| Mensaje buscado: |
Es una niña jeje
se llama leyre, y ese dia la puse de verde, era un vestiditoo, pero x eso todo el mundo se piensea ke es un nen jooo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
No me quiso los cereales tube que tirar el bibe entero
hola chikas, ke moskeo, ayer en el bibe de le 1.30 le meti dos cacitos de cereales, y cuando empezo a comer me apartaba en bibe y lloraba, no lo quiso y le tube ke hacer otro bibe....ke pasa aki?? y si no me kiere los cereales ke??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es una niña jeje
se llama leyre, y ese dia la puse de verde, era un vestiditoo, pero x eso todo el mundo se piensea ke es un nen jooo
|
| |
A ver chikas
le meti dos cacitos de cereaes nutriben en 180 ml de leche. no le cambie la tetina, uso los bibes de tomme tippe, y no se si hay tetinas mas grandes que la numero dos, creeis que debo cambiarlas para darle los cereales? no se ya ire a la tienda hoy a ver si hay mas grandes hoy de momento probare con un cacito y a ver que pasa no¿ por ceirto le di nutriben porque fueron las muestras que me dio la pediatra, pero yo le compre los almiron, que es la leche que toma, ke me decis¿
|
| |
Si
una tetina del número 2 yo creo que no vale si le pones 2 cacitos en 180ml. Yo le pasé a la n3 cuando era pequeño y empezaba con cereales y luego ya cuando llevaba más cacitos le tuve que comprar la de velocidades. Con un cacito igual si te pasa, prueba a ver qué tal, y sacude bien el bibe, aunque normalmente nutribén no hace grumos, almirón no los he probado. Besos.
|
| |
A ver chikas
le meti dos cacitos de cereaes nutriben en 180 ml de leche. no le cambie la tetina, uso los bibes de tomme tippe, y no se si hay tetinas mas grandes que la numero dos, creeis que debo cambiarlas para darle los cereales?
|
| |
Hummm
Si apartaba el bibe te apuesto lo que quieras a que era porque no fluía la leche...¿cambiaste la tetina? en cuánta cantidad de leche le metiste los dos cacitos? porque seguramente que espesó demasiado o puede ser que un grumo taponara la tetina. Yo empezaría por un cacito. También es posible que no le gusten los cereales de esa marca, primero prueba lo de la tetina. Para mi hay cereales que se disuelven fatal, como los de nestlé o los de blevit (que por cierto estos no le gustan para nada)...que es preferible darle con la batidora. Nutribén a mi niño le encantan y se disuelven bien. Vete probando y suerte. Un besito desde A Coruña
|
| |
Hola!
Es normal, notaría un sabor y textura diferente y no le debió gustar. Yo te recomendaría que la próxima vez le pongas sólo medio cacito y si ves que se lo va tomando le vas aumentando progresivamente según se vaya adaptando al sabor. También puede ser que la marca de cereal no le guste, no saben todos igual, y tampoco tienen todos la misma textura, será cuestión de ir probando. Otra cosa que podría ser, es que el cereal espesa la leche y a lo mejor el agujerito de la tetina no le deja pasar bien el líquido. Usaste una tetina diferente? Te lo digo pq el mío si le entraba algún grumito o copo de cereal y le taponaba la tetina se ponía a llorar y apartaba el bibe como si no quisiera, cuando en realidad lo que pasaba era que él succionaba pero no le salía nada y entonces se enfadaba.
Espero que te vaya mejor la próxima vez! Un saludo
|
| |
Yo creo que para empezar con un cacito le llegaba... Piensa que es un sabor distinto y se tiene que acostumbrar... igual se le hacía muy fuerte con dos cacitos... Cuánta cantidad de leche le das??
|
| |
Hola!!!
Pues supongo que si es la primera vez que toma cereales pues puede pasar. A mí me pasó con el cambio de leche,pasé de la puleva 2 a la 3 con cereales y los primeros bibis eran un calvario,pero ahora ya está acostumbrao. También puede depender de los cereales,cuál le has dado???? Te lo digo porque a mi hijo los blevit le dan arcadas y todos los demás le encantan,aunque yo me he decidido por los hero-baby. Besis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|