Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Navidades sorprendentes

Pues eso que ya están aquí. Ya se pueden ir preparando los mensajes de los Reyes y de Papá Noel

Vídeo: Miley Cyrus felicita las Navidades en topless

• Miley Cyrus felicita las Navidades en topless
  • La noche más oscura, la película más polémica de estas Navidades
  • ¡Corónate estas navidades con la decoración DIY!

A mi

siempre m han dado mux nostalgia.. pues xq no tngo hermanos.. y pues.. ms primos siempre han stado lejos.. y tampco tngo de mi edad.. asi que.. siemrpe las pse sola con mis padres... ( solos los tres.. ) por lo que jamas m gustaron.. peeeeeeeeeeeeero.. ahora ya somos mas! ahora se unen mis tios.. mi novio .. y el BEBEEEE... solo por el tngo que cambiar el xip! ya toy deseando que pngan el papa noel en el cntro comercial para ir a sacarle una footo.. jeje la tndre que comprar pero bueno.. sera SU PRIMERA FOTO.. con papa noel y luego con los reyes! jeje que ilusion..
aun no he puesto el arbolito.. pero ya tngo los adornos a mano para empezar dntro de poco..

y l q más ilu m hace es ir a comprar ls regalos! aunq todavia es peke y no se da muxa cuenta..

Navidades sorprendentes

por: manaru

Me parece que no me has entendido. Entra en google en navidades sorprendentes. Aparecen los Reyes Magos y Papá Noel, puedes elaborar un mensaje. A los niños les encanta y luego se lo enseñas desde el ordenador. Está muy bien

Que ha pasado con la página de naviades sorprendentes

por: techu28

Hola a todas,
La semana pasada miré la página de Navidades sorprendentes y vi los videos de los Reyes y Papá Noel que habían cambiado algunas cosas y estaba genial... como el año pasado.
El año pasado hice un video con los Reyes a mi hijo y aluncinó!!
Este año pensaba hacerlo con Papá Noel..... y voy realizar el video y solo está la versión en inglés.
Alguien sabe que ha pasado? Volverán a ponerlo en español?
Por favor, señores de Cefa Toys.... necesitamos los videos en español para nuestro hijos.
Muchas gracias.

Www.navidadessorprendentes.com

por: todorosa0

Hola!

La página de Navidades Sorprendentes si que está en español. Yo he entrado varias veces para hacer los vídeos de mis hijos y sobrinos y sin problema!

Feliz Navidad!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestros hijos comen chuches con 18 meses?
por: bichito3329
6
  Como empezar con el biberon despues de cinco meses y medio de lm
por: mad257
9
  Elevador silla para que coma con nosotros
por: telu6
8
  Caspa cabecita bebé
por: babytulipan
1
  Vuestra opinión:¿qué leche le daríais a mi hijo de 15 meses? continuación, crecimiento o normal.
por: jennyemi
22
  en qué semana dieron a luz??
por: maruxi09
23
  ¿sé estan vendiendo menos juguetes este año?
por: mahidpe
3
  Mamis con la cybex onyx. habeis puesto saco de invierno?¿ se adaptan los universales?¿
por: ariadna101205
2
  ¿cuándo puedo darle agua a mi nena?
por: novataporlavida
3
  A las que haceis pure para congelar...
por: aitanavir1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com