Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gel baño piel atópica bebé 8 meses, por favor!!!!!

Hola a todas, mi bebé de 8 meses tiene piel atópica y cada vez que la baño se le pone el cuello completamente rojo e irritado y se rasca haciéndose sangre. El agua es templada y el gel antes utilizaba sebaderm y ahora Chicco (que no me gusta nada) y le tengo que poner crema de corticoides, pero me parece una barbaridad. No sé si bañarla cada 2 0 3 días, qué gel o jabón de baño me aconsejais por favor? muchas gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola, a mi bebé le va muy bien

un gel de baño que se llama NUVO DERMA y una crema corporal que se llama DERMA UP, ambos son para pieles atópicas. Son un poco caros pero duran bastante y la verdad es que los dos productos son super buenos, el mío tiene la piel super atópica y hemos probado ya un montón de geles y cremas y ningunos le van tan bien como éstos.

Espero haberte ayudado!

Olilatum junior

es un aceite, le echas un taponcito en el agua, me lo recomendó la farmaceutica y la verdad es que a mi peque le iba muy bien. Cuando ya se le han pasado los brotes uso el gel de Leti At 4 que también va muy bien, pero yo cuando lo veo irritado prefiero el aceite, parece que hidrata más.

Un saludo

Atopic extrem oleo ducha

mi bebe tiene la misma edad y la va genial

Bebe con piel atopica!!!!!!

Hola anuca 22!!!yo tb tengo un bebe ahora tiene 18 meses, tb padece de piel atopica se la detectaron con 2 meses de vida. desde entonces he probado todo tipo de cremas, geles ...imagino q como tu, hasta que he encontrado algo fabuloso.Para bañarlo me va muy bien OLEOGEL DE EUCERIN,es un poco cara pero de vez en cuando la ofertan en las farmacias de 2x1mrece la pena le queda la piel hidratadisima,despues le aplico una crma llamda NUTRATOPIC RX DE ISDIN en 2 o 3 dias fuera rojeces.Espero te sirva de ayuda o consejo a mi me ha ido genial!!si lo pruebas ya me contaras, un saludo!!!!

Hola

yo le di a mi niño el aceite de baño de A-Derma y la crema tb, para pieles atopicas. le vino genial y ahora tiene la piel normal.

besitos

Maizena

no te preocupes que no queda "cochino" apenas se nota, algunos pediatras lo recomiendan cuando los niños tienen varicela para que no les pique y para que se les sequen antes los granos y de verdad mano de santo con la piel atopica, tu si quieres lo pruebas y si no te convence pues no lo vuelves a hacer pero a mi me funciona.

Hola

mi niño tb tiene la piel atopica y he probado ya varios geles y cremas y de momento lo que mejor nos va es el gel de leti At4 "la crema no le va bien" pero el gel si y tambien el gel de stelatopia de mustela los voy intercambiando para que la piel no se acostumbre yo le baño un dia si y otro no, la crema que mejor le va es xeramance de lutsine o tb la de stelatopia ahhhhh le echo en el baño dos cucharadas de maizena y mano de santo

Muchas gracias a todas por vuestra experiencia

por: anuca22

A mi nena la baño cada 2 días, pelo incluído, con el agua templada y no le rasco con la toalla. No utilizo nunca suavizante ni tan siquiera en nuestra ropa. Ayer el pediatra me recomendó un gel de aceite para pieles atópicas, no recuerdo la marca, pero costó 14 euros. Lo de la maizena en el agua no queda un poco cochino? utilizo siempre prendas 100% de algodón, pongo la cale a 21 y humidificador para que no se reseque la piel.

A mi nena

me dijo el pediatra ke la bañara dia si dia no con agua no muy caliente y con un gel de avena yo compre el de babe despues ke al secarla no la frote ke le exe aceite jhonson y la deje secar al aire y despues ke la hidrate mucho todos los dias con crema hidratante yo compre la letia4 ke es la ke me recomendaron en la farmacia.saludos.

Te leo y me veo hace años

mi hijo tb empezo por el cuello pero el tenia 3 meses escasos, se rascba tanto q sangraba, mi solucion y en ello sigo me la dio una forera q no recuerdo su nick...agradecida hasta la muerte estoy.

ahora teno q salir y es un poco largo pa contarlo pero cuando vuelva y le de la comida al nano te lo escribo todo, si se me olvida(q todo es posible con esta cabeza q tengo) mandame un priv. y recuerdamelo.
un beso .ana.

Hola

Mi bebé con apenas dos meses se puso bastante malito de la piel y la pediatra me mandó el Oleo Gel de babé y la crema para pieles atopicas de la misma casa. No es la de avena, es una de omega. La verdad es que le ha ido super bien. Otra vez compré la de Lutsine, pero me gusta más babé y con esa me he quedado.

Además, puedes intentar enjuagarla con agua de copos de avena ( hierves los copos de avena y utilizas esa agua) o con agua de manzanilla, porque secan, pero en cuanto veas que se le secan los granitos, dejas de usarla, para que no le pique, porque la piel demasiado seca pica también. Pero son remedios muy buenos y naturales. LO ideal es dejar que se seque solo en la piel, sin pasarle la toalla. Dicen que la avena dejan la piel más sueva que la manzanilla y es lo último que he utilizado.

La verdad es que las cremas de babé no son muy caras. La pediatra me dijo que comenzariamos por las más baratas y si me hacian efecto, eso que habíamos ganado, porque Lutsine por ejemplo es más cara. A mí me han ido genial. Siempre lo baño con ese gel y eso que o baño todos los días aunque tenga brotes, porque la pediatra no me ha dicho lo contrario.

Espero que tengas suerte y encuentres el producto adecuado para la piel de tu bebé. Yo he sufrido de siempre el tema de la piel atópica y me daban cremas con corticoides y hasta antiestamínicos para el picor. Pero si podemos remediarlo con cremas y producots naturales, es lo mejor.

Besitos.

Leti4 o babé

Yo utilizo (para mi hija) estos dos. Una amiga q trabaja en una farmacia dice q el Leti4 es mucho mejor y el de Babé no le gusta. El Leti4 es bastante más caro, pero si realmente e smejor pues... Ya ya te digo q los compro indistintamente, según lo q haya cuando voy a la farmacia o a la parafarmacia.
De todas formas, coméntalo con el pediatra, q seguro q te hace alguna recomendación.
saludos.

Yo también

he usado tanto crema hidratante como gel de baño de BABE, son buenas, de farmacia y no son caras. A mi me lo recomendó la pediatra y siempre le ha ido muy bien. Aun más barata y también le va bien es la del Mercadona, es verdad que van bien para pieles atópicas que ahora estoy usando esta crema con mi hija de 15 meses y fenomenal también.

Locion jabonosa avenamit

No contiene jabón, es de farmacia y pelín carete (unos 20 eur) pero dura bastante porque con poquito haces mucha espuma. A mi gordi le fué muy bien. Asegúrate de que es la loción y no el gel...este no es que esté mal pero es mejor para los enanos la loción.

Suerte

Yo uso el de avena de babe

y hasta ahora bastante bien, pero tampoco tiene un brote muy grande...
Lo q si q hago es bañarla con jabón solo 2 veces a la semana, el resto solamente agua. Y ponerle la leche hidratante de la misma marca 3 veces al dia.
La pediatra me dijo q en invierno se ponian peor, y la verdad q tb le voy viendo q se le pone más rojita. Espero q no les vaya a más.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gastroenteritis o virus .... niño 18 meses
por: meya73
2
  en que sala del chat os meteis niñas
por: ana4144
1
  Dudas sobre como quitar el pañal, padre dudoso