Foro / Maternidad

con que productos bañais a vuestros bebes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 7:19
Y
yuko_8658156
23/11/09 a las 19:06

hola xicas

esto es solo por escuchar varias opiniones, con que gel, champu y cremita (para despues del baño) estais bañando a vuestros bebes? , esque me regalaron cuando nacio mi hija una cestita con todo lo de mustela y se me a gastado, para saber cual puedo comprar.por probar

gracias

Ver también

X
xinxin_5169521
23/11/09 a las 19:29

Yo lo baño
con nenuco y la colonia es de petit cheri...si que es verdad o por lo menos a mi me da esa sensacion que el olor de nenuco se va enseguida.

N
naual_9384941
23/11/09 a las 19:33

Hola
yo estuve dandole un aceitillo especial para bebes de la farmacia ke se llama avene ke es especial para pieles atopicas. de esa marca le di el aceite de baño y la crema y genial. y ahora ke se le ha normalizado la piel le baño con nenuco o con jonhson's baby. cualquiera de los 2 es bueno o mustela. lo ke pasa ke la crema del culete no me va mucho, yo sigo con la de avene xa el culete y ahora estan saliendo los dientes y no ha tenido nunca granitos ni el culete rojo...asike...esa es mi experiencia
un besito

Z
zara_9061228
23/11/09 a las 20:44

Sebamed baby
Son productos superbuenos y en formato grande duran mucho. Yo todavía tengo y mi hija tiene un año ya. Son una gozada. Te los recomiendo.
Pide muestras en la farmacia para probar y verás que son muy buenos.

F
fedora_8417852
23/11/09 a las 23:56

Mustela
y no la cambio me encanta el olor y como deja la piel amos que estoy contentisima y yo no soy muy partidaraia de la colonia por no decir nada asi qe colonia no uso...

N
narai_6404536
24/11/09 a las 5:47

Hola
te recomiendo jonsonbaby con aroma labanda son buenisimos o tambien la marca huggis los relaja y los alluda a dormir

saludos

O
odeta_6285313
24/11/09 a las 7:19

Yo sigo con mustela
Pero también , he probado un gel dennenes con la botellita blanca, que huele super bien.

Y colonia, para entre semana me gusta mucho johnsons baby dulces sueños.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram