Foro / Maternidad en Latinoamérica

Temperatura muy baja

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 16:05
I
isaura_6039785
25/11/09 a las 11:38

¡Hola!

Quisiera saber si alguna de vosotras le pasa lo mismo, mi hija es de temperatura baja 35, 35.5 más o menos y cuando tiene fiebre, luego se le baja a 34.7, no se, si en otras ocasiones tambien la tendra asin yo me he dado cuenta cuando esta mala.

El domingo la lleve urgencias por q no le hacia nada el antibiotico y estaba ya muchos dias con fiebre, se lo comente al pediatra y me dijo q era imposible q esa temperatura era de hipotermia, me porfio un montón y mira por donde a la niña le habia bajado la fiebre y al ponerle el termometro marco 34.7, el pediatra me dijo q no correspondia con su cuerpo porq estaba caliente, pero no me dio mas explicacion.

Por favor, alguna le pasa lo mismo, con la temperatura, me tiene loca.

Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

S
soriba_8543411
20/2/18 a las 14:27
En respuesta a marina_774694

Hola, veo que no te contestaron. A mi  peke ahora le pasa lo mismo, después de que lo trataran con Dalsy en urgencias, lleva varios días que por las noches le baja la temperatura y tiene que dormir abrigadisimo. Los dos primeros días le bajó hasta 34. Cuando se le regularizó a tu nena la temperatura? Gracias 😉 

Hola, estoy muy preocupada. A mi hijo q hoy cumple un añito le está pasando lo mismo. Ha estado 6 dias con fiebre muy alta y se la he tratado con apiretal. Y de repente ayer se levantó con 34,7 y me asusté y fui corriendo a urgencias. Hoy la sigue teniendo baja, entre 35-36. Cuanto le duró a tu peque? Por favor contestame q estoy muy asustada. Gracias

M
malak_6923521
25/11/09 a las 12:00

A mi hija,
también le ha pasado alguna vez, pero ha sido con el Dalsy (ibuprofeno). Me lo comentó la pediatra, q hay niños a los q el ibuprofeno les provoca un poco de hipotermia, de hecho creo q lo pone en el prospecto. No se si tu le has dado ibuprofeno, pero si es así, es probable q sea por eso. Un saludo.

A
an0N_808582999z
27/8/12 a las 16:14

Hipotermia por medicamentos
A mi hija le esta pasando lo mismo, la semana pasada estibo con fiebres de casi 39, incluso tuvo un cuadro convulsivo. Le cambiaron de ampicilina a cefuroxima junto con gotas de ibuprofeno y supositorios de neomelubrina cada 8 horas, intercalados cad 4, le suspendí todos los medicamentos porque su temperatura empezó a bajar hasta 33.3 por lo regular esto ocurre por la noche. En un principio la estuve calentando con trapos calientes con plancha y botellas con agua mas caliente que tibia, esto ayudo, pero no tanto como cuando recordé que a personas que sufren de hipotermia se les da chocolate, esto sirvió muy bien, así como la leche tibia con miel. Tengo miedo que se repita la temperatura baja en la noche, que hiciste tu para solucionar el problema de tu bebe?

Y
yaru_8013202
25/6/17 a las 17:32

Buenas,yo estoy igual,despues de un cuadro febril de 39,5,tratado con ibuprefeno y apiretal,ahora se le ha quitado la fiebre pero esta a veces con 34,7/35 ,cuanto le duro a tu bebe.gracias

Y
yaru_8013202
25/6/17 a las 17:34
En respuesta a malak_6923521

A mi hija,
también le ha pasado alguna vez, pero ha sido con el Dalsy (ibuprofeno). Me lo comentó la pediatra, q hay niños a los q el ibuprofeno les provoca un poco de hipotermia, de hecho creo q lo pone en el prospecto. No se si tu le has dado ibuprofeno, pero si es así, es probable q sea por eso. Un saludo.

Cuanto tiempo.le duro la temperatura baja??mi nena esta igual,despues de un cuadro febril tratado con ibuprofeno y apiretal,ahora tiene temperatura baja..

M
marina_774694
20/1/18 a las 22:51
En respuesta a yaru_8013202

Cuanto tiempo.le duro la temperatura baja??mi nena esta igual,despues de un cuadro febril tratado con ibuprofeno y apiretal,ahora tiene temperatura baja..

Hola, veo que no te contestaron. A mi  peke ahora le pasa lo mismo, después de que lo trataran con Dalsy en urgencias, lleva varios días que por las noches le baja la temperatura y tiene que dormir abrigadisimo. Los dos primeros días le bajó hasta 34. Cuando se le regularizó a tu nena la temperatura? Gracias 😉 

S
soriba_8543411
20/2/18 a las 14:27
Mejor respuesta
En respuesta a marina_774694

Hola, veo que no te contestaron. A mi  peke ahora le pasa lo mismo, después de que lo trataran con Dalsy en urgencias, lleva varios días que por las noches le baja la temperatura y tiene que dormir abrigadisimo. Los dos primeros días le bajó hasta 34. Cuando se le regularizó a tu nena la temperatura? Gracias 😉 

Hola, estoy muy preocupada. A mi hijo q hoy cumple un añito le está pasando lo mismo. Ha estado 6 dias con fiebre muy alta y se la he tratado con apiretal. Y de repente ayer se levantó con 34,7 y me asusté y fui corriendo a urgencias. Hoy la sigue teniendo baja, entre 35-36. Cuanto le duró a tu peque? Por favor contestame q estoy muy asustada. Gracias

Z
zahida_13650453
6/3/19 a las 5:23

Hola aún no te responden... yo también  me siento asustada hace días mi bebe paso por un proceso de convulsión febril debido a una fiebre alta por virus en la garganta (amigdalitis) y desde ese momento también su temperatura ha descendido hasta los 34°C... trato de no asustarme pedí la ayuda de una enfermera especializada para que me brindara información y me dijera si era algo normal... y ella me contestó que me quedara tranquila que es un proceso normal. obvio estoy estresada preocupada .. a cada rato tomo la temperatura de mi niño.. y ellame dice que me olvidé de eso porque mi hijo también lo siente..  al parecer lo veo como un proceso normal por lo que están pasando nuestros niños.. quiero pensar en eso...

me dicen que la alimentación es primordial muchas sopas y jugos.

S
soriba_8543411
6/3/19 a las 7:16

En principio no hay q preocuparse. Mi hijo ha cumplido 2 años y sigue teniendo una temperatura entre 35,5-36,2. Lo han visto muchos pediatras y ninguno le ha dado importancia. Cada vez q tiene fiebre y le doy apiretal le baja a 35-34,7. Suelo darle dalsy q le baja menos la temperatura.
Cualquier duda me preguntas. 
Un saludo

A
axular_13655009
11/3/19 a las 7:01
En respuesta a soriba_8543411

Hola, estoy muy preocupada. A mi hijo q hoy cumple un añito le está pasando lo mismo. Ha estado 6 dias con fiebre muy alta y se la he tratado con apiretal. Y de repente ayer se levantó con 34,7 y me asusté y fui corriendo a urgencias. Hoy la sigue teniendo baja, entre 35-36. Cuanto le duró a tu peque? Por favor contestame q estoy muy asustada. Gracias

Hola cómo estás ?
a mi hijo le eata pasando lo mismo. Como le fue al tuyo, que era ?

A
axular_13655009
11/3/19 a las 7:02
En respuesta a zahida_13650453

Hola aún no te responden... yo también  me siento asustada hace días mi bebe paso por un proceso de convulsión febril debido a una fiebre alta por virus en la garganta (amigdalitis) y desde ese momento también su temperatura ha descendido hasta los 34°C... trato de no asustarme pedí la ayuda de una enfermera especializada para que me brindara información y me dijera si era algo normal... y ella me contestó que me quedara tranquila que es un proceso normal. obvio estoy estresada preocupada .. a cada rato tomo la temperatura de mi niño.. y ellame dice que me olvidé de eso porque mi hijo también lo siente..  al parecer lo veo como un proceso normal por lo que están pasando nuestros niños.. quiero pensar en eso...

me dicen que la alimentación es primordial muchas sopas y jugos.

Hola, cómo siguió tu hijo ? El mío está igual en este momento.

S
soriba_8543411
16/7/19 a las 16:05

Hola! Acabo de ver los mensajes. Mi hijo tiene ga dos años y 5 meses.
Esta perfecto, y lo de la temperatura ningún pediatra le ha dado importancia. El mio la tiene siempre entre 35,5 y 36,2. Mucha gente la tiene así, pero nos hemos dado cuenta ahora q le pasa a nuestro hijo.
Vuestros niños como siguen?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir