Foro / Maternidad

Nuestro foro y nuestras parejas...lo saben????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:56
A
aie_5845312
26/11/09 a las 12:05

quiero vuestra vivencia en este tema....vereiis, yo no llevo mucho en este foro ( en realidad en nada que tenga que ver con la red.....), y resulta que un dia se me ocurrió comentarlo en la comida......recuerdo que estaba tomando spaguetti, pues chicas de las miradas que sentia sobre mi persona....casi se en enroscan los spaguetti y me atraganto.....que mal momento...mi pareja va y me suelta que si ya no conservo a mis amigas.....que esto es para almas solitarias....y esta mañana estaba yo toda entretenida contestando un privado a una chica super maja,concha, y él entró en el salón....no le oi....y claro, cuando sentí su respiración....
no es que yo lo haga a escondidas, que tengo la personalidad suficiente para hacer lo que quiera, pero sentirse asi descubierta.....
me sonrió y me dijo....sigue mujer, no te cortes....pero claro, creo que no le ha gustado...
y vosotras como llevais este tema?????

Ver también

C
cruz_9874249
26/11/09 a las 12:20

Bien, pero...
le tuve que explicar cómo iba el foro, es decir, él se pensaba que era como un chat donde entra cualquiera y hace las proposiciones que sea. Pero después no hubo problema, es más, hice un grupo muy majo en el foro de deseo de un hijo y de vez en cuando me pregunta por "mis amigas las del foro", me ha costado un poco quedarme embarazada y ellas me han ayudado mucho, pues al estar en mi misma situación, han sabido ser mayor apoyo que mis amigas que, o son solteras o se acaban de casar y aún no quieren hijos. Habla con él

Y
yong_6263571
26/11/09 a las 13:01

Mi marido lo ve normal,
quizás porque él también entra en foros de música, cine, series,....

Yo creo que el motivo del "mosqueo" es porque quizás él no entra nunca en ningún foro, y no sabe de qué va el tema.

A
aizene_9429425
26/11/09 a las 13:11

Hola a todas
fue mi marido el que me dio de alta,mi nik es misil por miguel y silvia,a el no le importa,es mas cunado tengo una duda me dice preguntalo en el foro,yo incluso le cuento pues el otro dia en el foro paso esto,o una mama pregunto o dijo algo,en fin mi marido lo ve bien,a igual que el se mete en el de coches por ejemplo,gracias a este foro me han ayudado mucho,un beso.

A
an0N_564629499z
26/11/09 a las 14:49

Si lo sabe
Pues yo no llevo mucho tiempo por aqui, la verdad esque lo mio ha sido casualidad, yo entre para preguntar un tema relacionado con la vista de mi hija mayor pero no en este foro de bebes sino en uno de enfermedades o algo asi y luego empeze a ver este y me gusto y como tengo tambien otra peque pues aqui me quede, se lo dije a mi marido y no le parecio mal, el tambien entra en unos foros de bicis y yo no le digo nada.

Eso si a veces discutimos por el ordenador el para lo suyo y yo para lo mio.

R
regine_9487904
26/11/09 a las 16:56

Es que me parece tu pareja no ha entendido lo que es un foro
en principio, uno entra a un foro para discutir con personas que se interesan en un tema, sin necesidad de hacer amistad o hablar de otra cosa. Yo por ejemplo, tengo solo una amiga con un bebe. Todas mis otras amistades y familia o no tienen hijos o los tienen ya grandes. Asi que con quien voy a hablar de bebes ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest