| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Alguna cremita para el culete buena???????????

ola xikas mi nena tiene el culete super irritado y keria saber q cremita le dais q sea muy buena
yo e probado natusa y nada mustela y tampoko y una q tengo q es pasta al agua y na de na asiq q la tengo toa enbadurnada de cremita y no se keja pero es q tiene todo el culito super rojo vamos toda la zona anogenital muy escozida y keria eso q me recomendeis una cremita buena
gracias de ante mano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

sebamed

Sebamed, en farmacia y parafarmacia más barata en lo súper. De un día para otro el culito como nuevo.

Welleda

Para mí es la mejor, un día le pusieron bolsitas para la orina que le dejaron unas heridas horrorosas y en dos días se le curaron. Jamás se te ocurra ponerle polvos de talco, con la humedad se hacen como una pasta y empeora las cosas. También puedes poner a tu bebé si pañal ni nada sobre un cambiador para que no manche si hace algo

Crema mejor mitosyl (amarilla)

La mejor crema que he probado. Confirmado por una salus que fue la que le daba cuando era recien nacido. Esta compuesta por higado de aceite de bacalao y es la mejor para el culete. Mi hijo mayor nunca se le irritó el culete.
Ya veras como echandosela no vuelve a tener el culo rojo. Especialmente cuando le salgan los dientes no pares de echarsela. Otra cosa, cuando se le acaben las irritaciones tenla en la cocina y si te salta un dia aceite... prueba a dartela. Es magica!

La de isdin

Se llama Nutraisdin, la venden en farmacias.

Pasta al agua lutsine eryplast

Me la recomendaron en la guarde y es la q utilizo, aunque ahora sólo le pongo cuando tiene el culito irritado. Antes utilizaba Mustela y sí creo q Lutsine le va mejor.

Pues yo

A César le pongo la crema-balsamo de Mustela diariamente y va muy bien, pero ahora que esta malito, le han salido unos granitos en el culete y el pediatra me ha dicho que le heche, NATUSAN y polvo de talco. De un dia a otro he notado la diferencia.

Suavinex

Suavinex de farmacia. Muy buena. Como un milagro...

Mitosyl

De venta en farmacias,buenísima.

Un beso

Hola cielo

Yo utilizo la de natusan y me va bien, de todas formas has probado a cambiarle la marca de pañales, a mi me paso con unos pañales q se el escocia el culito continuamente y fueron los pañales q no le iban bien.

No le hecho crema,

Mi niño cuando empezó con los dientes se le ponía, y aún se le pone, el culo super irritado hasta llegar a tener granitos. Después de probar varias cremas como dices tu, descubrí que las cremas le ponían el culo peor. Mi remedio fantástico es impregnarle el culo con aceite de almendras antes de dormir y se despierta con el culete mucho mejor. Después por el día le pongo unos polvos dérmicos que me prepara la farmacia que son mano de santo. Te daría la fórmula de los polvos pero los prepara la farmacia y no pone la composición. Puedes preguntar en tu farmacia a ver si tienen polvos dérmicos para el culete del bebe.

Nutracel

yo uso nutracel de isdin y me va super bien.ademas es muy conomica y le puedes decir a tu medico que te la recete pq entra por la seguridad social.pero sino creo que vale 2 euros.prueba,es muy buena,de verdad.yo he probado varias y me quedo con esta.besos.

Anticongestiva cusí

La consigues en farmacia y no es muy cara. No es una crema de cambio de pañal diario, sino para las ocasiones en q lo tiene irritado como cuentas ahora. La mayoría de las cremas de cambio de pañal q se recomiendan son de uso diario, y por eso no sirven para una "emergencia". Busca una buena crema de diario, y ten esta a mano para los casos en q se irrite como puede ser por salida de dientes, etc.

Me quedo

con la de suavinex, de cambio de un pañal a otro ya notas como mejora. Es la que le utilizo todos lo dias para prevenir y cuando le sale alguna rojez. Saludos

Bepanthol

Sin duda alguna la que mejor le va a mi niño es BEPANTHOL.Cuesta unos 6 euros creo recordar y dura mucho porque es bastante densa.Mi bebe tiene casi dos meses y nunca ha tenido el culito mal.espero que te sirva!! besos

Yo le pongo

Lutsine de pasta al agua, o cricaderma que es homeopática y va muy bien también!!, luego le pongo encima polvos de talco...

Hola..

yo le pongo Gluteo Seco desde el principio y nunca se le a irritado. Espero que se mejore la peque.
Besos.

Hola piluka98

YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y LE COMPRE EN LA HERBOLISTERIA CREMA DE CALENDULA CAMBIO DE PAÑAL, Y MANO DE SANTO, EN DOS DIAS EL CULITO PERFECTO Y MI NIÑA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y TODAVIA SE LE ECHO AUNQUE SOLO PARA DORMIR PORQUE YA NO TIENE PAÑAL Y YO NO HE VUELTO A TENER ESE PROBLEMA. ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO

Cicalfate creme reparatrice de avene

Yo desde que nacion mi peque la llevo usando dos veces al dia, por la mañana y por la noche y va de lujo , el resto de cambios de pañal la que uses normalmente, yo te recomiendo la de jhonsons baby

Hola wapa

yo te recomiendo la de a-derma pieles atopicas. yo se la he dado a mi niño hasta hace poco y le ha venido genial. se compra en las farmacias, es un poco cara creo ke a mi el tubo grandote m costo 18 xo veras como se le mejora el culete.
besitos

A mi nena la que mejor le va

es la Penaten, es de las de toda la vida, de farmacia.

◀  Arriba de la página

Necesito pins variosSi no tiene gracia me lo decís Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Sobre la dermatitis atópica y los baños diarios...Mi reflexion de hoy Bebe no crece la cabezaMe ha vomitado el dalsy, q hago????????????Felicidades a todasAlguna q me pueda contestarAlgun bebe nacio el 19 de marzo de 2009??Hoy revision de los 4 meses, tengo una pregunta a ver que opinais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Harry Potter
Stephen Colletti
Monica Bellucci
Shania Twain
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam