| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Alguien a comprado en kiabi

es que he descubierto su web y me parece muy bien, algunas cosa ademas que no tienen gastos de envio si compras más de 10, y queria saber que tal son

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he comprado varias veces

Porque donde yo vivo no tenemos y la verdad es que estoy muy contenta,ademas ponen muy buenas ofertas de pijamas sobretodo y merece la pena.

Yo he comprado varias veces en Kiabi y la verdad es que siempre muy bien. El único inconveniente es que tardan 15 dias en la entrega. Pero a parte de eso... perfecto. Además... la ropa sale bastante bien de calidad y el precio está muy bien.

Hola

Yo he comprado pero en la tienda, la ropa está muy bien, lo único que las tallas se ajustan mucho a la edad y tienden a ser para niños que estén en un peso normal, besitos.

◀  Arriba de la página

En cuanto alimentacion, seguis arajatabla lo que os dice el pediatra???Duele dar el pecho cuando les salen los dientes?Porqué cuando una responde a un post sin estar de acuerdo,se la llama envidiosa¡ ¿me ayudais con la baja maternal y lactancia?Navidades personalizadas!Referencia guarderia globos en coruñaNo bebes Mierda de lunes......... Vendo consola v smile baby y regalo cocinero sano de chicoMédico homeopata en barcelonaSabeis casitas para noxe vieja???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam