•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

feliz cumpleaños hija mia hace un año q llegaste para darnos felicidad te amo :amou

Bueno chicas!!!hoy lo mas bonito, lo mejor de mi vida hace su primer año de vida!!

irene cariño mio desde aqui quiero decirte que te amo con locura, que eres mi vida, que jamas te dejare sola, eres mi razon de vivir de seguir en esta vida, de seguir ilusionandome y todo gracias a tu vida en la q hoy hace un año!!!

el 21 de marzo de 2008 tu padre y yo fuimos a comprar un test de embarazo y gracias a dios salio positivo, te buscamos durante 2 meses, menos mal q solo fueron 2 meses porque te buscabamos con locura, sabiamos q lo mas importante en nuestras vidas era tener una hija y el 22 de noviembre de 2008 llegaste tu, vivimos el embarazo a tope, en cada ecografia soñabamos con el dia en que llegaras al mundo, q ilusion teniamos, solo queriamos dar y dar amor y solo para ti hija! llego el dia del parto a las 3 de la madrugada ya querias q nos conocieramos y a las 10:02 min de la mañana naciste, te saque de dentro de mi y cuando te vi solo pude dar las gracias a dios por tenerte en mis brazos, cuantos dias hemos pasado juntos 365 dias ni mas ni menos!!365 dias en q cada dia nos enseñabas algo nuevo, nos hemos reido, hemos llorado, nos hemos ilusionado en cada momento que nos dedicabas tu primera sonrisa, tu primer mama y papa, tu primer chillido, cuando gateaste, en cada baño, en cada comida todo era y es motivo de alegria............y hoy el dia tan esperado tu primer año...... cuanto hemos aprendido de ti hija cuanto, solo vivimos por y para ti.....

te escrio aqui solo para ti , para que sepas q te amo con locura, q eres mi hija del alma, q sin ti no podria vivir, gracias gracias gracias gracias y mil gracias por darme tu amor q vale mas q cualquier cosa en este mundo, hoy ya tneemos casi todo preparado para tu fiesta de cumpleaños, queremos q siempre siempre seas feliz, q no sufras, q dolor tan grande pasaria si te viera sufrir no quiero ni imaginarmelo, te doy mi vida entera sin pensarmelo ni un segundo, solo quiero decirte q aunke me kede sin fuerzas luchare porque seas siemrpe feliz, evitarte todo sufrimiento posible, tus padres siempre estaran a tu lado, te amamos cariñooooooooooo miooooooooooooo

TU PRIMER CUMPLEAÑOS Y QUE LOS QUE NOS QUEDAN QUE SON MUCHOS SEAN TAN BUENO COMO ESTE, UN AÑO LLENO DE VIDA!! 22/11/2009

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Felicidades¡¡

nq llegue un poquito de retraso. nosotros al final le hicimos su fiesta de cumple al peke el pasado sabado, despues de tener que suspenderla una vez y se lo pasó pipa, al igual que los mayores.

y nosotros pensando que iba a llorar de tanta gente y encima se puso a hacer palmitas cdo le cantamos el cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q bien lo pasamos!!!

mi niña irene tiene ya un añito!!!!!! aaaaa y un dia!!jajaja, solo quiero decir en este post q doy gracias a la vida por darme este privilegio tan grande de ser madre y de q mi niña irene sea mi hija....

ya voy pensando en el proximo cumpleaños!!!jajaja

irene de mi corazon, eres mi razon de vivir, mi motor, mi guia para seguir en la vida!gracias eternas a la vida por darme un año de felicidad!

Hola

Muchas felicidades a tu nena, habra sido un dia inolvidable, yo ya estoy pensando en el de mi nena y falta mas de un mes, pero supongo qe sera normal, chao.

Ya acabo el dia d emi peke!!

bueno ya veis q no me puedo despegar de mi kerido foro!! lo hemos pasado genial , se han ido a las 22:00 4 horas intensas, de risas, chilloteos, cantos, bailes, soplos bueno intento de soplos de velas jajaja y sabesi q, q esta todo recogido, me han ayudado mis padres y mi masrdio y ahora la nena esta cenando, q mas puedo pedir???despuesd eun cumpleaños el primero de mi hija q todo este recogidito para mañana jajajaja,

nonense no buscabamos una hija, pero como lo q nacio es niña irene, pues ya hablo como si lo supiera o kisiera buscar una niña pero no, me habre explicado mal, un beso a todas, muchas gracias por felicitar ami hiaj para mi es muy espefcial como para todas!espero seguir contando comos on los siguientes cumpleaños y q vosotras me lo conteisa mi!!besos enormes, para mi spis mi pekeña familia virtual!

muchas felicidades

SEGURO Q ES UN DIA INOLVIDABLE,A MI TB M KEDA POKITO PARA CELEBRAR EL DE PEDRO,EL 28.
Q LO PASEIS GENIAL,MUCHOS BESOS PARA TU NIÑA.

Muchas felicidades, irene!!!!!

Y muchas felicidades a vosotros tambien!
Disfruta mucho del dia. Es muy emotivo, muy emocionante y muy feliz. Son muuuchos recuerdos de un golpe...Veras la pecha de llorar que te pegas!
Pues lo dicho, que lo paseis muy, muy bien.
Besos a los tres.

Muchas gracias!

por: patri638

por felicitar ami hija! para mi es muy importante jejej como para todas!!

estaba preparando las cositas pero como hasta las 18:30 no viene la gente me da tiempo a meterme 10 min en el foro jjeejej, el foro bendito,

lo dela pecha a llorar, llevas razon xq ya e empezado esta mañana!! unbeso enorme!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandrav17
0
  Sobre oposociones
por: charo20083
6
  Que comprar a niñas entre 30 y 35 meses en navidad?
por: pomponela
6
  tetinas de 3 posiciones :ayuda por fi
por: hari0809
2
  Lactancia materna - - - ayuda
por: nikita061
6
  Revision tras la cuarentena.... ginecologo o medico de cabecera?
por: akasha79r
11
  Mi nene tiene los mofletes secos no le hace nada la cremita
por: irisvlc
4
  Humificador
por: morenitaenero
1

por: montseem
0
  Calientabiberones mothercare....fatal!!!!
por: maricc2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<