Foro / Maternidad

Madre primeriza con muchas dudas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 13:46
A
afnan_6206323
24/11/09 a las 8:01

Hola chicas!
El 31 de diciembre salgo de cuentas y estoy ya con unos nervios.... Bueno en fin que cada vez tengo mas dudas.
Le voy a dar el bibe desde el principio, me gustaría saber cada cuando lo toman y como se que lo necesita ( llora....) en fin ya se que cada niño es un mundo pero vosotras tenéis experiencia y me gustaría me contarais un poquito.
Cuanto hay que calentar el bibe? Cuanta cantidad?
Otra duda es, cuando vaya por la calle paseando en el capazo tengo que atarla con las cintas que tienen velcro?
Por ahora solo estas dos pero ya tendré mas.
Espero con vuestras experiencias me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
afnan_6206323
24/11/09 a las 9:28

Muchas gracias chicas!!!!
Muchas gracias por responderme. En el coche no la llevare en el capazo ( aunque mi cuñada siempre la llevo asi) me parece muy peligroso aunque se adapte a los cinturones. Además un municipal me dijo que solo se podía circular con ellos como máximo a 50 por hora ( mi cuñada se la llevo de vacaciones asi ). Para los dos coches me han prestado maxi cosis que me han dicho que es lo mas seguro.
En fin que muchas gracias. Supongo que todas habéis pasado por los nervios de estas ultimas semanas como yo, asi que me entenderéis.
Besos!!!!

A
afnan_6206323
24/11/09 a las 13:46

Muchas gracias!!
Muchas gracias por responderme sois de gran ayuda. Los trucos me vienen fenomenal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir