Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un bebé con tratamiento de heparina?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:10
T
teona_752403
25/11/09 a las 12:01

Hola chicas,

A ver si alguien ha estado en esta situación. Estoy embarazada de 35 semanas y llevo todo el embarazo pinchandome hinnoep 0'45 (heparina) y me gustaría saber si a vosotras os programaron el parto. Me han dicho que si me pusiera antes que no me pinchara el día que me notara contracciones fuertes y que si ya me había pinchado que no podrían ponerme la epidural, pero y si acaba la cosa en cesárea por cualquier complicación? No me encontraron nada, me pincho por prevención ya que he tenido muchos abortos y esto está funcionando.

Gracias!!

Ver también

A
ammara_6044928
26/11/09 a las 16:32

hola
YO TENGO UNA BEBA DE CASI 6 MESES (FUE POR FIV) Y YO ME PINCHE HEPARINA HASTA LA SEMANA 32 PORQUE ME HACIAN ANALITICAS TODAS LAS SEMANAS PARA VER COMO ESTABA LA COAGULACION DE LA SANGRE Y COMO HACIA MAS DE UN MES ME DABA NORMAL DEJE DE PINCHARME PERO ESO SI TODAS LAS SEMANAS ME HACIAN ECODOPPLER ASI QUE NO SE COMO ES CUANDO TE LA DAN HASTA EL PARTO YO LA TUBE POR CESAREA Y TODO SALIO MUY BIEN,BESSO (yo tb perdi un embarazo de mellizos pero estaba de muy poquito y por eso me mandaron heparina)

A
an0N_864319199z
26/11/09 a las 17:10

Desde la semana 25 pinchandome
Hola, a mi me dió una trombosis en la semana 25, y a partir de entoces, pinchandome heparina hasta el parto y durante 4 meses después... un rollo. Me pinchaba 2 veces al día de 80.

A mi me dijeron lo mismo, me iban a programar el parto pero... se me adelantó y justo en la semana 37 dí a luz. Rompí aguas a las 3 horas de pincharme, pero tardé muchas horas en dilatar, así que pudieron ponerme la epidural (hacía 18 horas que me había pinchado) y menos mal, porque ya no era persona de tantas horas con contracciones. 2 horas mas tarde nacía mi bebé, parto natural, que ahora tiene 20 meses. Y todo muy bien.

Qué poquito te queda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest