Foro / Maternidad

hara muy frio para ella

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:52
Y
yuko_8658156
19/11/09 a las 21:17

hola xicas

como ya puse en otro post, el mes que viene me voy a pasar las navidades con mi familia a madrid, y yo vivo en canarias, el clima aqui pues casi siempre es el mismo, pero como yo soy de alli se el frio que puede hacer en diciembre en madrid. bueno pues mi marido me esta dando la chapa todos los dias que como la niña se costipe voy a tener marido para rato, que es muy pequeña para viajar ( tiene 3 meses), que es mucho frio para ella.... y mi suegra igual. yo les digo que la voy a abrigar pero ellos pueden mas que yo y todos los dias los mismo, en realidad el no es muy partidario del frio y va a viajar por mi.
me siento mal y todo


Ver también

A
armida_6040055
19/11/09 a las 21:24

¿y como hace la gente que vive en madrid ??
yo vivo enn las palmas , pero la familia de mi marido es de sevilla y cambia mucho el clima. piensa que va a hacer mucho frio asi que compra camisas termicas , y bodis para ponerle debajo de la ropa, llevala siempre arropadita...

yo no dejaria de ir por el frio, ademas en casa tendran calefacion asi que si hace mucho frio te quedas en casa
y sales cuando salga el sol.

N
na_9374680
19/11/09 a las 22:36

Hola guapa
Disculpame que se me haya escapado una sonrisa al leer el post, yo he estado en canarias y en tenerife (de vacaciones) y aunque es cierto (y probado claro) que allí teneis muy buena temperatura..... Madrid no es Siberia jajaja (lo digo por tú marido y tú suegra jajaj es una bromilla).
Yo vivo en Madrid y en invierno la ropa que llevamos a los pekes son body, jersey ó sudadera gordita y un abrigo. Traete gorritos y una mantita por si salis a dar un paseo.... y ya está.
No sé a qué parte de Madrid venis, lógicamente si es a la parte de la sierra... pues ahí si se puede parecer a Siberia y necesitar algo más de ropa, pero si es por el corredor ó por la zona centro/sur de madrid.... las temperaturas no son tan bajas.
Y luego ya en casa de la familia... pues ya no necesitas abrigarla tanto con la calefacción.
Un saludo y bienvenida a madrid, tú tienes una tierra preciosa¡¡¡¡¡¡

X
xinxin_5169521
20/11/09 a las 9:02

Buenos dias
yo soy de barcelona y a ver,hace frio pero tampoco es exagerado,yo al mio cuando era mas bebe lo llevaba con el body, la ropa,su chaqueta y una mantita y no pasaba nada de frio,puedes ir tranquila,como dicen mas abajo pues sales a darle el paseo cuando salga el solecito y ya esta,no pasa nada...

A
an0N_564629499z
20/11/09 a las 11:52

Yo soy de huesca

hola buenas, ya me imagino que en canarias tendreis una temperatura ideal para el invierno, pero que vas ha hacer no ir a ver a tu familia por el frio?, vamos yo iria.

Yo soy de huesca y aqui te puedo asegurar que en invierno si que hace frio pero frio, y nieblas y nieva a veces y que hago no saco a las niñas en todo el invierno?
pues no, yo las abrigo bien con su gorrito, guantes, bufanda y todo y a la calle todos los dias, ademas tu nena es muy pequeña y van muy abrigaditos en los carritos, yo el invierno pasado con la peque que nacio en octubre pues la llevaba con gorrito, una cazadorita, la ropita debajo y luego le ponia un saquito, a veces le ponia un buzo de estos enteros y asi hacia mucho frio o aire fresco pues le ponia el plastico y ya esta.

Suerte, y dile a tu marido que los niños se enfrian que no porque vayais o no a Madrid no se va a resfriar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook