| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Estilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje que originó la charla:

Mi niño no tiene ni 6 meses y ya dice papa¡¡¡¡

bueno hace dos semanas que ya dice papa ,uffffff ...me kede to loca,no se lo dice a su padre,claro esta¡ pero se tira la mayor parte del dia diciendo papa ,sobre todo por las mañanas nos despierta con un papa,y nosotros en la cama partiendonos de risa,jejej,me dicen que es muy pronto perooooo el lo dice y ademas muy clarito,alguna igual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena guapa

ya veras cuando diga mama,mas loca te quedaras aun jeje...

Que bien, que ilusión!!!

Enhorabuena, que suerte, tengo unas ganitas de que la mia diga algo...

Enhorabuena mamá

la verdad es que se nos cae la baba cuando empiezan a hacer cositas,
no se por que , para ellos es más facil decir papa que mama ... pero poco a poco, dira mama.

◀  Arriba de la página

Como se aspiran los mocos¿es buena la leche de gibraltar?Bebes inapetentes no puedo mas ???(no bebes) avonMezclar lecheVacuna gripe a.Curiosidad conocéis algún caso de embarazo preseminal Preocupada: no termina de adaptarse a la guarderia alguna mama me puede ayudarBueno bueno....No lo he podido evitar a voosotras os pasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Nikki Reed
Orlando Bloom
Luis Figo
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam