Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 - 23/11/2009

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:39
L
linlin_6913352
24/11/09 a las 9:08

Seguimos en noviembre y con tan buen tiempo que esto parece mayo Yo sólo espero que no lo paguemos con el verano. Que nos haga malo, vaya.
Ya nos estamos acercando a Navidad a marchas forzadas y todas ya estamos pensando/comprando los regalos para nuestros hijos... uffff !!!

Propongo para este año un poco de cordura y que cada personita de mayo tenga un sólo regalo de cada casa, porque creo sinceramente, que sin querer los estamos convirtiendo en niños caprichosos.
Un beso enorme a tod@s

Ines&Ines

Hola guapas

Ya estamos en otóño, aunque seguimos con temperatura casi, casi de verano
Los pekes ya han empezado el cole de mayores y todo son novedades.
La temporada de MOCOS está a la vuelta de la esquina y dentro de nada a comprar los REYES

Petonets

Taty & Abel

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia


Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana + hermanita en julio'09

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel + hermanit@ en enero'10 // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán + hermanit@ en diciembre'09

22/05 > Ira34 & Naia + Zelai nació en Octubre08

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel + hermanita en julio'09// Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

27/05 > Savannahmv & Xurde

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Ver también

L
linlin_6913352
24/11/09 a las 9:15

Buenos días preciosas
Por aquí seguimos con unas temperaturas increibles para noviembre, ayer a las 14.00 hrs. estabamos a 24 grados
Inés va al cole con una camiseta manga larga de Zara de estas de primavera finitas (menos mal que le compré unas cuantas pensando en el viaje a tenerife) y con una chaquetita de punto de algodón, eso sí, ya hace tiempo que le pongo una interior de tirantes porque con la moda de los pantalones bajos de cintura, estaba siempre enseñando el culete,

Yo sigo estando de baja, un poco preocupada por el trabajo, pues ayer me renovaron la baja 15 días más, y ya estoy un poco nerviosa... Pero al mismo tiempo estoy disfrutando mucho de mi hija, cosa que normalmente no puedo hacer entre semana. Cada tarde me la llevo al parque y me encanta hacer de "maruja" con las otras mamis. Le llevo la merienda y pasamos 1 horita en el parque, luego la baño cuando llego sobre las 6.30 y despues vemos una pelicula de disney, ayer volvió a tocar "el libro de la SEBRA" jajaja, la hemos visto ya como 20 veces

Xandrica, te deseo muchos ánimos y sobre todo mucha tranquilidad... Besos guapa !

Y a las demás pues nada, que tengais todas un bonito día !!

A
ainara_6138605
24/11/09 a las 11:48

Buenos dias por decir algo...
buenos dias porque esta mañana de desayuno se ha roto la puerta de la cocina... aysssssssss

en fin...

por lo demas bien, ya me he recuperado totalmente de la gripe y estoy bien, y nada el peque sigue siendo un trasto de impresion....

ahora quiere que le compremos todosssssssss los juguetes del mundo para el solo, ay en fin...

Ines a aimar le gusta el rey leon, todos los dias vemos a Simba, ejejej y sino... Peter pan, son sus dos pelis favoritas

Xandrica como vas guapa?, que poco queda ya para que veas a Kaiet, ya tendras ganas...

Y al resto pues me imagino que estaran liadas, Amaia,Azucena,Yol,Taty,Mahidpe ,Meli, Laura,Ira y Maya... hace siglos que no entrais donde andais guapas?

A
ainara_6138605
25/11/09 a las 9:32

Buenos dias amores
buenos dias guapas, hoy estoy muy animada, a veces, hay cosas que nos hacen sentirnos mal, pero ... luego te das cuenta que no merece la pena amargarse, y como dijo Amaia ayer siempre negativa , nunca positiva, y yo no soy asi, soy al contrario, pero es que hay veces que vemos todo fatal y no nos damos cuenta, que al final, nos hacemos daño a nosotras mismas.

bueno, despues de este rollo filosofico, donde os meteis?, madre mia, si es que estais todas o la mayoria desaparecidas esto no puede ser eh?

Yol guapa, voy mejor si gracias por preocuparte.

Mahidpe yo tb soy partidaria de que tengan menos regalos pq me parece que al final los atontamos y esto no puede ser, pero ya sabes, la familia....

Abacaixi guapa, si no ves mis comentarios en fb, tendremos que borrarnos mutuamente y volver a agregarnos

Bueno guapas os dejo, que tengais un buen dia y a ver si voy a ver a una bebita que nacio ayer.

L
linlin_6913352
25/11/09 a las 12:13

Buenos días preciosas
Pues yo aquí marujeando en casita que ya tenía ganas, ya...
a veces me siento culpable por no poder ir a trabajar, pero bueno, lo que os comenté ayer, me compensa el poder estar con Inés.

Ayer mi bichito me ayudó a pelar unos huevos duros y cuando terminó, se bajó del taburete y me dijo:
Estoy muy contenta... y le pregunto ¿por qué mi amor? y me dice: porque te quiero mucho mami !!
Vamos que todavía me estoy derritiendo !!

Azu, me alegro verte otra vez x aquí, Y cuantas cosas sabe hacer ya Aisha, Inés ahora empieza a dibujar muñecos con cabeza y también con orejas, pero de momento pone los ojos dónde mejor le place, jajajaja. Y sobre las letras pues sabe escribir las vocales, y también escribe su nombre pero porque yo estos días estoy con ella dale que dale para que pueda firmarme las postales de Navidad, jajaja.

bueno a ver si levantamos un poquito este foro que esto no puede ser
Por mi parte se nota que estoy en casa pues estoy más participativa, pero bueno chicas, estoy no podemos perderlo, ¿verdad?

Abrazos de oso amoroso a todas

L
linlin_6913352
25/11/09 a las 14:04

Ay yolanda !!
Inés está igual !!!
Y como te puedes imaginar en casa no tenemos nada de esas cosas, y tampoco nos gustan para nada...
Supongo que lo está aprendiendo en el cole con los otros niños y claro, ella coge palos y cosas del suelo y hace Pummm !!! te voy a matar !!!
Yo el primer día que me lo hizo casi me da un patatús !!
Creo que lo mejor es decirles que en casa no nos gustan estas cosas, y no darles importancia, porque como tu ya sabes, si se les da mucha importancia pues más lo hacen.
Un beso guapa

A
ainara_6138605
26/11/09 a las 11:42

Hola cariño!!!
me alegro mucho de que tengas ganas, ya no queda nada para el dia 7 y seguro que te pones de parto antes...

ay que rollo con la vacuna esa, pero en fin... mira mi compañera del currelo tuvo la niña el otro dia y muy bien asi que animo para ti tb

ya nos diras, un beso y suerte!

I
irena_6971843
26/11/09 a las 17:14

Buenas tardes chicas
Ya me he puesto al día. La verdad es que os tengo un poco abandonadas, pero las cosas por casa siguen asi, asi, y tengo ánimos para poco. Gracias a todas por preguntar, sois unos soles. Además nos hemos ido al pueblo a ver si las cosas se tranquilizan un poco.
Abel está encantado. Lo llevamos desde alli al cole, madrugamos 10 minutos más ya que hay que coger el coche y contar con el atasco.

Respecto al tema de pistolas y espadas. A mi enano le gustan mucho. Tiene pistolas de agua que se la compro mi suegro este veranos para jugar en la piscina y en la bañera y espadas pues como Jan y el resto utiliza cualquier cosa. Yo creo que es normal. Al ir al cole ven a niños mayores que ellos jugar y no creo que sea algo preocupante, creo que será una fase como tantas por las que pasan nuestros peques.

INES no te preocupes y aprovecha para disfrutar de la nena que el tiempo pasa volando. Además ya veras como dentro de nada estás al 100% y vuelves a trabajar y echarás de menos estos momentos con la peque.

YOL y MAHIDPE que envidia (aunque sana: envidia) me dais. En Oviedo no tenemos ese tipo de actividades para los peques. Aqui a parte de los parques de toda la vida, cine (que Abel todavía no lo he llevado pues no para quieto ni un minuto), poco más hay.

XANDRICA que poco te queda. Ya nos contarás que tal. Desearte una horita corta y todas las energías positivas.

LAURA, MARIA, IRA que es de vuestra vida? Donde os meteis? nos teneis abandonaditas.

A TODAS mil besos a vosotras y a los/as peques achuchones. A los que están malitos que se recuperen y a los que no lo están que aguanten asi.

Besitos

I
irena_6971843
26/11/09 a las 17:37

Hola
Lo primero enhorabuena por el trabajo. Yo creo que es un trabajo interesante y que a poco que te prepares te podrá ir bien. Si necesitas algo de ayuda o documentación o cualquier otra cosa no dudes en pedir que te ayudaré en lo que haga falta.

El darte corte, pues ya verás como solo es al principio. A mi me pasó tambien lo de darme corte cuando tuve que empezar a presentar cursos de Formación sindical pero eso es solo al principio ya verás como luego lo llevas genial y eres toda una profesional.

Besitos

I
irena_6971843
26/11/09 a las 17:54

Hola cariño
gracias por preocuparte. En casa pues asi vamos poco a poco. Unos días mejor otros peor, pero la verdad es que de ánimo voy asi como decaida. Ya veremos como va, de momento lo dejaremos ir.
Me alegro que vosotros vayais mejor, ya verás como si dura la racha y no te vuelves acordar de los malos momentos.
Con respecto a tu amatxu ya verás como todo va correcto, y como bien dices no hay que acordarse de la enfermedad más o por lo menos hasta la revisión.
Aisha pues genial lo adelantada que va.
Abel no se lo que hace o no porque en casa no cuenta nada. Se que conoce los números, alguna letra y que van a clase de psicomotricidad y de informática pero de hay ya no lo sacas.

Besitos

B
berta_8019380
26/11/09 a las 22:46

Hola guapas........ por aqui seguimos
al igual que muchas de ustedes sin tiempo para nada pero hay dias en que apetece entrar sobre todo si estamos obligadas a quedarnos en casa....verdad Ines???

Bueno Carla Lucia esta bien y aprendiendo de todo pero no tan avanzada como los vuestros, debe ser que aca aun no comienza la enseñanza obligatoria y hoy por hoy mi niña esta solo en 2do. año de guarderia, sabe pintar sin casi salir de los dibujos, tambien dibuja con orejas, ojos. nariz, boca, cabello rizado o liso, con binchas y ropa, falda o pantalon y les pone botones y todo, pero no es que sea superdotada.......... lo hace a su aire, un ojo mas grande que el otro, al igual que las orejas, una grande y otra pequeña jejejejeje pero le encanta dibujar y nos va genial la pizarra magica, porque cuando sale algo mal lo borra y vuelta a empezar

yo estoy con una lumbalgia terrible, y este finde nos pasamos de casa, no he podido ni contarles pero al fin nos pasamos a una de las casas que construimos y no la vendimos, bueno para la KEDADA ya tienen donde llegar es en serio chicas

otra noticia que creo que estoy embarazada, aun no confirmado, retrazo de un dia, pero lo presiento por eso estoy fatal con el dolor sin tomarme nada por el miedo del embarazo

Ines animos y disfruta de la niña que esta preciosa

Yol tranquila que se le pasara rapido a Jan lo de la pistola

Taty, animo que estas rachas nos pasan a todas y todos y luego el tiempo lo cura y ni nos acordamos de los malos ratos

Stefa, positiva como siempre............. si si si si

a todas un abrazo a la distancia y que pronto llegan las navidades

la niña esta conmigo por eso no puedo seguir escribiendo a gusto y voy a mil

besitos

Lucia + Carla Lucia ( quitandome el raton )

A
ainara_6138605
27/11/09 a las 9:34

Buenos dias de viernes
buenos dias chicas, aunque hace frio y casi que va a llover, es viernes y por tanto llega el finde, aqui en navarra es festivo, el domingo es el patron de pamplona y aqui en villava el de villava,el lunes, asi que nada aprovecharemos para hacer algo diferente, que tengais un buen finde.

Lufloye me alegro de leerte niña un abrazo para las dos y un gran beso

Taty guapa animate vale?

Ines como sigues con el cuello?

Yol estas mas tranquila con lo del peque?

A todas un beso y un finde estupendo

I
irena_6971843
27/11/09 a las 16:03

Buenas tardes
hola mis niñas. Aqui estamos, pasando la tarde del viernes en la oficina

Estoy alucinada con todo lo que contais que hacen ya vuestros peques. Yo de Abel poco os puedo contar porque él no cuenta nada en casa. Pinta casi sin salirse de la raya, por lo que pintamos en casa lo se, y conoce el n 1 seguro. Los demás se que tambien. Se que van a clase de informática porque el otro día me dice todo serio: mamá esto es la pantalla y esto (señalando al teclado) para teclear. jajajaja. Cuando le pregunto que hace en el cole me dice nada, jugar, hacer plasti.. pero de ahi no hay quien lo saque.

En casa siguen las cosas asi, asi, pero supongo que todo será cuestión de tiempo. Gracias a todas por los ánimos prestados, de verdad que en estos casos se agradecen un monton.

Desearos a todas que paseis un buen finde, espero que no lo tengais tan frío y lluvioso como aqui que para el domingo dan bajada de temperaturas y hasta nieve a 800m. Y nos vemos el lunes

Besitos


I
irena_6971843
27/11/09 a las 16:06
En respuesta a berta_8019380

Hola guapas........ por aqui seguimos
al igual que muchas de ustedes sin tiempo para nada pero hay dias en que apetece entrar sobre todo si estamos obligadas a quedarnos en casa....verdad Ines???

Bueno Carla Lucia esta bien y aprendiendo de todo pero no tan avanzada como los vuestros, debe ser que aca aun no comienza la enseñanza obligatoria y hoy por hoy mi niña esta solo en 2do. año de guarderia, sabe pintar sin casi salir de los dibujos, tambien dibuja con orejas, ojos. nariz, boca, cabello rizado o liso, con binchas y ropa, falda o pantalon y les pone botones y todo, pero no es que sea superdotada.......... lo hace a su aire, un ojo mas grande que el otro, al igual que las orejas, una grande y otra pequeña jejejejeje pero le encanta dibujar y nos va genial la pizarra magica, porque cuando sale algo mal lo borra y vuelta a empezar

yo estoy con una lumbalgia terrible, y este finde nos pasamos de casa, no he podido ni contarles pero al fin nos pasamos a una de las casas que construimos y no la vendimos, bueno para la KEDADA ya tienen donde llegar es en serio chicas

otra noticia que creo que estoy embarazada, aun no confirmado, retrazo de un dia, pero lo presiento por eso estoy fatal con el dolor sin tomarme nada por el miedo del embarazo

Ines animos y disfruta de la niña que esta preciosa

Yol tranquila que se le pasara rapido a Jan lo de la pistola

Taty, animo que estas rachas nos pasan a todas y todos y luego el tiempo lo cura y ni nos acordamos de los malos ratos

Stefa, positiva como siempre............. si si si si

a todas un abrazo a la distancia y que pronto llegan las navidades

la niña esta conmigo por eso no puedo seguir escribiendo a gusto y voy a mil

besitos

Lucia + Carla Lucia ( quitandome el raton )

Que bueno leerte de nuevo
hacía mucho que no sabíamos de ti. Me alegro que hayais podidos trasladaros a la casa nueva. Se por lo que habías dicho en fb que tenías muchas ganas. Lo de la kedada no lo digas dos veces que todo será organizar jajajaja.

Esperamos esa confirmación de embarazo, y asi otro/a cibersobrino/a que tendremos, si es que no vamos a dar a basto jajajajaa.

Siento mucho lo de la lumbalgia, espero que te recuperes pronto.

Gracias por los ánimos, la verdad es que es una mala racha muy dura ya que el año pasado por estas fechas habíamos llegado a estar separados un mes y son recuerdos y miedos muy duros, pero espero que todo pase.

Besitos

I
irena_6971843
27/11/09 a las 19:18

Hola
gracias por los ánimos, da gusto ver la cantidad de ciber amigas que tiene una. Pues que decirte, algun problema ha vuelto a surgir, pero bueno esperemos que pronto encontremos la solución mejor para los tres.
En cuanto a lo del trabajo, y como ya te dije, aqui me tienes para lo que necesites. Tú pide por esa boquita y en todo lo que esté en mi mano te ayudo.

Buen finde.

Besitos

L
linlin_6913352
29/11/09 a las 11:58

Hola guapa,
Me alegro de verte tan animada
Y cómo lleva el niño el Euskera ??
Vosotros hablais sólo castellano ?
Nosotros es que nuestra lengua materna es el menorquin/mallorquín que vamos es lo mismo que el catalán pero con palabras diferentes y acentos diferentes. Y claro Inés ahora en el cole también le hablan en castellano, pero ella no tiene ningún problema porque está acostumbrada a ver los dibus en la tv. siempre en castellano.
Un beso muy grande y mucha tranquilidad !!

L
linlin_6913352
29/11/09 a las 12:01
En respuesta a irena_6971843

Buenas tardes
hola mis niñas. Aqui estamos, pasando la tarde del viernes en la oficina

Estoy alucinada con todo lo que contais que hacen ya vuestros peques. Yo de Abel poco os puedo contar porque él no cuenta nada en casa. Pinta casi sin salirse de la raya, por lo que pintamos en casa lo se, y conoce el n 1 seguro. Los demás se que tambien. Se que van a clase de informática porque el otro día me dice todo serio: mamá esto es la pantalla y esto (señalando al teclado) para teclear. jajajaja. Cuando le pregunto que hace en el cole me dice nada, jugar, hacer plasti.. pero de ahi no hay quien lo saque.

En casa siguen las cosas asi, asi, pero supongo que todo será cuestión de tiempo. Gracias a todas por los ánimos prestados, de verdad que en estos casos se agradecen un monton.

Desearos a todas que paseis un buen finde, espero que no lo tengais tan frío y lluvioso como aqui que para el domingo dan bajada de temperaturas y hasta nieve a 800m. Y nos vemos el lunes

Besitos


Hola cariño,
Siento mucho que volvais a pasar por eso
Recuerdo muy bien el año pasado que estabamos las dos más o menos igual.
Muchos ánimos y ya verás como al final todo se arregla, si uno quiere, pues al final lo arreglamos ¿verdad?
Un beso enorme

L
linlin_6913352
29/11/09 a las 12:03
En respuesta a berta_8019380

Hola guapas........ por aqui seguimos
al igual que muchas de ustedes sin tiempo para nada pero hay dias en que apetece entrar sobre todo si estamos obligadas a quedarnos en casa....verdad Ines???

Bueno Carla Lucia esta bien y aprendiendo de todo pero no tan avanzada como los vuestros, debe ser que aca aun no comienza la enseñanza obligatoria y hoy por hoy mi niña esta solo en 2do. año de guarderia, sabe pintar sin casi salir de los dibujos, tambien dibuja con orejas, ojos. nariz, boca, cabello rizado o liso, con binchas y ropa, falda o pantalon y les pone botones y todo, pero no es que sea superdotada.......... lo hace a su aire, un ojo mas grande que el otro, al igual que las orejas, una grande y otra pequeña jejejejeje pero le encanta dibujar y nos va genial la pizarra magica, porque cuando sale algo mal lo borra y vuelta a empezar

yo estoy con una lumbalgia terrible, y este finde nos pasamos de casa, no he podido ni contarles pero al fin nos pasamos a una de las casas que construimos y no la vendimos, bueno para la KEDADA ya tienen donde llegar es en serio chicas

otra noticia que creo que estoy embarazada, aun no confirmado, retrazo de un dia, pero lo presiento por eso estoy fatal con el dolor sin tomarme nada por el miedo del embarazo

Ines animos y disfruta de la niña que esta preciosa

Yol tranquila que se le pasara rapido a Jan lo de la pistola

Taty, animo que estas rachas nos pasan a todas y todos y luego el tiempo lo cura y ni nos acordamos de los malos ratos

Stefa, positiva como siempre............. si si si si

a todas un abrazo a la distancia y que pronto llegan las navidades

la niña esta conmigo por eso no puedo seguir escribiendo a gusto y voy a mil

besitos

Lucia + Carla Lucia ( quitandome el raton )

Chica, que mal estamos, jajaja
Tu con la lumbálgia y yo con el latigazo cervical, en fin, para jubilarnos, jajajaja.
Dale un beso enorme a mi princesita de Ambato y otro enorme para su mami.
Muakkkkkk !!!

L
linlin_6913352
30/11/09 a las 10:29

Buenos días preciosas
Os podeis creer que mañana ya entremos en diciembre ??
Ufffff !! cómo pasa el tiempo de rapido ¿verdad? dentro de nada estamos ya en Navidad y a mi por lo menos el tiempo me está pasando demasiado deprisa...
Yo sigo igual, en casa y bastante fastidiada, los mareos no se me pasan y ahora mismo ya no sé que hacer con mi body
La temperatura aquí hoy ha bajado 8 de repente, esta mañana ha amanecido soleada pero con frío seco, estamos ahora mismo a 11 y eso se nota. Estoy un poco despistada con la ropa que le tengo que poner a Inés porque luego no sé si va a sudar o no... hoy por ejemplo le he puesto un chandal de los de zara y camiseta interior de tirantes y encima una camiseta de algodón finita, y no sé si la he mandado poco abrigada. Lleva un anorak de estos de benetton que no son muy gruesos y ahora estoy preocupada
Ayer vino una amiga a verme y pasamos toda la tarde juntas en casa, y menos mal, porque Biel fue al bar a ver el partido Barça Madrid y me hubiera tocado estar con Inés sóla desde las 6 y sin haber hecho siesta me temo que hubiera sido bastante insoportable, pero bueno, vino Imma ayer con su perrito y lo pasamos francamente bien.
Ahora acabo de poner el lavavajillas y voy a barrer un poco y luego... pues ya no sé que tengo que hacer, ainsssssss, que vida la de una "marujita" convaleciente, jejeje

Bueno guapas, que paseis un buen día todas

I
irena_6971843
30/11/09 a las 10:36
En respuesta a linlin_6913352

Hola cariño,
Siento mucho que volvais a pasar por eso
Recuerdo muy bien el año pasado que estabamos las dos más o menos igual.
Muchos ánimos y ya verás como al final todo se arregla, si uno quiere, pues al final lo arreglamos ¿verdad?
Un beso enorme

Hola cariño
recuerdo bien que las dos estábamos pasando por una mala época el año pasado. Y si, cierto es que se arreglo, pero para serte sincera, este año veo las cosas mucho más difíciles que el año pasado. Y no porque la situación sea parecida, sino porque ya una vez pasado, me da miedo el tirar para adelante y que cada año se repita esto.
Además Abel va siendo cada vez mayor y la cosa se complica más. Pero bueno, de momento estamos juntos y ya veremos.
Muchas gracias por los ánimos y el apoyo.

Un beso

I
irena_6971843
30/11/09 a las 11:41
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Os podeis creer que mañana ya entremos en diciembre ??
Ufffff !! cómo pasa el tiempo de rapido ¿verdad? dentro de nada estamos ya en Navidad y a mi por lo menos el tiempo me está pasando demasiado deprisa...
Yo sigo igual, en casa y bastante fastidiada, los mareos no se me pasan y ahora mismo ya no sé que hacer con mi body
La temperatura aquí hoy ha bajado 8 de repente, esta mañana ha amanecido soleada pero con frío seco, estamos ahora mismo a 11 y eso se nota. Estoy un poco despistada con la ropa que le tengo que poner a Inés porque luego no sé si va a sudar o no... hoy por ejemplo le he puesto un chandal de los de zara y camiseta interior de tirantes y encima una camiseta de algodón finita, y no sé si la he mandado poco abrigada. Lleva un anorak de estos de benetton que no son muy gruesos y ahora estoy preocupada
Ayer vino una amiga a verme y pasamos toda la tarde juntas en casa, y menos mal, porque Biel fue al bar a ver el partido Barça Madrid y me hubiera tocado estar con Inés sóla desde las 6 y sin haber hecho siesta me temo que hubiera sido bastante insoportable, pero bueno, vino Imma ayer con su perrito y lo pasamos francamente bien.
Ahora acabo de poner el lavavajillas y voy a barrer un poco y luego... pues ya no sé que tengo que hacer, ainsssssss, que vida la de una "marujita" convaleciente, jejeje

Bueno guapas, que paseis un buen día todas

Quien cogiera esos 11
Aqui hoy venía yo a trabajar con 3 grados, asi que imaginate. La semana pasada ya tuve que ponerle a Abel el gorro y los guantes porque hacía muchisimo frío.

I
irena_6971843
30/11/09 a las 12:57

Hola
me alegra verte tan bien de ánimos!! es una alegría verte así!! Ójala te pongas de parto como tú dices y que pronto tengamos a Kaiet entre nuestros nuevos ciber-sobrinos.
Desearte una horita corta como se suele decir.

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que no se como agradeceros a todas tantos ánimos queme dais.

Me imagino que si en casa hablais exclusivamente castellano y en el cole está con el euskera le cueste un poquito, pero ya ves que son como esponjas y lo cogerá pronto.

Un besito

I
irena_6971843
30/11/09 a las 13:44

Buenos dias
y fríos, muy fríos días por lo menos aqui en Asturias. Hoy he venido todo el camino de Oviedo a la oficina con 3-4 grados y lloviendo a mares. Con deciros que por la autopista no podía pasar de 100 porque no se veía nada y además entre camiones y tráfico muchísimo peor.

Muchísimas gracias a todas por el apoyo y los ánimos que me estais dando en estos momentos. La verdad es que no se como agradeceroslo porque por más que os de las gracias no podré deciros lo agradecida y arropada que me siento. Las cosas siguen bastante feas, pero por lo menos intentamos hablar las cosas lo más tranquilos posible y buscar la solución a esta situacion que a ninguno de los dos nos está haciendo nada bien, y por supuesto para Abel que no queremos que pase un mal momento y menos ahora que se avecinan las navidades.

Por otro lado, el enano está genial. Me encanta veros contar todo lo que hacen los vuestros, porque este cabrito no suelta una. El otro día me contó que una niña de su clase, Alba, que se hizo pis en clase de psicomotricidad, pero no cuenta nada más.

Y ya me parece que no tengo mucho más que contaros, a parte de que llevo una hora intentando escribir el mensaje jajajaja, no hay quien pueda del mogollon de trabajo que tenemos.

Buena semana a todas y besinos para vosotras y las personitas.

L
linlin_6913352
30/11/09 a las 14:19

Me sumo a lo de tontorrona
Eso ni se dice ¿vale corazón?
Cualquier cosa, ya sabes, aquí me tienes en casa, y disponible por si quieres hablar un ratito.
Un beso princesa !

L
linlin_6913352
30/11/09 a las 14:21

Ay,ay,ay !! que esto se acerca !!
Muchos ánimos guapa, y creo que es mejor que esperes a mañana porque sino vete a saber que te harían
Un beso enorme y a disfrutar de la nieve !!

L
linlin_6913352
30/11/09 a las 14:24

Jajaja !!!
Ines le dice a su padre que le duelen los oídos !!!!
Tenía la mala costumbre de decir: ¡Callate! y siempre la estabamos corregiendo y ahora dice:
Papi, per favor, que me fan mal ses orelles !!! (papi por favor que me duelen los oídos) jajajaja.
Y así muy diplomáticamente le está diciendo: Callate !!! pesado!!! que no paras de gritar y celebrar!!!

I
irena_6971843
1/12/09 a las 10:25

Hola mi niña
Vaya cantidad de actividades!! A nosotros de momento no nos han enviado nada de eso. Este mes de noviembre han tenido el "amagüestu" es típico de aqui. Es comer castañas asadas o cocidas con sidra dulce. Abel vino encantando diciendo que le gusta mucho la sidra, a quien habrá salido!! jajajaa

Lo del color rosa es normal, es la edad para ello. Todavía ahora estábamos hablandolo una compañera y yo que tenemos niños de una misma edad, y te dicen que el color rosa es para niñas. Asi que de momento estará vetado ese color jajajaja.

Muchas gracias por los ánimos. Se que puedo contar con vosotras para lo que haga falta.

Un besin


I
irena_6971843
1/12/09 a las 11:36

Buenos dias
lo primero, ya se que os tengo aqui para lo que haga falta pero tambien me veo en "la obligación" de daros las gracias, porque cuando os leo o "hablo" con vosotras me siento mejor y mucho más tranquila.
La verdad es que me parece increíble, yo que era una de las personas más excépticas en lo conocer gente por internet, lo que una se preocupa y se alegra con vosotras.

Cambiando de tema. Viendo lo que contais de vuestros enanos he estado "interrogando" a Abel a ver si me cuenta algo de lo que hacen en clase. Os puedo contar que cuenta hasta 20, se sabe las vocales aunque confunde la o y la u, pinta casi sin salirse. Tambien he conseguido que me cuente que van a clase de informática con un ordenador para cada uno, a clase de psicomotricidad y que hablan de navidad y de papa noel, esto supongo que será en clase de religión. Así que algo más se, pero deciros que esto fue mientrar lo bañaba que fui sacándole cositas poco a poco, porque si de él depende no cuenta nada de nada jajajaja

Bueno chicas, voy a ver si sigo trabajando un poquito

Un besito

B
berta_8019380
1/12/09 a las 13:35

positivo ............... que felicidad
Pues asi estamos por casa chicas felices y esperando la primera visita al médico para saber novedades de mi lentejit@

Carla Lucia esta feliz con la noticia, yo el findesemana ya le iba preparando por si era que SI y ella feliz decia que si cuidara de su hermanito y ayer que llega del cole y le doy la noticia pues me dice: mami y ya nacio o sigue en tu barriguita es un amor mi niña

eso mamis que queria compartir con vosotras esta noticia que me llena de felicidad

un abrazo y les seguire contando los avances

Lucia + Carla Lucia + Lentejit@ (3 semanas )

B
berta_8019380
1/12/09 a las 13:41
En respuesta a irena_6971843

Buenos dias
lo primero, ya se que os tengo aqui para lo que haga falta pero tambien me veo en "la obligación" de daros las gracias, porque cuando os leo o "hablo" con vosotras me siento mejor y mucho más tranquila.
La verdad es que me parece increíble, yo que era una de las personas más excépticas en lo conocer gente por internet, lo que una se preocupa y se alegra con vosotras.

Cambiando de tema. Viendo lo que contais de vuestros enanos he estado "interrogando" a Abel a ver si me cuenta algo de lo que hacen en clase. Os puedo contar que cuenta hasta 20, se sabe las vocales aunque confunde la o y la u, pinta casi sin salirse. Tambien he conseguido que me cuente que van a clase de informática con un ordenador para cada uno, a clase de psicomotricidad y que hablan de navidad y de papa noel, esto supongo que será en clase de religión. Así que algo más se, pero deciros que esto fue mientrar lo bañaba que fui sacándole cositas poco a poco, porque si de él depende no cuenta nada de nada jajajaja

Bueno chicas, voy a ver si sigo trabajando un poquito

Un besito

Hola taty
estas mas animada verdad ??? me alegro que Abel este avanzando como todos los demas, lo que pasa esque no te cuenta si no le preguntas cierto??? pues la solucion sigue preguntando y seguro que empesara a contarte lo que hace cada dia en su cole

animos Taty y pon de parte para que todo siga bien en casa, hay una pelicula cristiana muy buena que creo te ayudara en esta situacion que atraviezan, si puedes verla con Ivan mejor o sino tu sola pero si la encuentres no dudes en comprarla se llama A PRUEBA DE FUEGO y es preciosa, te da muchos puntos de vista diferentes para enterder ciertas situaciones dificiles por las que todos atravesamos en pareja

que todo vaya bien y animos guapa

Lucia

B
berta_8019380
1/12/09 a las 13:45

Hola guapa
Daniel lleva una buena racha verdad??? en todo sentido por lo que leo, que tranquilidad para ti Maria A.

Carla Lucia ama en ROSA para ella todo es su color favorito, el otro dia hicieron una casa con una caja de cereales y ella habia pintado la cocina, salon, comedor, baño.......... todo color ROSA y dice esta es mi casa favorita jejejeje

bueno guapa suerte y que todo siga bien

Lucia

B
berta_8019380
1/12/09 a las 13:48

Ya queda poco ........
que alegria solo de leerte me imagino en las mismas aunque me queda bastante y ya me hago a la idea

ya nos contaras que paso y si ya nacio tu bebe, imagino que sera parto normal verdad????

un abrazo y fuerza

Lucia

A
ainara_6138605
1/12/09 a las 19:23

Hola guapas
no me he olvidado de vosotras, pero es que estando todos en csa es complicado, aimar se levanto ayer con conjuntivitis, el pobre a las cinco de la mañana llamaba todo asustado que no podia abrir los ojos de las legañas, pobricoooooooo, pero bueno, hoy sin cole, y mañana ira, el pediatra ha dicho que esta muy bien con el colirio que cojimos, es que me desespere y fui a la farmacia y eso que ayer era festivo aqui.

Xandrica que poco queda guapa, animo, y claro que hemos de quedar cuando ya estes bien y haga poco frio... jejee

Lufloye enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me alegro

Taty, cielo, de gracias nada ya sabes que estamos aqui...

A todas las demas espero que esteis bien y que Ines vaya recuperandose mejor de su cuello, le mando un gran besote.

A ver si puedo ir entrando y chicas que ya estamos en diciembre y llega la navidad (ay que poco me gusta pero bueno...)

un besote

A
ainara_6138605
2/12/09 a las 8:18

Buenos dias
hola guapas, seguimos con el frio, ya podemos abrigar bien a los niñ@s, un beso a todas y que tengais buen dia.

L
linlin_6913352
3/12/09 a las 11:25
En respuesta a berta_8019380

positivo ............... que felicidad
Pues asi estamos por casa chicas felices y esperando la primera visita al médico para saber novedades de mi lentejit@

Carla Lucia esta feliz con la noticia, yo el findesemana ya le iba preparando por si era que SI y ella feliz decia que si cuidara de su hermanito y ayer que llega del cole y le doy la noticia pues me dice: mami y ya nacio o sigue en tu barriguita es un amor mi niña

eso mamis que queria compartir con vosotras esta noticia que me llena de felicidad

un abrazo y les seguire contando los avances

Lucia + Carla Lucia + Lentejit@ (3 semanas )

Muchas felicidades
Me alegro mucho por vosotros...
Y espero que lleves un buen embarazo.
Muchos besos desde Menorca hacia Ambato

L
linlin_6913352
3/12/09 a las 11:28
En respuesta a ainara_6138605

Hola guapas
no me he olvidado de vosotras, pero es que estando todos en csa es complicado, aimar se levanto ayer con conjuntivitis, el pobre a las cinco de la mañana llamaba todo asustado que no podia abrir los ojos de las legañas, pobricoooooooo, pero bueno, hoy sin cole, y mañana ira, el pediatra ha dicho que esta muy bien con el colirio que cojimos, es que me desespere y fui a la farmacia y eso que ayer era festivo aqui.

Xandrica que poco queda guapa, animo, y claro que hemos de quedar cuando ya estes bien y haga poco frio... jejee

Lufloye enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me alegro

Taty, cielo, de gracias nada ya sabes que estamos aqui...

A todas las demas espero que esteis bien y que Ines vaya recuperandose mejor de su cuello, le mando un gran besote.

A ver si puedo ir entrando y chicas que ya estamos en diciembre y llega la navidad (ay que poco me gusta pero bueno...)

un besote

Como sigue aimar ??
Espero que ya tenga el ojito mejor ...
Yo hija estoy igual, y esta humedad me va fatal...
A ver que me dicen dia 9 que tengo traumatólogo.
Un beso enorme

L
linlin_6913352
3/12/09 a las 11:30

Como está tu madre ?
Espero que todo siga igual y vaya bien...
Y Daniel ¿sigue con tanta tos?
Vaya panorama con lo de tus primos, y la pequeñita sigue en su casa, o la han llevado a otro lado ??
Besos

I
irena_6971843
3/12/09 a las 14:25
En respuesta a berta_8019380

positivo ............... que felicidad
Pues asi estamos por casa chicas felices y esperando la primera visita al médico para saber novedades de mi lentejit@

Carla Lucia esta feliz con la noticia, yo el findesemana ya le iba preparando por si era que SI y ella feliz decia que si cuidara de su hermanito y ayer que llega del cole y le doy la noticia pues me dice: mami y ya nacio o sigue en tu barriguita es un amor mi niña

eso mamis que queria compartir con vosotras esta noticia que me llena de felicidad

un abrazo y les seguire contando los avances

Lucia + Carla Lucia + Lentejit@ (3 semanas )

Felicidades
enhorabuena. Me alegro muchísimo de esta noticia, ya tenemos un@ ciber sobrin@ más, que bien.

A
ainara_6138605
4/12/09 a las 11:50
En respuesta a linlin_6913352

Como sigue aimar ??
Espero que ya tenga el ojito mejor ...
Yo hija estoy igual, y esta humedad me va fatal...
A ver que me dicen dia 9 que tengo traumatólogo.
Un beso enorme

Bien
va mejor, aun tenemos que echarle gotas pq aun le hace una pequeña legaña pero vamos que nos dijo el pediatra que nada que unos dias y que se pondria bien, y ahora con tos, y todo por andar descalzo.

Bueno tomalo con calma, a ver que te dicen el 9 ya contaras

un beso que ayer fue festivo y ni entre,ejejejej

L
linlin_6913352
7/12/09 a las 11:08

Vaya no sabía que te operaban...
Igual lo has comentado anteriormente y no lo he leído.
Uy, lo siento guapa, pero estarás divina de la muerte, y con una semanita de purés pues encima te pondrás cañón para esta Navidad !!
No hay mal que por bien no venga... jajaja.
Es broma, lo dicho, recuperate pronto, pronto !!
Inés te manda un abrazo de oso

A
ainara_6138605
9/12/09 a las 19:06

Hola guapas
no os encontraba a la mañana, bueno nosotros bien, aimar ya tiene los ojos muy bien, yo ando estresada pq este puente se ha portado fatal pero bueno.... menos mal que hoy habia cole y al menos es un respiro

me alegro que Elena y Miguel esten bien, por dios ya esta bien con las itis del higo...

Mahidpe me alegro del trabajo y espero que Daniel este mejor

Yol guapa, animo con las muelas pronto pasara que tal Jan?

Ines cielo sigues con el collarin?, que te dice el medico? un beso curativo para ti y la princesa

A todas un besazo enorme

A
ainara_6138605
10/12/09 a las 9:35

Buenos dias
hola guapas donde os meteis?

besitos a todas

I
irena_6971843
10/12/09 a las 15:59

Hola
que te ha pasado?? supongo que algo de dentista. Es que estoy de lo más despistada estos días.

Que ganas de ver a Jan con sus gafas nuevas!! seguro que está guapísimo.
Por el astigmatismo no te preocupes en exceso, pues yo lo tuve de pequeña y me pusieron gafas, y hoy en día ya no las necesito.

Espero que te mejores.

Un besito

I
irena_6971843
10/12/09 a las 16:01

Enhorabuena tita!!
que bien!! vaya alegría para la familia verdad? Ya verás como dentro de poco eres tú la siguiente en dar el notición.

Me alegro que Daniel esté mejor de la tos y que ya hayais vuelto a natación. Nosotros, de momento nada de excursiones. Supongo que las harán un poco más adelante porque aqui el tiempo ya está bastante frío y lo más normal es que esté lloviendo, aunque este año de momento vamos librando, esperemos que no lo paguemos en verano.

Besitos

I
irena_6971843
10/12/09 a las 16:10

Buenas tardes
no tengo perdón, lo sé, os tengo abandonadas, pero es que estos días no doy a basto.
Como ya sabeis las que teneis fb, y las que no os lo digo (aunque me parece que por alli tamos todas) Iván y yo hemos decidido separarnos asi que estoy todvía un poco intentando acoplarme a la nueva situación.
Por norma general, estoy bien aunque hay momentos de bajón y algo de ansiedad, pero bueno es pasajero, todo es acostumbrarse. Abel está bien, lo está llevando mejor de lo que pensaba, a ver este finde que se va con su padre como lo lleva, creo que bien porque el viernes se lo llevan a un cuentacuentos y el sábado adornará el árbol que va poner Iván en casa, además como está viviendo en la casa de su abuela en el pueblo van a poner luces por fuera y todo, asi que estará encantado.

YOL: no tenía ni idea que tenías que operarte de las encías. Espero que tengas la mejor de las recuperaciones.

LAURA me imagino que 4 en casa de vez en cuando será un caos. Respecto a los miedos de Miguel creo que son fases, Abel ahora está igual, dice que tiene miedo a la oscuridad y suele dormir las noches con una luz encendida. Me alegro que hayais dejado ya de lado las -itis, mocos y demás.

INES que tal tú cuello? que te ha dicho el médico? Muchos ánimos desde Asturias.

MAHIDPE como ya te he dicho, felicidades por la paternidad de tu hermano. Dentro de nada estás tú dándonos la noticia.

XANDRIKA espero que hayas tenido una horita corta como se suele decir, y que Kaiet y tú esteis los dos genial.

A TODAS muchos besitos.

I
irena_6971843
11/12/09 a las 13:48

Hola, buenos dias
aqui estamos un día más. Hoy como hasta las 19.30 no voy a la oficina, y ayer sacó Iván ropa que tenía en casa, estoy en plan síndrome del nido, como cuando estábamos a puntito de dar a luz. Después de hacer unas gestiones por Oviedo, he llegado a casa y me ha dado por colocar el armario empotrado y repartir ropa, madre de dios que cantidad de sitio tengo ahora!!, si es que al final no hay mal que por bien no venga (como veis el que no se consuela es porque no quiere jajajaja).
Estoy mucho más tranquila, e Iván que ayer estuvimos hablando y comiendo juntos, tambien. La idea que tenemos es tener una relación lo mejor posible por nosotros y por Abel.

El lunes empieza ya la chica que se me va a quedar con Abel por las mañanas. Es una chica que ya conocemos porque vive en el pueblo. Al final hemos llegado al acuerdo de pagarle a 10 la hora. Yo tenía pensado pagar a 8 a ella le parecía bien, pero ha dicho Iván que hasta 150 al mes que los paga él porque seguro que el finde que Abel esté con él, Noe le ayudara, así que prefiere pagarle él algo más. Yo encantada porque veo que estamos los dos de acuerdo y estamos mucho más tranquilos.

Como bien ha dicho YOL, ya ha nacido Kaiet. Xandrica dejo un mensaje en fb y parace que todo estará bien. Como ya nos contará os pondremos al día aqui en el foro.

Este finde Abel se va con su padre, y ayer estuvo Iván comprando un abeto natural y adornos para que los pongan juntos. Abel está encantado porque dice que ahora tiene dos árboles de navidad y sus amigos uno, si es que estos enanos...

Bueno, ya no me lío más que voy a seguir dándole al recoger y a la bayeta.

Buen finde a todas y nos vemos el lunes.

Besitos

L
linlin_6913352
12/12/09 a las 18:13

que maravilla de niño !!
He visto las fotos en el FB y cuando lo ha visto mi suegra me dice: Pero este niño tiene 1 mes ¿no? y es que madre mía, 4.400 ... y con parto natural !!
La verdad es que me ha dado un poco de envídia el leer que has tenido un parto como los de nuestras abuelas, es lo único que tengo pendiente, pues Inés nació por cesárea y esto todavía no lo he superado, jaja.

Es precioso y ya parece un bebote grande !!

Sobre los celos de Iban, supongo que es de lo más normal, porque piensa que ha llegado un nuevo miembro a la familia y que precisamente él no lo ha invitado

Muchas felicidades y ahora a criarlo con mucha salud !!

Un beso enorme guapa

I
irena_6971843
14/12/09 a las 9:12

Enhorabuena familia
ya he visto en fb las fotos de Kaiet, vaya chicarron que has tenido. Tiene unas manos enormes, y está guapísimo.
Me parece increíble que hayas dado a luz por ti misma con ese peso, ya que Abel fue por cesarea y eso que estaba dilatada porque no salía (pero claro, fue algo cabezón cuando nacio jajajajaja).
La pelusa de Iban, pues será normal, la hija de una amiga le preguntaba que cuando se marchaba el bebé jajajaja. Como ya te han dicho ir explicándole que es el hermano mayor, que es muy importante y a ver si así va poco a poco.

Un besazo a los cuatro y a tirar de los dos peques para adelante

I
irena_6971843
14/12/09 a las 9:26

Está nevando!!
si chicas, en Oviedo a las 7.40 que salía yo de casa estaba empezando a nevar. De hecho el Monte Naranco que tengo enfrente de casa, estaba blanco. Que ilusión le va hacer Abel. A ver si le puedo llevar para que disfrute de la nieve.

Mi finde ha sido tranquilísimo. Como Abel le tocaba estar con su padre, he estado en casa de mi madre. El sábado me levanté a las 11.45 y por la tarde salí a dar una vuelta de tiendas con una amiga. Luego a cenar a casa de mami, y ayer domingo al pueblo a comer tranquilamente con la familia.

Abel se lo paso genial. Me dijo Iván que preguntó por mi el viernes por la noche, pero que luego el sábado y el domingo, como estuviron adornando la casa y poniendo el árbol y además estuvieron alli los padres de Iván no se volvio acordar más de su madre jajajaja. Si es que en el fondo son unos vendidos jajajaja.
Es increíble como se adaptan a las nuevas situaciones. Ayer a la hora de marchar Iván le da un beso y le suelta: alá, vienes otro día vale? y se queda tan pancho viendo los dibujos. Su padre y yo no dábamos crédito.
Hoy ha empezado la chica que lo lleva al cole cuando trabaje de mañanas. Se ha quedado muy tranquilo jugando con ella porque como ya la conoce porque vive en el pueblo al lado de Iván se lo pasa teta con ella. La llamáre un poco más tarde a ver que tal todo.
Bueono chicas, voy a seguir currando otro poquitín que todavía queda una larga jornada.
Besitos a todas

A
ainara_6138605
14/12/09 a las 13:02

Hola guapas
pues aqui no nieva pero hace un frio que para que... como dice Aimar,jajaja

nada nosotros helados

os mando un beso que ando liada a ver si por la tarde entro y os cuento un poco mas...

Taty me alegro que Abel lo lleve tb un beso, ah y te llamo mañana mejor...

a todas un besote enormeeeeeeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir