Foro / Maternidad

Por favor necesito consejos estoy desesperada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:39
C
ceesay_9423098
26/11/09 a las 18:16

Bebe de 8 meses con vomitos y sin mejoria..necesito algun consejo

Hola a toodas..a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante preocupada y angustiad.

Lleva mi bebe de 8.5 meses 5 dias malito no mejora..lo he llevado al medico varias veces y lo unico q me dicen es q el niño coma lo q el quiera..y q es lo q el quiere?? me estoy volviendo loca..yo la verdad estoy bastante obsesionada con la comida..y mira le ha ido a dar lo q peor puedo llevar..no es q este malo malo..porque notiene fiebre y esta contento y duerme..pero en algun momento del dia despues de alguna de las comidas vomita y bastante..estoy procurando darle poko de comer solo lo q el quiere y le complemento con suero q si le gusta..pero no se ...han pasado los dias y no deja de vomitar..lo veo cada vez mas delgado ..no se q comida es la aconsejable para darle en estas circunstancias.. o si por el contrario lomejor seria q no comiese nada durante 24 horas..pero me cuesta la vida no darle de comer...pero si asi se cura lo hare..los medicos no me dicen nada..asi q estoy bastante mal..

Por favor alguna os pasado algo parecido..como y cuando se curara??

mil gracias y besos

Ver también

I
itto_5144399
26/11/09 a las 18:31

Dale
sólo pecho, si puedes. -no pasa nada porque no coma unos días- lo importante es que esté hidratado.

Si no le das pecho quizá conozcas a alguien que tenga LM congelada. En algunos hospitales hay bancos de leche, que se donan.
Que se mejore!

C
chadia_8520400
26/11/09 a las 18:39

Opinión
y no será que come demasiado y vomita lo que le sobra... como dices que estas obsesionada con la comida igual le atiborras y su estómago tiene un límite. El otro día lo pasamos fatal porque el crio no queria cenar y le obligamos entre lloros a que comiera algo, lo pasamos mal, el primero él y luego nosotros y luego pensé si no sería que había comido estupendamente en el colegio y que simplemente no tenía más hambre, al día siguiente se le da un buen desayuno y listo, pero claro, nuestro caso es diferente, el niño tiene ya dos años.

De todas formas no entiendo que digas que el niño está malito pero no tiene fiebre, qué síntomas tiene? lo dices porque vomita? todo lo demás está bien? pues entonces haría caso al pediatra que coma lo que quiera y para que tú te quedes tranquila le daria el suero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest