Foro / Maternidad

Menu semanal bebes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:09
C
cauzar_8546026
20/11/09 a las 17:51

HOLA CHICAS AVECES VEO X AQUI POST DE COMIDAS.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA TIENE PROGRAMADA TODA LA SEMANA.
ES DECIR.
LUNES LENTEJAS
MARTES COCIDO
MIERCOLES MACARRONE

ETC ETC CON SUS RESPECTICAS CENAS.

SI ALGUNA LA TIENE LO PODRIA PONER O MAS O MENOS LO QUE HACEMOS TODAS LAS SEMNAS.

Ver también

C
cauzar_8546026
21/11/09 a las 18:48


W
wenjun_5649014
21/11/09 a las 22:30

Yo tengo un menú semanal
Hacemos todas las comidas en casa y trabajando, me volvería loca si tuviera que pensar, comprar y preparar cada día la comida. Así es el invernal:

LUNES:
-Comida: pollo asado o cualquier tipo de carne a la plancha o guisada (es de los pocos días que dejo algo para la improvisación)
-Cena: pescado asado (si no ha tocado pollo asado por la mañana), o rebozado acompañado de verduras al vapor.

MARTES:
-Comida: lentejas con arroz y huevo frito
-Cena: pizza casera de salmón ahumado y champiñón

MIÉRCOLES:
-Comida: Spaguetti, espirales o macarrones con atún y gambas + verduritas claro. De segundo pescado rebozado
- Cena: tortilla francesa con pisto u otra verdura

JUEVES: Sopa de pescado o patatas guisadas con bacalao
-Cena: cinta de lomo, filetes de pollo o similar con un puñadito de arroz y ensalada

VIERNES:
-comida: Cocido o judías blancas
-Cena: croquetas de bacalao o empanada gallega (todo casero)

SÁBADO:
-Comida: cómo no, paella
-Cena: tortilla de patatas

DOMINGO:
-Comida: tallarines con almejas y salsa pesto o lasaña
-Cena: Si fue lasaña por la mañana, mejillones en salsa picante o almejas a la marinera o similar; si comimos tallarines, rollitos de jamón york y queso, o tomates rellenos u otra hortaliza rellena.

Como también preparo los desayunos, alterno los bizcochos con magdalenas y galletas todo casero, que al final se lo come casi siempre mi marido porque al peque lo que más le gusta es el pan con aceite Toda la bollería es casera.

F
fabia_7017717
22/11/09 a las :48
En respuesta a wenjun_5649014

Yo tengo un menú semanal
Hacemos todas las comidas en casa y trabajando, me volvería loca si tuviera que pensar, comprar y preparar cada día la comida. Así es el invernal:

LUNES:
-Comida: pollo asado o cualquier tipo de carne a la plancha o guisada (es de los pocos días que dejo algo para la improvisación)
-Cena: pescado asado (si no ha tocado pollo asado por la mañana), o rebozado acompañado de verduras al vapor.

MARTES:
-Comida: lentejas con arroz y huevo frito
-Cena: pizza casera de salmón ahumado y champiñón

MIÉRCOLES:
-Comida: Spaguetti, espirales o macarrones con atún y gambas + verduritas claro. De segundo pescado rebozado
- Cena: tortilla francesa con pisto u otra verdura

JUEVES: Sopa de pescado o patatas guisadas con bacalao
-Cena: cinta de lomo, filetes de pollo o similar con un puñadito de arroz y ensalada

VIERNES:
-comida: Cocido o judías blancas
-Cena: croquetas de bacalao o empanada gallega (todo casero)

SÁBADO:
-Comida: cómo no, paella
-Cena: tortilla de patatas

DOMINGO:
-Comida: tallarines con almejas y salsa pesto o lasaña
-Cena: Si fue lasaña por la mañana, mejillones en salsa picante o almejas a la marinera o similar; si comimos tallarines, rollitos de jamón york y queso, o tomates rellenos u otra hortaliza rellena.

Como también preparo los desayunos, alterno los bizcochos con magdalenas y galletas todo casero, que al final se lo come casi siempre mi marido porque al peque lo que más le gusta es el pan con aceite Toda la bollería es casera.

Me he kedao
estas hecha una cocinillas,mira que yo no trabajo y me gusta cocinar pero tanto.......un aplauso mujer que te lo mereces.tu marido debe de estar encantado,uff yo al mio no le cuento nada de esto porque si no me va a reprochar,jejejeje.

W
wenjun_5649014
22/11/09 a las 15:08

Con la themomix
Antes no hacía nada porque soy mu mala para la epostería, o al menos nunca me atreví. Ahora, con la thermomix hago de todo. De todos modos hacer bizcochos, por ejemplo, es muy sencillo.

Y
yong_6263571
23/11/09 a las 9:01

Yo el viernes intento organizar las comidas de la semana siguiente
El planning de esta semana es:

LUNES:

Comida: Macarrones gratinados (resto de los que cociné ayer)
Cena: Merluza a la plancha y unos nuggets

MARTES:

Comida: Puré de verduras y filetes de sajonia
Cena: Judías verdes rehogadas y cinta de lomo adobada

MIÉRCOLES:

Comida: Huevos rellenos y pechuga pollo empanada
Cena: Budin de atún y ternera

JUEVES:

Comida: Lentejas
Cena: Ensalada y algo de pescado

VIERNES:

Día de hacer la compra (comemos lo que pillamos por ahí)
Cena: Sandwiches

SÁBADO:

Día libre, llamamos al chino, o al telepizza

DOMINGO:

Comida: Cocido
Cena: Ensalada y algún filete.

A la mami (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) que haces las lentejas con arroz. ¿Cómo las haces?, es que nunca las he hecho yo con arroz.

W
wenjun_5649014
23/11/09 a las 16:53
En respuesta a yong_6263571

Yo el viernes intento organizar las comidas de la semana siguiente
El planning de esta semana es:

LUNES:

Comida: Macarrones gratinados (resto de los que cociné ayer)
Cena: Merluza a la plancha y unos nuggets

MARTES:

Comida: Puré de verduras y filetes de sajonia
Cena: Judías verdes rehogadas y cinta de lomo adobada

MIÉRCOLES:

Comida: Huevos rellenos y pechuga pollo empanada
Cena: Budin de atún y ternera

JUEVES:

Comida: Lentejas
Cena: Ensalada y algo de pescado

VIERNES:

Día de hacer la compra (comemos lo que pillamos por ahí)
Cena: Sandwiches

SÁBADO:

Día libre, llamamos al chino, o al telepizza

DOMINGO:

Comida: Cocido
Cena: Ensalada y algún filete.

A la mami (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) que haces las lentejas con arroz. ¿Cómo las haces?, es que nunca las he hecho yo con arroz.

Lentejas con arroz
Guisas las lentejas con un sofrito de verduras, sin carne, cueces el arroz aparte y luego añades al plato un cucharón. Hay gente que lo guisa todo junto pero a mi no me gusta porque tienes que tener muy controlado el tiempo para que no se pase el arroz y si sobra, tienes ese problema.

Me gusta los menús que estoy leyendo. Es una buena idea este post, así nos copiamos los menús y cambiamos un poquito.

Y
yong_6263571
23/11/09 a las 17:04
En respuesta a wenjun_5649014

Lentejas con arroz
Guisas las lentejas con un sofrito de verduras, sin carne, cueces el arroz aparte y luego añades al plato un cucharón. Hay gente que lo guisa todo junto pero a mi no me gusta porque tienes que tener muy controlado el tiempo para que no se pase el arroz y si sobra, tienes ese problema.

Me gusta los menús que estoy leyendo. Es una buena idea este post, así nos copiamos los menús y cambiamos un poquito.

Gracias guapa

D
dayra_8175497
23/11/09 a las 17:09


me gusta este post.pero yo lo tengo dificil.mis hijos solo quieren ,puchero,lentejas,pasta al mediodia.estoy muy aburrida ya,lo q mas temo esq aborrezcan las cosas q les gustan......gracias por vuestras ideas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir