco que (en la mayoría de los casos) por defender ciertos intereses se intente manipular a las personas...

Todos los medicamentos están probados y comprobados por la Agencia del Medicamento y abalados por un montón de ensayos y pruebas de laboratorio. ¿¿Que pueden tener efectos secundarios?? pues sí... como casi todo pero, la vida es así: todo tiene su yin y su yan y hay que ponerlos en una balanza para ver que nos conviene más.

Una persona que viva así... más vale (como han dicho más abajo) que se vaya a vivir a una isla desierta, muy alejada de la civilización (para evitar la contaminación) y se alimente exclusivamente de lo que le da la tierra le de... ¡¡ojo!! sin ponerla al fuego, tostarla, asarla ni nada de eso porque también provoca reacciones en las propiedades de los alimentos que pueden resultar dañinas...

¡¡Anda ya!!

 

Aspartamo?!

Pero esta gente está pirada o qué?! Para qué leches lleva aspartamo???
Entre los laboratorios de medicamentos y mis amigos de Monsanto la medicina cada día da más asco. Como tú bien dices, el sistema en general. Yo les dediqué un post a esos últimos en mi blog hace unas semanas...
http://unpocodemiylodemas.blogspot.co m/2009/10/y-hoy-monsanto.html

 

Pues nada...

...a cuidarse mucho, no vaya a ser que necesitemos algún medicamento, porque la lista de medicamentos con Aspartamo (E-951) es extensa... (ahí la dejo) Como se suele decir "O jugamos todos o rompemos la baraja"
No pongo la lista de alimentos porque tendrías que irte a vivir a una isla desierta y alimentarte a base de cocos y agua de lluvia.

En fin!!! Aquí hay muchas madres que estamos medicando a nuestros hij@s por el motivo que sea, estamos en plena campaña catarral/gripal, bronquitis, otitis, etc... Seguro que muchas madres seguiremos extricatamente las recomendaciones del pediatra (4 años de carrera + 6 de especialidad) y no suspenderemos el tratamiento (y menos con antibiótico) porque alguien accidentalmente ha encontrado un artículo alarmista y lo viene a publicar en un foro de bebés. Pero otras madres sí que se lo tomarán en serio y el miedo que puede crear este tipo de mensajes pueden hacerles llegar a pensar que deben suspender el tratamiento y éso podría complicar (incluso gravemente) la curación de sus bebés. Eso es más peligroso que el Aspartamo E-951. Tú verás lo que haces. Flaco favor, eso seguro.

Salud!

LISTA DE MEDICAMENTOS CON ASPARTAMO (E-951)

ABIUFY, 10 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
ABILIFY, 15 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
ABIUFY, 5 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
ACETILCISTEINA CINFA, 100 MG 30 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFA, 100 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFA, 200 MG 30 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFA, 200 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFA, 600 MG 20 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFA, 600 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 100 MG 30 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 100 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 200 MG 30 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 200 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 600 MG 20 SOBRES
ACETILCISTEINA CINFAMED, 600 MG 500 SOBRES
ACETILCISTEINA RATIOPHARM, 600 MG 20 COMP EFERVESCNTES
AERO RED ANTIÁCIDO, 40 COMPRIMIDOS MASTICABLES
AIRTAL, 100 MG 20SOBRES
AIRTAL, 100 MG 40 SOBRES
ALIVEG, 200 MG 10 SOBRES . .
ALQUEN, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
AMOCLAVE, 100-12,5 SUSP PED 120 ML
AMOCLAVE, 100-12,5 SUSP PED 30ML
AMOCLAVE, 100-12.5 SUSP PED 60ML
AMOXICILINA CLAV ALTER, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV ALTER, 125-62,5 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV BAYVIT, 125-31,25 MG SUSP60 ML
AMOXICILINA CLAV BAYVIT, 250-62,5 MG SUSP 60 ML
AMOOXICILINA CLAV MERCK, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV MERCK, 125-31,25 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV MERCK, 250-62,5 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV MERCK, 250-62,5 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV MUNDOGEN, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV MUNDOGEN, 125-31,25 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV RATIOPHARM, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV RATIOPHARM, 125-31,25 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV RATIOPHARM, 250-62,5 MG SUSP 20 ML
AMOXICILINA CLAV RATIOPHARM, 250-62,5 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV SANDOZ, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV SANDOZ, 125-31,25 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CLAV SANDOZ, 250-62,5 MG SUSP 120 ML
AMOXICILINA CLAV SANDOZ, 250-62,5 MG SUSP 60 ML
AMOXICILINA CUVE, 1G 12 SOBRES
AMOXICILINA EDIGEN, 1 G 12 COMPRIMIDOS
AMOXICILINA EDIGEN, 1G 12 SOBRES
AMOXICILINA EDIGEN, 1 G 500 COMPRIMIDOS
AMOXICIUNA EDIGEN, 1 G 500 SOBRES
AMOXICILINA MUNDOGEN, 1 G 12 COMPRIMIDOS
AMOXICILINA MUNDOGEN,1G 12 SOBRES
ARCID, 75 MG 10 SOBRES
AUGMENTINE, 100-12,5 POLVO SUSP PED 120 ML
AUGMENTINE, 100-12,5 POLVO SUSP PED 30 ML
AUGMENTINE, 100-12,5 POLVO SUSP PED 60 ML
AUGMENTINE, 500-125 MG 12 SOBRES
AUGMENTINE, 500-125 MG 24 SOBRES
AUGMENTINE, 875-125 MG 12 SOBRES
BAMAUTE, FLAS 15 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
BAMAUTE, FLAS 30 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
BIODRAMINA, 20 MG 12 CHICLES
BIODRAMINA, 20 MG 6 CHICLES
BIOLID, 3,5 G 15 SOBRES
BIOLID, 3,5 G 30 SOBRES
BREXINIL, 191,2 MG (20 MG) 20 SOBRES
BRISORAL, 125 MG-5 ML SUSP 60 ML
BRISORAL, 250 MG-5 ML SUSP 60 ML
BUCODRIN, 20 COMPRIMIDOS
BUCOMETASANA, 20 COMPR DISOLUCIÓN ORAL
BUCOMETASANA, 30 COMPRIMIDOS
BURMICIN, 125-31,25 MG SUSP 120
BURMICIN, 125-31,25 MG SUSP 60ML
CALCIO D ARKOMEDICA, 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
CARTISORB, 1,5 G 30 SOBRES
CEREMIR, 1,5 G 20 SOBRES
CEREMIR. 1,5 G 30 SOBRES
CIMASCAL, 1,5 G 20 COMPRIMIDOS MASTICABLES
CIMASCAL, 1,5 G 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
CIMASCAL D FORTE, 1500 MG-400 Ul 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
CINFATOS COMPLEX, SUSPENSIÓN 125 ML
CLAMOXYL, 1G 12 SOBRES
CLAMOXYL, 1 G 24 COMPRIMIDOS
CLAMOXYL, 1G 24 SOBRES
CLAMOXYL, 750 MG 12 COMPRIMIDOS
CLAMOXYL, 750 MG 24 COMPRIMIDOS
CLAMOXYL, 750 MG 500 TABLETAS
CLAVUMOX, 125-31,25 MG SUSP 120 ML
COD EFFERALGAN, 500-30 MG 20 COMPR EFERV
CODEROL, 1500 MG 30 SOBRES POLVO SOLU
CODULIN, 10 MG-5 ML SOLUCION 250ML
COULDINA INSTANT, 10 SOBRES EFERVESCENTES
CYCLADOL, 191,2 MG (20 MG) 20 SOBRES
CYCLADOL DREF, 191,2 MG (20 MG) 20 COMP EFERVESCENTES
DENSICAL, 1,5 G 20 COMPRIMIDOS MASTICABLES
DENSICAL, 1.5 G 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
DOLODOL, FLAS 50 MG 20 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
DOLODOL, FLAS 50 MG 60 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
DORMIDINA, 25 MG 10 SOBRES
DRILL PASTILLAS, MIEL ROSAT 24 PASTILLAS
DUPHAFIBRA, 3,5G 30 SOBRES SUSPENSIÓN
EBASTEL FLAS, 10 MG 20 LIOFILIZADOS ORALES
EBASTEL FORTE FLAS, 20 MG 20 LIOFILIZADOS ORALES
EFENSOL, 3B40 SOBRES SUSPENSIÓN ORAL
ESPIDIFEN, 400 MG 30 SOBRES
ESPIDIFEN, 400 MG 500 SOBRES
ESPIDIFEN, 600 MG 40 SOBRES
ESPIDIFEN, 600 MG 500 SOBRES
FAGUS, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
FALCOL, 100 MG 20 SOBRES
FALCOL, 100 MG 40 SOBRES
FELDENE FLAS, 20 MG 20 LIOTABS
FELDENE FLAS,20 MG 500 LIOTABS
FERRISELTZ, 600 MG 20 SOBRES
FERRISELTZ, 600 MG 50 SOBRES
FLUIMUCIL, 100 MG 16 SOBRES
FLUIMUCIL, 200 MG 16 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
FLUIMUCIL, 200 MG 16 SOBRES
FLUIMUCIL, FTE 600 MG 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
FLUMIL, 200 MG 30 SOBRES
FLUMIL, FORTE 600 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
FLUMIL, INFANTIL 100 MG 30 SOBRES
FLUMONAC, 600 MG 20 SOBRES GRANULADO
FREMET, 200 MG 30 SOBRES
HESPERCORBIN, 1,5 G 20 SOBRES
HESPERCORBIN, 1,5 G 30 SOBRES
IMODIUM, FLAS 2 MG 12 LIOTABS
INSTANA PEDIÁTRICO, 40 -5 ML SUSP 100 ML
INSTANA PEDIÁTRICO, 40 MG-5 ML SUSP 150 ML
JUNIFEN, 200 MG 12 COMPR BUCODISPERSABLES LIMÓN
JUNIFEN, 200 MG 24 COMPR BUCODISPERSABLES LIMÓN
KELBIUM PEDIÁTRICO, 40 MG-5 ML SUSP 100 ML
KELBIUM PEDIÁTRICO, 40 MG-5 ML SUSP 50 ML
KLEANPREP, 4 SOBRES
LAKE, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
MASTICAL, 1,25 G 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
MASTICAL, 1,25 G 90 COMPRIMIDOS MASTICABLES
MAXALT, MAX 10 MG 2 LIOOFILIZADOS ORALES
MAXALT, MAX 10 MG 6 LIOFILIZADOS ORALES
METAMUCIL, 3,26 G 10 SOBRES
METAMUCIL, 3,26 G 30 SOBRES
MUCOALIV, 100 MG 20 SOBRES
MUCOALIV, 200 MG 20 SOBRES
MUCOALIV, 600 MG I0 SOBRES
MUCOVITAL, 2,7 G 20 SOBRES
NATECAL, 1,5 G 20 COMPRIMIDOS MASTICABLES
NATECAL, 1,5 G 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
NATECAL D, 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
NICOTINELL, MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA.CHUPAR
NOTUSIN, 10 MG-5 ML SOLUCIÓN 100 ML
OPIREN, FLAS 15 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
OPIREN, FLAS 30 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
OSSEOR, 2 G 28 SOBRES GRANULADO SUSPENSIÓN ORAL
OSSEOR, 2 G 84 SOBRES GRANULADO SUSPENSIÓN ORAL
OSVICAL D, 30 SOBRES
OSVICAL D, 60 SOBRES
OTREON, 40 MG-5 ML SUSP I50 ML
PARACETAMOL GAYOSO, 1G 12 SOBRES POLVO EFERVESCENTE
PECTOX LISINA 2,7G 20 SOBRES
PENILEVEL ORAL, 250 MG 12 SOBRES
PENILEVEL ORAL, 250 MG 30 SOBRES
PHARMAGRIP, 10 SOBRES
PHARMATON COMPLEX,15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
PLANTAGO OVATA DAVUR, 3,5G 15 SOBRES
PLANTAGO OVATA DAVUR, 3,50 30 SOBRES
PLANTAGO OVATA RIMAFAR, 3,5 G 15 SOBRES
PLANTAGO OVATA RIMAFAR, 3,5G 30 SOBRES
PLANTAGO OVATA ROVI, 3,5 G 15 SOBRES
PLANTAGO OVATA ROVI, 3,5 G 30 SOBRES
PUVAMOL, 10 SOBRES
PLIVAMOL, 20 SOBRES
PRECEF, 125 MG-5 ML SUSP 60 ML
PRECEF, 250 MG-5 ML SUSP 60 ML
PROTELOS, 2 G 28 SOBRES GRANULADO SUSPENSIÓN ORAL
PROTELOS, 2 G 84 SOBRES GRANULADO SUSPENSIÓN ORAL
QUANTOR, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
RANITIDINA ALLEN, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
RANITIDINA MUNDOGEN, 150 MG 20 COMP EFERVESCENTES
REDOXON, 1 G 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES LIMÓN
REDOXON, 1 G 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES NARANJA
REDOXON, 1 G 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES LIMÓN
REDOXON, 1 G 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES NARANJA
REDOXON, 500 MG 20 COMPRIMIDOS MASTICA8LES
REDOXON CALCIOVIT. 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
REUTENOX, 20 MG 20 SOBRES
REXER FLAS 15 MG 30 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
REXER FLAS 30 MG 30 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 0,5 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 0,5 MG 56 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 1 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 1 MG 56 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 2 MG 28 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
RISPERDAL FLAS 2MG 56COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
SAETIL, 400 MG 30 SOBRES
SAETIL, 400 MG 500 SOBRES
SAETIL, 600 MG 40 SOBRES
SAETIL, 800 MG 500 SOBRES
SALOFALK, 1 G 100 SOBRES GRANULADO LIBERACIÓN PROLONGADA
SALOFALK, 1 G 50 SOBRES GRANULADO LIBERACIÓN PROLONGADA
SALOFALK, 500 MG 100 SOBRES GRANULADO LIBERACIÓN PROLONGA
SALOFALK, 500 MG 50 SOBRES GRANULADO LIBERACIÓN PROLONGADA
SEDERGINE, 500 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
SINGULAIR,4 MG 28COMPRIMIDOS MASTICABLES
SINGULAIR, 4 MG 28 SOBRES
SINGULAIR, 5 MG 28 COMPRIMIDOS MASTICABLES
TANIDINA, 150 MG 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
TANTUM VERDE, 3 MG 20 PASTILLAS
TANTUM VERDE, 3 MG 20 PASTILLAS LIMÓN
TOSEINA, 10 MG-5ML SOLUCIÓN 250 ML
TYLENOL, 160 MG 16 COMPR MASTICABLES
VASTAT, FLAS 15 MG 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
VASTAT, FLAS 30 MG 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
VENOFIT, 7 SOBRES 15 ML
VERISCAL D, 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 100 MG 480 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 100 MG 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 150 MG 80 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 200 MG 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 25 MG 480 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 25 MG 80 COMPRIMIDOS MASTICABLES
VIDEX, 50 MG 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
XICIL, 1,5 G 20 SOBRES
XICIL, 1,5 G 30 SOBRES
ZOFRAN.ZYDIS 4 MG 10 LIOTABS
ZOFRAN, ZYD1S 4 MG 500 LIOTABS
ZOFRAN, ZYDIS 8 MG 10 LIOTABS
ZOFRAN, ZYDIS 8 MG 500 LIOTABS
ZOMIG, FLAS 2.5 MG 6 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
ZOMIG, FMS 5 MG 6 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
ZYPREXA VELOTAB, 10 MG28 COMPRIMIDOS BUCOOISPERSABLES
ZYPBEXA VELOTAB, 5 MG 28 COMPRIMIDOS BUCOOISPERSABLES
ZYVOXID, 100 MG-5 ML SUSP 150 ML

 

Pues nada ii

por: jacobo4

Yo rompería la baraja.
La lista está muy bien bonita. Me viene de categoría. Pues si que podrías haber puesto también la de los alimentos. Y sobre lo de la isla desierta que comentas, me podréis decir que estoy loca, pero yo te aseguro a ti que esa gente que está alejada de las grandes ciudades, y no se alimenta de los alimentos que a nosotros nos dicen que hay que comer, ni se medica con los medicamentos que nuestros médicos y pediatras nos dicen que tenemos que darle a nuestros bebés, está mil veces más sana que todas nosotras. Y sus hijos estarán mil veces más sanos que los nuestros.

Vosotras seguir dándoles medicamentos que contienen Aspartamo y mañana lo más probable es que no les pase nada; tampoco la semana que viene y el año que viene quizás tampoco. Esto lo veréis a largo plazo, queridas. Y cuando vuestro hijo/a tenga algún problema serio, ya no os hará tanta gracia. Y os preguntaréis: y si no le hubiera dado esto, y si no le hubiera dado lo otro...

Y como muy bien comentó alguien en este post, vas al médico y si no le sienta bien lo que le estás dando, pues te da otra cosa y ya está. Problema resuelto. Y así el ciclo sigue su curso. Si aquí lo que interesa es estar siempre enganchado a un tipo u otro de medicamento. Y yo estoy segura (y no soy médica como decís muchas, pero he leído mucho) que este medicamento si le curará la posible infección o lo que tenga, pero a la larga le saldrá otro pequeño problema, el cual tú médico o pediatra, ese que tiene 4 años de carrera y 6 años de especialidad, te dará la solución ofreciéndote otro medicamento. Se trata de esto. Y tú, al igual que tantas otras, seguirás ESTRICTAMENTE las recomendaciones, sin pensar en nada más. Para que vamos a pensar? Nos han educado para ser obedientes.

Mirad vuestros cajones o armarios donde guardais los medicamentos y haceros una pregunta: no es exagerado todo lo que tenemos???????

Donde están esas medicinas alternativas, naturales que sobre todo nuestros/as abuelos/as, bisabuelos/as, tatarabuelos/as, usaban y curaban sus enfermedades.
Las están haciendo desaparecer, bonitas. No interesa, eso no deja dinero.


PD: Si la firma MONSANTO está detrás de este medicamento, ya es para sospechar.


 

O estás loca

por: priscilla881

o eres de algún laboratorio farmacéutico y pretendes hacer boicot a ciertas marcas.

Francamente, prefiero pensar lo segundo, porque como de verdad pretendas hacer comulgar a todo el mundo de por aquí con tus ruedas de molino, vamos mal.

Deja de acongojar a la gente con tonterías, que parece que aquí el más tonto hace relojes, y deja que nos cuidemos y cuidemos a nuestros hijos de la mejor forma que sepamos y podamos, que es ni más ni menos que aprovechando los avances científicos en cualquier ámbito.
O acaso crees que si nuestros antepasados hubieran podido echar mano de medicamentos que hubieran curado sus enfermedades, no lo habrían hecho? Les faltaría tiempo.

Pero en fin... sigamos convenciéndonos de que se vivía mucho mejor antaño, cuando una epidemia de gripe se llevaba por delante a miles y miles de personas, precisamente por no tener esas medicinas que aquí pretendes endemoniar.

Pa mear y no echar gota.

 

Mi abuela

por: betitres

efectivamente usaba remedios caseros, muy efectivos a veces, y totalmente ineficaces otras. Mi abuela perdió dos hijos pequeñitos, como la mayoría de las mujeres de su época, hoy la mortandad infantil en nuestro medio (aunque existe), es casi una anécdota, de escasa que es, afortunadamente.
De todos modos, hija mía, cuantos medicamentos o productos naturales le das tu a tus hijos? porque los míos casi nunca toman nada, ni de farmacia ni de herbolario ni de ningún sitio, no les hace falta, pero te aseguro que cuando necesitaron inhaladores se los dí, sin importarme qué puñetero laboratorio los fabricó, a buenas horas iba a permitir que sufriesen una insuficiencia respiratoria como mi hermano de pequeño (cuando no los había), por mis convicciones o mis dudas. Y lo mismo digo de los antibióticos, mi hijo tuvo una sepsis de recién nacido, en la incubadora, y estuvo una semana inmóvil y apagándose, hasta que por fin aislaron la bacteria y dieron con el antibiótico adecuado, a buenas horas estaría ahora en el cole si no fuese por ese antibiótico. Otro amigo mío, por una amigadalitis y su terca negativa a no ponerse la penicilina también se cogió una sepsis, perdió 10 kgs en 2 días, y tarda unas horas más en llegar al hospital no lo cuenta.
Isisto, entre lo mucho y lo poco hay un término medio, yo ni me creo que el actimel suba las defensas ni en la leche tuneada con esto y lo otro ni me tomo complejos vitamínicos ni se los doy a mis hijos, ni mucho menos medicamentos a lo loco, pero si se ponen enfermos los llevo al médico y los trato, faltaría más.
Esto es la decadencia de Occidente, sin más ni menos, estamos ya tan sobrados que nos pasamos de rosca, y mientras medio mundo se muere de cagaleras nosotros a rajar del aspartamo, y como los laboratorios son mafias, pues nada, a confiar en los remedios suestamente naturales de los laboratorios "progres". Insito, cuál es la dosis necesaria para que suponga un riesgo? por qué no hablamos mejor de lops chicles sin azúcar?, que consumimos a diario y son totalmente innecesarios?

 

Mira guapa...

por: lula0877

Que no cuestionemos absolutamente todo lo que sucede a nuestro alrededor, o que no lo veamos como tú o que nuestra manera de ver el mundo no sea la tuya, no quiere decir que seamos borregas (por lo de que nos crían para ser obedientes, como tú dices...).

Yo precisamente soy una persona que lo cuestiono prácticamente todo pero, también es cierto de que soy muy consciente del mundo en que vivimos, de lo que ello implica y de todas las cosas a las que renunciamos por tener otras. Mira, o te subes al tren o te tiras a las vías... por desgracia, en este mundo las cosas funcionan así ¿no?.

Tú me quieres decir que si alguna vez (Dios no lo quiera) alguno de los tuyos enferma de cáncer ¿¿no lo vas a tratar?? porque supongo que sabrás que la quimioterapia es de lo más malo que hay en este mundo y que, al mismo tiempo que mata al tumor lo mata casi todo. ¿¿Vas a combatir un cáncer con remedios naturales, con la medicina de la abuela?? Si es así... en fin, no sigo porque es feo.

Creo que no le das la importancia que tiene al estar enfermo. Me parece bien que no te mediques ante un constipado y que tomes miel y limón para suavizar una afonía pero... cuando hay infección (tú que has leído tanto...) sabrás que hay que tratarla. ¿¿Sabes lo que es una sepsis?? es una infección generalizada que se extiende por tu cuerpo y te mata en menos que canta un gallo. ¿¿Sabes que una sepsis puede venir por cualquier infección (por leve que sea) que no se trate?? Afortunadamente esto sucede en una minoría de los casos pero, ahí está... Tú trata las infecciones de tus hijos con remedios naturales... espero que nunca la que tenga que arrepentirse de eso seas tú.

Por cierto, te recuerdo que antes de que existiera la medicina digamos... química. La gente moría por cosas tan simples como una amputación de un dedo, una apendicitis, un sarampión o una infección por hongos.... te guste o no, la medicina actual cura más y más efectivamente que la tradicional, la tasa de mortalidad ha descendido muchísimo desde que existe.

No es que no deje dinero, es que no cumple con las expectativas de las personas, no cura lo suficiente... Además, si existe y está al alcance de cualquiera: se llama homeopatía y para ciertas cosas, está muuuuy bien.

 

Pues si tan claro lo tienes....

por: hellokitty457

la solución la tienes en tus manos. Vete con tu familia a una isla desierta y os alimentais de lo que vosotros cultveis, si es que no hay más!!! No sé a que estás esperando a hacer algo que tienes tan claro que es lo mejor para ti y para los tuyos. Y cuando esteis enfermos cogeis raíces de los árboles y os curais con ellas.

Me hace mucha gracia esto de no creer en los médicos ni en la medicina convencional.....por un agujerico me gustaría verte si tus hijos necesitaran un tratamiento médico en un hospital por una grave enfermedad.....a ver si entonces también te ibas a pedirles recetas a los tatarabuelos....

Cuanta demagogia barata....(pregonar una cosa y hacer otra )

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hay alguna mamá de mellizos o gemelos?
por: marippossa
3
  Se os ocurre algún regalo original para gemelos?
por: elise3
6
  Toma pecho y muerde
por: aresda1
7
  No se si es normal que con 14 meses no haga segun que cosas..., pls decidme
por: lara7611
20
  Sin ánimo de crear polémica...
por: priscilla881
83
  Mi bebe ha bajado de peso
por: linda77714
4
 
por: aliciaalicia12
0
  No me quiero alarmar pero tengo miedo!
por: meliu221
4
  Yogures adaptados o naturales?
por: ahervaz89
12
  Trona o hamaquita?
por: estherita194
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com