•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Les ha pasado!?? que puedo hacer? sarpullido, alergia, piel atopica?? queeeeeeee

Mi hijo tiene 10 meses y desde hace 2 dias que le noto que desde atrás de la oreja y hacia el cuello en ambas partes le salio como sarpullido, alergia no sé..se rasca le pica mucho...le hecho cremita helada para q se le calme pero no se q hacer, mñna pediré hora al pediatra...pero no se q pueda ser...no creo q piel atopica a estas alturas, de pequeño tuvo uno q otro eccema pero por la humedad de la baba y se le paso con una cremita....será el sol??? aquí es casi verano y hace un calor atros, siempre lo protejo con bloqueador y gorro....

no se q hacer...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Wenas

hola hace 2 meses le paso a mi bb lo mismo, era x el cambio de tiempo, veniamos de españa con un poco de frio y argentina nos espero conmucho calor,le salieron ronchas y salpullidos, y el pediatra me dijoque era x el cambio brusco de clima, no medio que le de nada, solo se le empeso a ir hasta que se acoastumbro al clima, quizas es eso preg a tu pediatra bss

Mi hijo

tiene piel atopica , los brotes son muy rojos, tamaño monedas cuando empiezan, pero se dan casos q aparece en una zona determinada del cuerpo muy extendido, en mi caso ,y casi siempre esta relaccionado con alergias, pican una barbaridad, se rascan hasta hacerse sangre y se ponene muuuy nerviosos...sin verlo no se decirte.... puede ser un pekeño ezcema q se pase con alguna crema especifica de corticiodes, yo como el mio los tiene amenudo intento no abusar del corticoide mas q para emergencias...la crema mas suave con corticoides q existe es la suniderma, funciona muy bien y es "flojita" a ver q te dice el pediatra.

A mi bebe le paso lo miso.....

Lleva a tu bebe al pediata porque eso es eczema mi nena tenia lo mismo y les da una comezon terrible!!!!,el calor y los lugares calientes lo empeoran mas, no le pongas nada en su piel ,porque yo le puse aceite de bebe a mi nena y se le quito por un momento y se le quito paso un rato y se le puso mas mal y le salia como agua, la lleve con el pediatra y le receto una crema especial, ahora se le a quitado un poco pero cada vez se acalora le sale el salpullido otra vez en el cuello y en las cejas,trata de que tu bebe no se rasque para que no se alvorote la comezon, llevalo lo mas pronto al doctor porque esas escamitas detras de las orejas es muy molesto.Te menciono que cuando yo tenia 12 anos me salio ese salpyllido y las escamas detras de las orejas, hay una crema que se llama idrocortizone es la que me dieron para tratar el salpullido lo que no se es que si la venderan sin receta,la crema de mi nena si fue con receta. Hasta pronto SUERTE!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con que champu le lavais el pelo?
por: bichito3329
6
  Mi bebe de 3 meses se esta metiendo mucho el puño en la boca..
por: vanis51
1
  Nebulizador
por: telu6
1
  Aguien que tenga un bar y me ayude(no es de bebes)
por: shahrahah
1
  Chandal decathlon
por: pyn5
3
  Alguna mama que le de a su hijo oscillococcinum
por: berta972
4
  Que crema hay para las llagas de las rozaduras del chupete y para el frio?tiene los mofletes sequito
por: irisvlc
3
  aguanta un bebé en el capazo hasta los 4 meses o mejor comprar el maxicoxi
por: mivida41
10
  ¿qué tal vuestras hamaquitas?
por: istor1
4

por: pickara9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com