Foro / Maternidad

Arbol de navidad y pekes!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 19:55
A
an0N_696386899z
26/11/09 a las 15:42

Hola chicas,
ya tengo ganas de sacar el arbolito y los bartulos pero creo que el peke se va volver loco cuando vea tanta bola!!! El año pasado era muy peke y no hizo mucho caso, pero miedo me da este año. Poneis vosotras igual la decoracion de navidad?
Creo que me arriesgare, intentare enseñarle que no se toca!
Besos

Ver también

D
daniya_6386827
26/11/09 a las 15:48

Yo estoy como tu
he pensado poner el arbol encima de la mesa del comedor para que no llegue aunque no quede tan bonito... (tiene 17 meses) y este año nada de bolas en el arbol, pondré lazos o muñequitos o alguna cosa así porque las bolas se rompen y ¡menudo peligro!. Nada que habrá que poner todo fuera de su alcance aunque se va a volcer loco cuando vea el arbol, las luces y el belén ¡¡¡¡querrá tocar todo!!! y a ver como le explicas que no se puede....

Un saludo

A
an0N_564629499z
26/11/09 a las 15:50

Hola
Hola buenas,

pues yo lo sigo montando, con mi nena mayor el primer año casi tenia un año y la verdad que bien, era muy movida pero aun asi si le decias eso no se toca pues hombre lo tocaba pero no malmetia.

Este año tengo una peque que tendra casi 14 meses para navidad y va a ser mas peligroso porque esta lo toca todo y le da igual lo que digas pero a ellos les hace ilusion y las fotos quedan geniales vestidas de papanoeles y al ladito o debajo del arbol.

Chao.

A
akane_7021821
26/11/09 a las 15:54
En respuesta a daniya_6386827

Yo estoy como tu
he pensado poner el arbol encima de la mesa del comedor para que no llegue aunque no quede tan bonito... (tiene 17 meses) y este año nada de bolas en el arbol, pondré lazos o muñequitos o alguna cosa así porque las bolas se rompen y ¡menudo peligro!. Nada que habrá que poner todo fuera de su alcance aunque se va a volcer loco cuando vea el arbol, las luces y el belén ¡¡¡¡querrá tocar todo!!! y a ver como le explicas que no se puede....

Un saludo

Yanflu
hola como estas

y yo mi arbolito apenas ando con todo eso, ayer queria comenzar a adornarlo pero el tiempo se fue muy rapido, como la nena anda enfermita de tos, pero espero que para el domingo ya este listo

B
bisila_8009463
26/11/09 a las 19:55

Yo ya pero no
si eso que lo pusimos las dos juntas ella tiene 21 meses lo pusimos ayer lo coloque el lo alto de la mesa del salon y ya no le queda ni una bola jaja todo el dia recogiendo bolas si lo se no lo pongo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir