Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué tal la warner para ir con niños de 5 y 2 años? y hotel, recomendais alguno cerquita?

Muchas gracias. Es un destino que me llama...no sé qué tal estará con esas edades (2 y 5 años). Y si me recomendais algún hotel, bien por allí o bien por Madrid que esté bien y no sea demasiado caro...
Gracias,
elise

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Buenos precios

hola, la warner esta en san martin de la vega y alli hay varios hortales y un hotel don de puedes hospedarte, tienen ofertas e incluso hay quien alquila apartamentos por los dias que quieras, yo vivo alli y siempre veo caravanas, familias quedarse por aqui, incluso venden las entradas, dentro del parque pues ahora celebran la navidad warner, mi niña tiene 2 años y si que se divierte, con los espectaculos, las luces mas ahora por navidad y la nieve artificial que hay por algunos sitios al caminar, espero que te lo pases bien

Yo esperaria al verano!

porq hay atracciones de agua y seguro q se lo pasan muxo mejor!!!!!!!!! aora ace demasiado frío, sobre todo para el mas pequeñajo..tu veras! sí es verdad q es un recorrido mu largo, asiq llevate carro para los dos!

Puessss

No es por ser aguafiestas pero te cuento...Nosotros fuimos con nuestro hijo de 4 años (lo primero, llevate carrito para los dos porque hay que andar un montón y se agotan).. Los niños se lo pasan pipa desde luego, pero los padres pueden enloquecer esperando en las colas..
Compramos las entradas por internet, aun así nos tuvimos que chupar una cola impresionante para canjearlas en atención al cliente (hora y media), y luego otra un poco mas corta para entrar. (Veníamos de un atasco descomunal que se forma en la entrada del parque, ah y el parking te costará 8 euros aparte).
un vez dentro, tienes que hacer cola para subir a cualquier atracción (mínimo media hora, mínimo), para tomarte un café o pedir unas hamburguesas, 45 minutos y así...
Gente gente y mas gente, empujando y pisnadote.....Venden un pase correcaminos de 12 euros para saltarte las colas, y gestionan fatal las atracciones. Las ponen en marcha emdio vacías y las colas que se forman son impresionantes.
Para empezar no deberían vender tantas entradas si no son capaces de dar servicio a tanta gente. Yo me agobié bastante la verdad, y tardaré muchoooo en volver a atreverme a ir a un parque de estas características, me resulta agotador.

Nadie conoce?

Lo subo a ver si hay suerte...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oj; ceis y yo te debemos una gordisima...
por: impaciencia1
5
  Alguna cremita para el culete buena???????????
por: piluka98
18
  Necesito pins varios
por: sogomar
1
  Si no tiene gracia me lo decís
por: faixina
6
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
por: arosabebe
1
  Bebe no crece la cabeza
por: elire2
2

por: anna10110
0
  Felicidades a todas
por: ahmedylili
11
  Alguna q me pueda contestar
por: nara116
3
  Algun bebe nacio el 19 de marzo de 2009??
por: krisfera
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com