« 

Temperatura muy baja

¡Hola!

Quisiera saber si alguna de vosotras le pasa lo mismo, mi hija es de temperatura baja 35, 35.5 más o menos y cuando tiene fiebre, luego se le baja a 34.7, no se, si en otras ocasiones tambien la tendra asin yo me he dado cuenta cuando esta mala.

El domingo la lleve urgencias por q no le hacia nada el antibiotico y estaba ya muchos dias con fiebre, se lo comente al pediatra y me dijo q era imposible q esa temperatura era de hipotermia, me porfio un montón y mira por donde a la niña le habia bajado la fiebre y al ponerle el termometro marco 34.7, el pediatra me dijo q no correspondia con su cuerpo porq estaba caliente, pero no me dio mas explicacion.

Por favor, alguna le pasa lo mismo, con la temperatura, me tiene loca.

Gracias y un saludo

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hipotermia por medicamentos

A mi hija le esta pasando lo mismo, la semana pasada estibo con fiebres de casi 39, incluso tuvo un cuadro convulsivo. Le cambiaron de ampicilina a cefuroxima junto con gotas de ibuprofeno y supositorios de neomelubrina cada 8 horas, intercalados cad 4, le suspendí todos los medicamentos porque su temperatura empezó a bajar hasta 33.3 por lo regular esto ocurre por la noche. En un principio la estuve calentando con trapos calientes con plancha y botellas con agua mas caliente que tibia, esto ayudo, pero no tanto como cuando recordé que a personas que sufren de hipotermia se les da chocolate, esto sirvió muy bien, así como la leche tibia con miel. Tengo miedo que se repita la temperatura baja en la noche, que hiciste tu para solucionar el problema de tu bebe?

A mi hija tambien le pasa

Hola, mi niña tambien es de temperatura baja, de normal suele tener 35,5, no mas. Cuando estuvo mala hace poco tenia 38,5, le di junifen para bajar la fiebre y cuando se la vuelvo a medir con el termometro digital de frente me daba error, me lo ponia yo y me daba 36,5. Le puse el de mercurio de toda la vida en la axila y me marcaba 34,5 y aun me asegure y se lo puse en el culete y me media 35,5 y segun mi pediatra en el culete hay que restarles un grado. Tambien le llame un poco preocupada al pediatra y me dijo que le controlara un poco pero que no me preocupara y que no le diera mas el iboprufeno si no le subia de 37,5-38.
Controlale un poquillo, pero si tu la ves bien , sera que es de temperatura baja le hace mas efecto los antitermicos que a los demas, esa es la explicacion que me dio a mi el pediatra,
Un saludo y que se recupere tu niña

A mi hija,

también le ha pasado alguna vez, pero ha sido con el Dalsy (ibuprofeno). Me lo comentó la pediatra, q hay niños a los q el ibuprofeno les provoca un poco de hipotermia, de hecho creo q lo pone en el prospecto. No se si tu le has dado ibuprofeno, pero si es así, es probable q sea por eso. Un saludo.

Hola guapa

a tu hija le pasa lo mismo que al mio,a el le sube a 39.5 y cuando le baja le baja a 35 o menos,yo se lo comente a la pediatra y me dijo que no me preocupase que le baja muy de repente y cuando le pasa me dijo que lo abrigase hasta que volviese a tener su temperatura normal
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 años y pañal por la noche
por: lour2006
5
  Alguna sabeis sobre inseminaciones?
por: pilrubi
7
  Una vela de luz y descanso para ruth t jose
por: panadera28
4
  ruth y josé
por: madrilena1981
1
  Consulta sobre baby led weaning...
por: amandabm10
4
  Me acabo de enterar que estoy en asnef, que hago,gracias por vuestra ayuda, por favor contestar
por: panadera28
2
  En pa pagina de zapatos de garvalin .... rebajas buenas :
por: sonrisas201111
5
  Dosis atarax
por: aitanavir1
5
  Mochila portabebe
por: chiomd
3
  Boda sin bebes?