Foro / Maternidad

Que comprar a niñas entre 30 y 35 meses en navidad?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 10:59
E
eliria_9084023
21/11/09 a las 22:59

Hola, yo aún no sé que comprarle de juguetes. A ella le encantan las muñecas, alguna caerá, pero no sé que más que esté bién para esa edad, además que aun no fuí a mirar lo que hay por ahí. La cocinita y la sillita que les encanta ya las tiene. Que les compráis vosotras ?
Gracias y besos.

Ver también

M
mitka_9603141
22/11/09 a las 14:42

Hola

Yo tengo 2 sobrinas de 3 años y les he comprado lo mismo para Navidad: unos patines de Hello Kitty super chulos, vienen en una mochila con sus rodilleras y todo y se ajustan a diferentes números de pie (desde el 22 al 29).
Seguro kles van a encantar pk una de ellas es una temeraria y le encanta todo lo ksea moverse, saltar, correr,... y la otra es mas trankilita pero el otro día la vi arrastrando los pies xel suelo y me dijo kestaba jugando a patinar (sin patines claro).

E
eliria_9084023
23/11/09 a las 10:59

Gracias!
Estoy pensando en comprarle algo de pintar y recortar. Pinturas ya tiene de varias clases y pinta todos los días, pensé en algo más completo que traiga para recortar, pegar y cosas así. Sabéis de alguno que esté bién y si se vende en jugueterías o mejor en librerías ?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram