Foro / Maternidad

Que hariais en mi lugar, he hecho bien??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:04
O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:24

Resulta que mi sobrina tuvo según medicos gripeA, el caso es que hace dos semanas, como siempre, venian a comer a casa de mis suegros, y al decirme su madre lo de la gripe, le dije a mi marido que nosotros no ibamos a comer, y el estuvo deacuerdo conmigo, por que mi niña tiene 6 meses y últimamente me lo coge todo y está malita semana si, semana no, y yo no se, si coge está enfermedad como le puede afectar, el caso es que a su hermano le dijo la verdad, de por que no ibamos, para no ir con escusas tonta.
El caso es, que esta semana ha venido a comer, y los he notado raros, mi sobrinita siempre sale corriendo a ver a mi hija, y esta vez como que pasaba de nosotros, al rato se le ha pasado y bien, pero noté un ambiente rarillo..

Creeis que hicimos mal? es que me siento un poco culpable, me comentaron que ninguno de la familia lo cogio a parte de ella, pero yo que se, como vienen cada dos semanas, por una semana que no fuesemos como prevención no lo veo tan grave, además, creo que realmente los que no tendrian que haber venido son ellos, si la niña tenia gripeA, con lo contagioso que es.



Ver también

Z
zurine_9058839
23/11/09 a las 10:29

Creo que has echo bien
al menos yo hubiese echo lo mismo, mas vale prevenir que curar y no entenderia que los sentase mal

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:30

No entiendo
A LO MEJOR TU VEIAS EL AMBIENTE RARO PORQUE TIENES REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA Y SABES QUE NO HAS HECHO BIEN.
SI ALGUIEN ESTA SEGURO DE LO QUE HA HECHO Y LO HA HECHO SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN QUE LA DE PROTEJER A SU HIJO O HIJA, EN ESTE CASO DE UN POSIBLE CONTAGIO, YA PUEDEN ESTAR SUS CUÑADOS CON EL MORRO TORCIDO QUE NO SE DA NI POR ALUDIDO.
ASI QUE CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU.

A
an0N_607757999z
23/11/09 a las 10:34
En respuesta a nunu_7249783

No entiendo
A LO MEJOR TU VEIAS EL AMBIENTE RARO PORQUE TIENES REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA Y SABES QUE NO HAS HECHO BIEN.
SI ALGUIEN ESTA SEGURO DE LO QUE HA HECHO Y LO HA HECHO SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN QUE LA DE PROTEJER A SU HIJO O HIJA, EN ESTE CASO DE UN POSIBLE CONTAGIO, YA PUEDEN ESTAR SUS CUÑADOS CON EL MORRO TORCIDO QUE NO SE DA NI POR ALUDIDO.
ASI QUE CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU.

Protejer??
Tu no has llegado ni a primaria.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_607757999z

Protejer??
Tu no has llegado ni a primaria.

Si proterjer
TAMPOCO LO ENTIENDES?
"BETE" MIRANDO POST POR POST EN LOS QUE CONTESTO O LO QUE "HABRO", Y TE "BOY" DANDO TRABAJITO QUE VEO QUE ESTAS MUY ABURRIDA YA DE "VUENA" MAÑANA, DALE QUE TE PEGO BUSCANDO PALABRAS EN EL GOOGLE, QUE SE TE VE QUE NO ERES LISTA NI PARA ESO.


O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:38
En respuesta a nunu_7249783

No entiendo
A LO MEJOR TU VEIAS EL AMBIENTE RARO PORQUE TIENES REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA Y SABES QUE NO HAS HECHO BIEN.
SI ALGUIEN ESTA SEGURO DE LO QUE HA HECHO Y LO HA HECHO SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN QUE LA DE PROTEJER A SU HIJO O HIJA, EN ESTE CASO DE UN POSIBLE CONTAGIO, YA PUEDEN ESTAR SUS CUÑADOS CON EL MORRO TORCIDO QUE NO SE DA NI POR ALUDIDO.
ASI QUE CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU.

No se con que intención lo voy a hacer.
Yo quiero mucho a mis sobrinos, pero mi hija es muy pequeñita para coger una gripe.

No todo el mundo tiene la mala leche y las malas intenciones que tienes tú, y por cierto.. A MI NO ME CHILLES!!!!!!!

Creo que eres la que ha dicho que aquí nadie tiene estudios o algo así...


Y tu si????

El cubano, el sudamericano jajajajaj ME RIO EN TU CARA.

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:39
En respuesta a odeta_6285313

No se con que intención lo voy a hacer.
Yo quiero mucho a mis sobrinos, pero mi hija es muy pequeñita para coger una gripe.

No todo el mundo tiene la mala leche y las malas intenciones que tienes tú, y por cierto.. A MI NO ME CHILLES!!!!!!!

Creo que eres la que ha dicho que aquí nadie tiene estudios o algo así...


Y tu si????

El cubano, el sudamericano jajajajaj ME RIO EN TU CARA.

No me he explicado bien
Tu si que sabes idiomas, el cubano el sudamericano jajajajajaja
ME VUELVO A REIR EN TU CARA.

A
an0N_607757999z
23/11/09 a las 10:39
En respuesta a nunu_7249783

Si proterjer
TAMPOCO LO ENTIENDES?
"BETE" MIRANDO POST POR POST EN LOS QUE CONTESTO O LO QUE "HABRO", Y TE "BOY" DANDO TRABAJITO QUE VEO QUE ESTAS MUY ABURRIDA YA DE "VUENA" MAÑANA, DALE QUE TE PEGO BUSCANDO PALABRAS EN EL GOOGLE, QUE SE TE VE QUE NO ERES LISTA NI PARA ESO.


Me aburres
lo siento, pero eres muy aburrida.

J
joyce_8684098
23/11/09 a las 10:41

Mira
no te preocupes.

MI sobrino ha pasado la gripe A diacnosticada y claro, como no ha tenido grandes síntomas y el resultado lo dan días después, pues pensamos era un resfriadillo normal, por tanto entuvo en contacto con nosotros y con mi hija. Lueno nosotros nos pusimos los 2 malos, mi hija no (no se si fué casualidad o era gripe A).

Total, que yo si estoy el la misma situación soy la primera que no va a ningún sitio donde esten niños que se puedan contagiar e igual hace mi cuñada (en este caso no porque solo tubo dolor de garganta y poco más).

Cuando nosotros nos pusimos malos, a los 4 o 5 días teníamos que ir a un bebe y claro, no fuimos.

Quiero decir que si tu hijo o tu estas malo ya intentas evitar los contagios.... y quien no lo haga.... pues lo encuentro absurdo.

Lo mismo gripe A, como gripe normal, como varicela etc......

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:42
En respuesta a odeta_6285313

No se con que intención lo voy a hacer.
Yo quiero mucho a mis sobrinos, pero mi hija es muy pequeñita para coger una gripe.

No todo el mundo tiene la mala leche y las malas intenciones que tienes tú, y por cierto.. A MI NO ME CHILLES!!!!!!!

Creo que eres la que ha dicho que aquí nadie tiene estudios o algo así...


Y tu si????

El cubano, el sudamericano jajajajaj ME RIO EN TU CARA.

A ver
PUES ENTONCES QUE MÁS TE DA SI ESTAN SERIOS O RIENDOSE A CARCAJADAS, A LO MEJOR NO TENIAN EL DIA PARA FIESTAS, TU LES PREGUNTASTES ABIERTAMENTE Y CON CONFIANZA, COMO SE DEBE DE TRATAR A LA FAMILIA, SI ESTABAN MOLESTOS POR ALGO?
PUES SI NO LO HICISTES DEJA DE COMERTE LA CABEZA PORQUE ES TOTALMENTE INNECESARIO Y ABSURDO, TU NO HAS HECHO NADA MALO POR LO TANTO NO TIENEN NADA POR LO QUE ENFADARSE.
CHILLO LO QUE ME DA LA GANA, NO HE DICHO NADA DE ESTUDIOS QUE NO SABEIS LEER, O MEJOR ENTENDER LO QUE LEEIS.
OS GUSTAN LOS FOLLONES MÁS QUE A UN TONTO UNA PIRULETA.
CUBANO SUDAMERICANO? SI EL PROBLEMA ES QUE TU MARIDO TE PONE LOS CUERNOS CON UN MONO, ENTONCES LO ENTIENDO TODO.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_607757999z

Me aburres
lo siento, pero eres muy aburrida.

Que repetitiva
NO SE TE OCURRIO NADA MEJOR QUE CONTESTARME?
ESE ES EL PROBLEMA DE IR DE LISTA Y NO LLEGAR NI A CASI

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:44
En respuesta a odeta_6285313

No me he explicado bien
Tu si que sabes idiomas, el cubano el sudamericano jajajajajaja
ME VUELVO A REIR EN TU CARA.

Tu misma
...........................
RITE RITE, QUE YA LLORARÁS, LA VIDA ES ASI NO LA HE INVENTADO YO

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:44
En respuesta a nunu_7249783

Si proterjer
TAMPOCO LO ENTIENDES?
"BETE" MIRANDO POST POR POST EN LOS QUE CONTESTO O LO QUE "HABRO", Y TE "BOY" DANDO TRABAJITO QUE VEO QUE ESTAS MUY ABURRIDA YA DE "VUENA" MAÑANA, DALE QUE TE PEGO BUSCANDO PALABRAS EN EL GOOGLE, QUE SE TE VE QUE NO ERES LISTA NI PARA ESO.


Pero mira que eres ingnorante!!!
Osea, que te metes con la cultura de las demás, cuando tu tienes un montón de faltas y no quieres que te insulten.


Pero hay que ser GILIPOLL@S, Ahhh! y lo que le digiste a ANNA... eres una mierd@ de persona.


Siento utilizar tanto insulto, pero se lo merece.

A
aizene_9429425
23/11/09 a las 10:44

Hola 7315
yo si te entiendo,lo digo por el tema de los remordimientos has hecho bien en reservar a tu hija,es muy pequeña,no te sientas culpable y no hagas caso a las tonteria de la gente,yo en tu lugar hubiera actuado igual,no esta la cosa como para andarse con pamplinas como tu bien dices con lo contagioso que es,un beso.

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:47
En respuesta a nunu_7249783

A ver
PUES ENTONCES QUE MÁS TE DA SI ESTAN SERIOS O RIENDOSE A CARCAJADAS, A LO MEJOR NO TENIAN EL DIA PARA FIESTAS, TU LES PREGUNTASTES ABIERTAMENTE Y CON CONFIANZA, COMO SE DEBE DE TRATAR A LA FAMILIA, SI ESTABAN MOLESTOS POR ALGO?
PUES SI NO LO HICISTES DEJA DE COMERTE LA CABEZA PORQUE ES TOTALMENTE INNECESARIO Y ABSURDO, TU NO HAS HECHO NADA MALO POR LO TANTO NO TIENEN NADA POR LO QUE ENFADARSE.
CHILLO LO QUE ME DA LA GANA, NO HE DICHO NADA DE ESTUDIOS QUE NO SABEIS LEER, O MEJOR ENTENDER LO QUE LEEIS.
OS GUSTAN LOS FOLLONES MÁS QUE A UN TONTO UNA PIRULETA.
CUBANO SUDAMERICANO? SI EL PROBLEMA ES QUE TU MARIDO TE PONE LOS CUERNOS CON UN MONO, ENTONCES LO ENTIENDO TODO.

Jajajaajaja
Que absurda que eres, con lo bien que ibas al principio y has tenido que cagarla a final.

Anda y vete a que te hagan un EXORCISMO, que te veo un poco chunga.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:49
En respuesta a odeta_6285313

Jajajaajaja
Que absurda que eres, con lo bien que ibas al principio y has tenido que cagarla a final.

Anda y vete a que te hagan un EXORCISMO, que te veo un poco chunga.

Estas loca?
PORQUE NO CREO QUE ME VEAS DE NINGUNA MANERA.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:49
En respuesta a odeta_6285313

Pero mira que eres ingnorante!!!
Osea, que te metes con la cultura de las demás, cuando tu tienes un montón de faltas y no quieres que te insulten.


Pero hay que ser GILIPOLL@S, Ahhh! y lo que le digiste a ANNA... eres una mierd@ de persona.


Siento utilizar tanto insulto, pero se lo merece.

Que hablas
NO SE QUIEN ES ANNA NI ME IMPORTA, SI TE IMPORTA A TI DALA ANIMOS DE MI PARTE
NO SIENTAS NADA QUE A MI NO ME HIERE

A
an0N_607757999z
23/11/09 a las 10:50
En respuesta a nunu_7249783

Que repetitiva
NO SE TE OCURRIO NADA MEJOR QUE CONTESTARME?
ESE ES EL PROBLEMA DE IR DE LISTA Y NO LLEGAR NI A CASI

Jajajja
soy tan repetitiva como tus faltas de ortografia, chica es que no mereces ni que te conteste y lo hago solo para que sientas que alguien te hace caso, ya que en tu casa te tienen un poco abandonada, es mi buena accion del dia.

De lista vas tu, que das lecciones de ortografia y no sabes ni hacer la "o" con un canuto

X
xinxin_5169521
23/11/09 a las 10:51

Guapaaaaaaaaa
yo no creo que hayas hecho mal,yo hubiese hecho lo mismo....el que se pica ajos come...

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:52

Para esto no escribas nada y dedicate a contestarme a mi
ES QUE ESTE POST NO TIENE SENTIDO.
LA PREGUNTA ES HE HECHO BIEN? NO LO SABES TU SI HAS HECHO BIEN O NO?
ES TÁN FÁCILO COMO ANALIZAR LA SITUACIÓN.
SOBRINA ENFERME GRIPE A
BEBE DE 6 MESES
NO QUIERO QUE ESTEN EN CONTACTO.
CUÁL ES EL PROBLEMA? LES HABRÁS HECHO OTROS FEOS, NO LES GUSTARÍA COMO IBAS VESTIDA ESE DIA, ESTARÍAN ENFADADOS ENTRE ELLOS, LES DOLERIA LA CABEZA, UN HUEVO O LOS OVARIOS, PERO PREGUNTAR SI HAS HECHO BIEN Y QUE ENCIMA TE CONTESTEN, ES MUY ABSURDO.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_607757999z

Jajajja
soy tan repetitiva como tus faltas de ortografia, chica es que no mereces ni que te conteste y lo hago solo para que sientas que alguien te hace caso, ya que en tu casa te tienen un poco abandonada, es mi buena accion del dia.

De lista vas tu, que das lecciones de ortografia y no sabes ni hacer la "o" con un canuto

Que pesada eres
PERO NO TE ABURRIA?
PUES SI TE ABURRO HAZME UN FAVOR Y DEJAME EN PAZ, PORQUE YA TE CONTESTO POR INERCIA NI TE LEO CHICA NI TE LEO.

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 10:55
En respuesta a nunu_7249783

Para esto no escribas nada y dedicate a contestarme a mi
ES QUE ESTE POST NO TIENE SENTIDO.
LA PREGUNTA ES HE HECHO BIEN? NO LO SABES TU SI HAS HECHO BIEN O NO?
ES TÁN FÁCILO COMO ANALIZAR LA SITUACIÓN.
SOBRINA ENFERME GRIPE A
BEBE DE 6 MESES
NO QUIERO QUE ESTEN EN CONTACTO.
CUÁL ES EL PROBLEMA? LES HABRÁS HECHO OTROS FEOS, NO LES GUSTARÍA COMO IBAS VESTIDA ESE DIA, ESTARÍAN ENFADADOS ENTRE ELLOS, LES DOLERIA LA CABEZA, UN HUEVO O LOS OVARIOS, PERO PREGUNTAR SI HAS HECHO BIEN Y QUE ENCIMA TE CONTESTEN, ES MUY ABSURDO.

Escucha!!!!!
Olvida el post, de verdad, olvidalo, como si nunca lo hubieses visto.... ,

Por otro lado, yo a mi familia no le hago feos, y si lo hago es sin mala intención, como los puede hacer cualquiera, y si me siento mal es por eso, por que les aprecio.

Y bueno, ya lo mas gordo, lo de la ropa, ahhhhiiii!!!! como se nota que no me conoces, con lo mona que voy yo siempre.

A
an0N_607757999z
23/11/09 a las 10:57
En respuesta a nunu_7249783

Que pesada eres
PERO NO TE ABURRIA?
PUES SI TE ABURRO HAZME UN FAVOR Y DEJAME EN PAZ, PORQUE YA TE CONTESTO POR INERCIA NI TE LEO CHICA NI TE LEO.

Bueno, porque tu me lo pides
no porque yo si tenga mas vida que entrar en este foro a montar gresca porque en mi casa no me hacen caso, jajajajaj

Eres patetica, y como no vas a leer lo que escribo te dire además que mejor te iria si tu marido te diera caña de vez en cuando en lugar de darsela a la compi del curro

Bye

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 11:02
En respuesta a nunu_7249783

Tu misma
...........................
RITE RITE, QUE YA LLORARÁS, LA VIDA ES ASI NO LA HE INVENTADO YO

Jajajajajajajajajajaja
me vuelvo a reir en tu cara........

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 11:05
En respuesta a odeta_6285313

Escucha!!!!!
Olvida el post, de verdad, olvidalo, como si nunca lo hubieses visto.... ,

Por otro lado, yo a mi familia no le hago feos, y si lo hago es sin mala intención, como los puede hacer cualquiera, y si me siento mal es por eso, por que les aprecio.

Y bueno, ya lo mas gordo, lo de la ropa, ahhhhiiii!!!! como se nota que no me conoces, con lo mona que voy yo siempre.

Ummmmmmmm
PUES SI NO LES HACES FEOS Y SIEMPRE VAS MONISMA DE LA MUERTE, AHORA SI QUE NO VEO EL PROBLEMA.
NO EN SERIO, TE ABURRIAS?, NO TIENES NADA QUE HACER? A MI ME PASA LO MISMO HASTA LAS 11 Y MEDIA ESTOY SIN HACER NADA Y CHICA SE NOTA QUE QUIERES QUE TE DIGA, A UNOS LES DA POR ABRIR POST TTONTOS Y A OTRAS POR CONTESTAR TONTAMENTE, ES LO QUE TIENE EL ABURRIMIENTO

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 11:14
En respuesta a nunu_7249783

Ummmmmmmm
PUES SI NO LES HACES FEOS Y SIEMPRE VAS MONISMA DE LA MUERTE, AHORA SI QUE NO VEO EL PROBLEMA.
NO EN SERIO, TE ABURRIAS?, NO TIENES NADA QUE HACER? A MI ME PASA LO MISMO HASTA LAS 11 Y MEDIA ESTOY SIN HACER NADA Y CHICA SE NOTA QUE QUIERES QUE TE DIGA, A UNOS LES DA POR ABRIR POST TTONTOS Y A OTRAS POR CONTESTAR TONTAMENTE, ES LO QUE TIENE EL ABURRIMIENTO

Pues mira!!!!
Para post tontos los tuyos, que no sabes ni mantener un acento, y haces el ridículo, por otro lado, resulta que en el foro tengo amigas, si , se que no sabes lo que es tener una amiga, pero bueno, el caso es que queria saber lo que pensaban ellas, o saber si he sido un poco exagerada, pues para que no me vuelva a pasar, pero vamos, ni de coña, pensaba que ibas tu a entrar a liarla.

Ale!!!! ahora mismo son las 11,30 ve recogiendo la mesa y vete a tomar POR CULO.

Y que sepas, que tu conmigo, no vas a poder....

MUAC

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 11:17
En respuesta a odeta_6285313

Pues mira!!!!
Para post tontos los tuyos, que no sabes ni mantener un acento, y haces el ridículo, por otro lado, resulta que en el foro tengo amigas, si , se que no sabes lo que es tener una amiga, pero bueno, el caso es que queria saber lo que pensaban ellas, o saber si he sido un poco exagerada, pues para que no me vuelva a pasar, pero vamos, ni de coña, pensaba que ibas tu a entrar a liarla.

Ale!!!! ahora mismo son las 11,30 ve recogiendo la mesa y vete a tomar POR CULO.

Y que sepas, que tu conmigo, no vas a poder....

MUAC

Yujuuuuuuuuu
ME ESTAS CONFUNDIENDO CON ALGUIEN?
QUE ACENTOS? LO QUE HAGO ES COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA VALEEE LO RECONOZCO PERO NO ESTOY FINGIENDO NINGÚN ACENTO.
TIENES AMIGAS EN EL FORO? QUE CHUPI GUAY, NO SE LO QUE ES TENER UNA AMIGA EN EL FORO, YO ES QUE LAS PREFIERO DE CARNE Y HUESO, GRACIAS. CLARO QUE CON LAS PREGUNTAS TAN TONTAS QUE HACES Y LA INSEGURIDAD QUE DEMUESTRAS ES NORMAL QUE NO TENGAS AMIGAS REALES. EXAGERADA NO, MÁS BIEN HAS QUEDADO BASTANTE MAL.
YO NO HE ENTRADO A LIARLA, LA LIAIS VOSOTRAS, YO SOLO HE ENTRADO A DAR POR EL CULO QUE ES BIEN DISTINTO.
NO SON LAS 11 Y MEDIA SON LAS 11:19 TIENES EL RELOJ ADELANTADO.
NO PRETENDO PODER CONTIGO, SOLO PRETENDO QUE ME ENTRETENGAIS HASTA QUE ME TENGA QUE IR, ASI QUE OBJETIVO CONSEGUIDO.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 11:18

Empieza cuando quieras pero rápido que me quedan 10 min
QUE MIEDO

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 11:25

Bueno
NO NO HAS HECHO BIEN, ERES MALA, Y MUY POCO CONSIDERADA CON LA FAMILIA DE TU MARIDO.
ALE¡¡ GRACIAS POR EL RATILLO.
ADEU

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 11:25
En respuesta a nunu_7249783

Yujuuuuuuuuu
ME ESTAS CONFUNDIENDO CON ALGUIEN?
QUE ACENTOS? LO QUE HAGO ES COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA VALEEE LO RECONOZCO PERO NO ESTOY FINGIENDO NINGÚN ACENTO.
TIENES AMIGAS EN EL FORO? QUE CHUPI GUAY, NO SE LO QUE ES TENER UNA AMIGA EN EL FORO, YO ES QUE LAS PREFIERO DE CARNE Y HUESO, GRACIAS. CLARO QUE CON LAS PREGUNTAS TAN TONTAS QUE HACES Y LA INSEGURIDAD QUE DEMUESTRAS ES NORMAL QUE NO TENGAS AMIGAS REALES. EXAGERADA NO, MÁS BIEN HAS QUEDADO BASTANTE MAL.
YO NO HE ENTRADO A LIARLA, LA LIAIS VOSOTRAS, YO SOLO HE ENTRADO A DAR POR EL CULO QUE ES BIEN DISTINTO.
NO SON LAS 11 Y MEDIA SON LAS 11:19 TIENES EL RELOJ ADELANTADO.
NO PRETENDO PODER CONTIGO, SOLO PRETENDO QUE ME ENTRETENGAIS HASTA QUE ME TENGA QUE IR, ASI QUE OBJETIVO CONSEGUIDO.

Venga bonica!!!!!
No tengo amiguitas, soy una persona triste y desolada...... y ahora

QUE TE DEN POR CULO OTRA VEZ!!!!! RIDICULA!!!!!!11

L
loyda_8119052
23/11/09 a las 11:54

Es que si se contagiaba
Ellos no tendrian que haber salido de su casa, por que ya que sele pegue a tus hijos o a vosotros si sabes que lo tienes , pero no veo nada malo tu miras que tu niña no se contagie que yo pienso que lo pasaremos todos por aqui ya estoy oyendo casos de niños y los llevan al parque en fin hay gente para todo , yo no pienso que les sentara mal y si les sento mira vosotros tomasteis la decision y ya esta nole des vueltas seguro que se le pasa yo hubiera hecho lo mismo y con la mia y con la de mi marido .

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 12:24
En respuesta a nunu_7249783

Bueno
NO NO HAS HECHO BIEN, ERES MALA, Y MUY POCO CONSIDERADA CON LA FAMILIA DE TU MARIDO.
ALE¡¡ GRACIAS POR EL RATILLO.
ADEU

Haii!!!
que malota que eres, te vamos a castigar....
pero en vez de contra la pared................... EMPOTRADA EN LA PARED, PEDORRA!!! JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA OTRA VEZ,


Bueno, este mensaje es para que te lo leas una vez te hayas desocupado de eso tan importante que tienes que hacer..

Ale, que te vaya bonito.

L
lesia_6344926
23/11/09 a las 12:26

Hola guapa
yo hubiese hecho lo mismo que tú. Parece que la Gripe A al fin y al cabo no es más virulenta que la gripe normal, pero con bebés y críos pequeños hay que tener más cuidado. Nunca se sabe...

Yo no creo que a tu familia le haya sentado mal (a ver, en el caso contrario, que mi hijo fuese el que tuviese la gripe A, yo entendería que no hubiesen venido...de hecho, yo no hubiese llevado a mi hijo - normalmente te mandan quedarte en casa para no contagiar mucho a la gente no?).

Pues eso, que no te comas la cabeza que seguro que no se han sentido mal. Si el próximo día los sigues viendo raros, pues pregúntales directamente si les pasa algo y ya está.

Por cierto, pasa de las listillas estas que tenemos hoy por aquí...qué cruz, cada semana tenemos que aguantar a una o dos aburridas nuevas....

Besos

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 13:04

Gracias a todas, por lo menos tengo la conciencia más tranquila
Quizá sea un post tonto, pero cuando uno mira también por los demás, y no solo en uno mismo, hay veces que te encuentras con una lucha entre tu conciencia y lo que debes hacer por tu bien, tampoco fué para tanto, al rato de estar juntos, se le pasó y mi sobrina empezó a jugar con mi hija y ya está, que al final de cuentas es lo que más me preocupaba, por que la quiero muchisimo, lo único que me quedé con ese mal sabor de boca y queria quedarme tranquila, o saber si habia exagerado un poco.


Un beso a todas, y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram