•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

cuanto deve pesar un bebe de 6 meses

hola chicas esta mañana pese ni bebe de 6 meses , pesaba 7,300
creo q esta muy delgadita... q opinais vosotras gracias...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

me parece que tu beba esta bien

LA MIA CON 5 MESES Y 24 DIAS PESA 8200K Y MIDE 69 CM PERO LA PEDIATRA ME DIJO QUE ELLA ES GRANDE Y ESTA PASADA EN LOS PERCENTILES TANTO DE PESO ,ALTURA Y MEDIDA DE LA CABEZA Y YA ME DIJO QUE ESTA MEDIO PASADA DE PESO POR ESO CREO QUE TU BEBA ESTA ESTUPENDA,BESOS

Hola

Cada niño pesa lo que tiene que pesar, eso de cuanto debe pesar esta mal, o es que es un deber para ellos pesar X kilos?

Cada niño es un mundo.

Pues el mio

Tb tiene 6 meses y pesa 7,430gr y mide 65,5. Los primeros meses engordó bastante pero este último solo ha subido 230gr y nada de talla xlok estoy un poco preocupada. Aún le estoy dando solo pecho (y fruta xlas mañanas y xlas tardes) pero, a partir de ahora le voy a dar 1bibe de leche artificial con cereales a medio día a ver ktal.

Mi hija igual

Cuando cumplio 5 meses pesaba 6,800 y ya me venia diciendo la dra que si estaba baja de peso, que le diera cereales, luego, que le diera mas, que ahora es cuando deben crecer, que si se enferman dejan de comer y pueden estar bajos de defensas, jo, que estress pero es que tiene razon, mire las cartillas de mis otros 2 hijos y con 5 meses, la niña pesaba 7,500 y el niño 8,400 y con 6 meses pesaban la niña 8,200 y el niño 8,800 y tengo la revision de la beba cuando cumpla los 6 meses y sinceramente no creo que pese mas de 7,300 o 7,400.
Si estoy preocupada, deberia de ir para los 8 kilos pero por mas cereales que le meto pues si ha engordado pero llevaba mucho retraso.
No eres la unica preocupada, le das cereales?

Hola...

mi nene a los 6 meses pesaba 7640 pero mide 69 cm, no engorda mas porque es muy nervioso pero esta fenomenal...jejee. pero claro nacio muy chiquitin asi que esta creciendo muy bien nacio con 47 cm y peso 3 kilos, asi que depende de cuanto peso y midio tu bebe al nacer...pero de todas maneras esta muy bien!!

besitos!!

depende de muchas cosas de cuanto al nacer de lo q mide de lo q se mueve........

Tno la cartilla de mi niño delante

y con 6 meses pesaba 8.270 asi que la tuya no ta mal tampco.. ahora tiene casi 9 ypesa 9 y pco ... lo que el no tiene muxa estatura... aunq ayer stuvo en mi casa una amiga con la niña q cumple un año el mes q viene.. y los puse a ls dos depie... y el mio con tres meses menos.. le llega ya por la barbilla! asi que... no creo que ste tan pekeñoo tampoco.. lo que como es gordto.. jeje

tb tngo una amiga que su niño tiene como 19 meses.. y pesa pokito más que el mio! asi que... no veas! pero tb tienes q ver como son ustedes ( los papis.. o los abuelos.. etc.. eso tb influye )

No tienes la cartilla de la niña?

es que ahí te vienen las tablas, en el anexo, ahí puedes mirar en que percentil está...

es importante tambien medirla, hazlo como lo hacen en las revisiones, para aproximarte un poco a su estatura.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arbol de navidad y pekes!
por: bichito3329
7
  Combinar vestido rojo a cuadros
por: eleloca
8
  Hola,os invito
por: mamasergioi
1
  como habeis introducido los cereales y la fruta a los 4 meses
por: hari0809
2
  Algún bebé con efectos secundarios del tamiflú durante el embarazo?
por: holamamis
7
  Vacunas
por: angelcampa
1
  Por qué mi bebe come y come y no engorda ni un gramoo!
por: bublelu
2
  Uñas de los pies encarnadas ¿que hacer?
por: yanflu
3
  Por favor necesito consejos estoy desesperada
por: silvia010309
2
  bebes alguien ha probado lipograsil?
por: elenadani
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección