Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas tomas debe de hacer un bebe de 2 meses por la noche

Hola mi nena tiene 2 meses y combino la lactancia mixta (pecho y formula) la cosa es que cuando estoy en el trabajo toma 2 biberones de formula, trabajo 5 hrs al dia y el resto solo le doy del seno materno, rara vez le doy un biberon cuando estoy con ella a menos de que yo me encuentre muy cansada o sienta que ella no queda satisfecha, la cosa es que al principio dormia super bien de las 10 u 11 pm a las 4 am, lactaba y se volvia a dormir un par de horas mas, de unos dias para aca se despierta hasta 5 veces a tomar pecho y la verdad es desgastante aun que duerme conmigo, trato de lactar lo mas que puedo pero me parece raro que en el dia tome unas 2 veces por la tarde y antes de dormir y luego tantas veces por la noche , y luego pienso si no la estare acostumbrando mal, claro que ella es muy chiquita y lo unico que querra es sentir el calor de su madre y a mi me encanta tenerla cerca pero fisicamente es super cansado, sus bebes cuantas tomas hacen por la noche

Saludos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Crisis de los 3 meses

me imagino que lo que le sucede es eso. Esta crisis les sucede cuando vana comenzar a necesitar mas alimento, y comienzan a pedir mas seguido para que aumente tu cantidad de leche. Debería durarle una semana mas o menos, espero que todo vuelva a la normalidad!

saludos

Bueno no se si tnga algo que ver

mi bb con dos meses... ya dormia toda la noxe.. y no se despertaba para comer... aunq yo solo le daba lexe de formula.. no se si eso tnga algo qeu ver...

pero tb creo que cada niño es diferente.. mira ahora ya tiene casi 9 y si fuera por él comeria cada 3 horas... cuando con este tiempo y con todo lo que come deberia aguantar más de las 4 .

Aún es pequeña

y debe comer cuando le apetezca. Hay bebés que por la noche comen cada 3 horas y otros que duermen toda la noche sin rechistar...

Como tu hija antes dormía más tiempo, a lo mejor lo que le puede estar pasando es lo que llaman una crisis de crecimiento. Estó es que durante unos días parece que necesitan comer más y piden cada 2 x 3. Si este es el caso, en pocos días volverá a la normalidad.

Muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peporris
0
  Guarderia o abuela
por: mirande10
13
  A las que compreis leche nestle crecimiento 1
por: nena5334
2
  Mi bebe de 1 un mes no me duerme en la cuna
por: petardo13
3
  Esta con vómitos, diarrea y casi no come
por: cata09
3

por: petardo13
0
  Bebes de casi 7 meses les dais el cuscurrillo de pan ?
por: pucka80
17
  Ha dejado de tomar fruta
por: yoda7476
1
  Chicas me ayudais con platos que sean de dieta ( no bebes )
por: pucka80
2
  Mi niño 4 meses y medio un diente?
por: montsebcn23
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com