Foro / Maternidad

Duele dar el pecho cuando les salen los dientes?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:14
H
hayat_8871016
29/11/09 a las 19:52

es que ya me lo han dicho varias personas, pero no me lo termino de creer pq ninguna de esas personas han dado el pecho a niños con dientes.... no se si es un farol o que.... es q me gustaria seguir dando el pecho mas tiempo

muchas gracias

Ver también

W
wenjun_5649014
29/11/09 a las 20:10

No
Yo sí he dado el pecho a mis hijos con todos sus dientes y no duele en absoluto. Los bebés succionan, no muerden. No entiendo a la gente que se permite el lujo de dar opiniones sobre cosas de las que no pueden tener ni idea, puesto que no lo han hecho.

H
hayat_8871016
29/11/09 a las 20:17
En respuesta a wenjun_5649014

No
Yo sí he dado el pecho a mis hijos con todos sus dientes y no duele en absoluto. Los bebés succionan, no muerden. No entiendo a la gente que se permite el lujo de dar opiniones sobre cosas de las que no pueden tener ni idea, puesto que no lo han hecho.

Gracias
gracias Luisalanas1, opino como tu que la gente tiene mucha facilidad de opinión sin saber si lo que dicen es cierto o no son más que memeces.
Muchas gracias

A
an0N_851309399z
29/11/09 a las 23:59

No
a mi nunca me han mordido.

A
anmol_9493804
30/11/09 a las 11:28

No duele nada de nada

Si vieras los pedazo dientes que tiene el mío...mira, a las que dicen eso yo les suelo soltar una burrada muy gorda (lo comparo con otra cosa que se suele hacer con dientes en la que también se chupa algo)...os lo imagináis?? me da no se qué ponerlo aqui pero las dejo bien calladitas.
Ellos saben que no tienen que morder y no lo hacen.

Besos

A
anneke_8512992
30/11/09 a las 11:34

Al contrario de lo que te han dicho
yo tuve que dejar de dar el pecho a mi hijo por los dientes.
No es que doliera cuando él mamaba, el problema es que mi hijo se quedaba dormido al pecho (ya era mayorcito y sólo hacía la toma de la noche), y al dormirse apretaba los dientes sin darse cuenta. Lo hizo varias veces, pero la última me asusté tanto que dejé de dárselo, porque no abría los dientes y al asustarse porque le intentaba despertar tiraba y apretaba más los dientes.
Bueno, ya ves, cada una es un mundo y no se puede juzgar ya que las personas vivimos distintas experiencias (afortunadamente).
Pero si a tí no te pasa, pues mejor para tí y para tu hijo. La cosa es intentarlo.
Yo te digo que a mi hermana también le pasó con el pequeño, que la mordía, el mayor sin embargo no.

A
anmol_9493804
30/11/09 a las 14:11
En respuesta a anneke_8512992

Al contrario de lo que te han dicho
yo tuve que dejar de dar el pecho a mi hijo por los dientes.
No es que doliera cuando él mamaba, el problema es que mi hijo se quedaba dormido al pecho (ya era mayorcito y sólo hacía la toma de la noche), y al dormirse apretaba los dientes sin darse cuenta. Lo hizo varias veces, pero la última me asusté tanto que dejé de dárselo, porque no abría los dientes y al asustarse porque le intentaba despertar tiraba y apretaba más los dientes.
Bueno, ya ves, cada una es un mundo y no se puede juzgar ya que las personas vivimos distintas experiencias (afortunadamente).
Pero si a tí no te pasa, pues mejor para tí y para tu hijo. La cosa es intentarlo.
Yo te digo que a mi hermana también le pasó con el pequeño, que la mordía, el mayor sin embargo no.

Vaya putad@

eres el primer caso que oigo...me duele solo de pensarlo!!! el mio, por suerte, cuando se duerme suelta, si no, ya no tendría tetita que chupar, con esos dientes me rebana seguro!!!

Besos

I
itto_5144399
30/11/09 a las 15:55

Y si no han dado el pecho
a niños con dientes, ¿para qué opinan? ¿qué saben ellas? No tienen experiencia en el tema....

Me da mucha rabia de la gente que habla y habla de cosas que no tiene ni idea... y encima se permiten el lujo de quitarte la razón (en muchos casos) de cosas que sabes tú mejor que ellas.

Mi bebé sólo tiene dos dientes, y te puedo contar que sí que me "mordía" cuando sólo tenía encía... Pero desde que tiene dientes, NI UNA SOLA VEZ, parece que supiera que va a hacer daño.Así que tranquila.

Hay mamis que cuentan que alguna vez les han mordido, y la solución es decir No! rotundo, y seriamente, para que aprendan que no deben hacerlo.

Supongo que dependerá de cada bebé. Mi caso, ya te lo he expuesto.

Saludos.

A
adra_9934297
7/6/10 a las 12:14

El mio es pequeño
Hola mi problema es que mi hijo es pequeño, no tiene los 3 meses, y le han salido los dos incisivos inferiores, todavía los tiene casi a ras de la encía (le salieron entre antesdeayer y hoy, y me preocupa tener que dejar de darle el pecho tan pequeño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram