Foro / Maternidad

Calientabiberones mothercare....fatal!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 10:10
A
ameli_8260140
23/11/09 a las 9:33

Hola!!!
Este fin de semana me fui de viaje y me compré un calientabiberones para calentar leche y purés de la marca Mohercare, es la primera vez que utilizo un "cacharro!" de estos...y desde luego FATAL FATAL FATAL....se queda supertemplado tirando a frio....no se si es así o que!!! alguien que lo tenga?? o tenga otra marca...para comparar??
No se si me lo descambiarán.....

Gracias a Mabel1611 que me lo ofreció para comprarselo pero lo tuve que comprar en la tienda porque no me daba a tiempo a gestionarlo con ella....
Un saludo,

Ver también

V
vinyet_8070680
23/11/09 a las 10:04

Hola maricc2
A ver yo cuando lo usé me calentaba bien y de echo me calentaba bastante bien incluso osea q recuerdo de calentar el bibe y tener q esperar un poco a darselo potitos no he calentado nunca, no se como quedan pero bibes si y muy bien, te leiste bien las instrucciones?? pq me parece raro q los bibes te kedaran templados... puede ( q no lo recuerdo) q hubiera q esperar bastante para calentarlo... pero es q hay q tener en cuenta q es " marca blanca " como digo yo...
Llevalo con su emboltorio original y pregunta si te devuelven el dinero yo no lo se...
Un saludo

A
ameli_8260140
23/11/09 a las 10:10
En respuesta a vinyet_8070680

Hola maricc2
A ver yo cuando lo usé me calentaba bien y de echo me calentaba bastante bien incluso osea q recuerdo de calentar el bibe y tener q esperar un poco a darselo potitos no he calentado nunca, no se como quedan pero bibes si y muy bien, te leiste bien las instrucciones?? pq me parece raro q los bibes te kedaran templados... puede ( q no lo recuerdo) q hubiera q esperar bastante para calentarlo... pero es q hay q tener en cuenta q es " marca blanca " como digo yo...
Llevalo con su emboltorio original y pregunta si te devuelven el dinero yo no lo se...
Un saludo

Hola de nuevo,
Me quedaban templados tirando a frio, de verdad, ponia agua 130-150ml esperaba en torno a los 15 min. y nada, templado templado......, no se, me acercará a la tienda y se lo comentaré a ellas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir