Foro / Maternidad

Que debe desayunar un niño de 3 años???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 9:25
J
jade_5524786
19/11/09 a las 13:25

Yo hasta ahora a la mía (que tiene casi 3 años) le daba una papilla de cereales blevit, pero desde hace un tiempo ha empezado a decir que no la quiere, o come 3 cucharadas y dice que no quiere mas. Total, que he pensado en cambiarle y darle otra cosa, pero no se qué darle
No se si será mejor un vaso de leche con colacao, o leche con cereales sólidos de chocolate o si tendría que desayunar algo mas sólido tipo galletas o qué...

¿Qué es lo mas adecuado (y sano) para darle con esta edad?
¿Qué les dais vosotros-as?

Muchas gracias. Necesito ideas

Ver también

V
vinyet_8070680
19/11/09 a las 13:38

Hola
el mio tiene 2 añitos y desde hace bastante le damos un vaso de leche con 4 galletas maria...
A el le encantan las galletas siempre las pide .. dice tita tita !!( de galletita jejej)
ah se me olvidaba q a la leche le meto neskuit o cola cao...
Lo unico q aun es pekeño y se lo tando q dar a cucharadas pq el solito aun no sabe... le meto las galletas y lo meclo con la leche y asi keda blandito
de todas formas creo q ya con 3 añitos le puedes dar un monton de cosas ...
los kellos , cuankier cereal q le guste, leche con galletas, pan con aceite, bolleria y leche con cola calo...
En fin, espero haberte ayudado..

W
wenjun_5649014
19/11/09 a las 15:24

Desayuno equilibrado:
-Un vaso de leche.
- Una rebanada de pan con aceite de oliva virgen
-Una piea de fruta

Eso es lo que desayuna mi hijo.

W
wafae_6508171
19/11/09 a las 15:31

Desayuna...
Unos 270-300 de leche con cacao y no quiere nada mas! Asi que muchas ideas no puedo darte.....

Saluditos!

J
jane_6111809
19/11/09 a las 16:56

Pues el mío
desde los 2 años que ya no toma nada de biberón pues desayuna un tazón de leche con cola cao, depende del día, a veces unos 150 ml, otros 200, últimamente creo que mínimo 300 ml, claro que por la semana le cuesta más porque madruga muchísimo el pobre pero va tomando bastante leche, al principio le costaba más pero ahora va tomando una buena ración, eso sí con paijita.

Y luego a veces no quiere más y otras una galletita, un mini croasancito, un mañanito, depende.

Lo ideal sería que tomase algún lacteo, fruta y cereal, ya sea en galleta o en copos de cereal, pero vaya, que a esa edad ya debería tener un desayuno similar al de cualquier niño o adulto, lo más completo y sano posible, pero respetando siempre los gustos y circunstancias de cada niño, ya que tanto el lácteo (leche, ... sin cacao o complementos varios, yogur ...) la fruta (zumos, fruta natural..) o cereal (galletas, tostadas, pan, copos de cereales....) pueden administrarse en múltiples formas y variedades.

E
edivia_6938546
19/11/09 a las 17:50

Desayuno
bueno , no se si es que yo soy una mama extraña pero mi niña de 2 y medio desyuna lo mismo que su papá y yo
unos huevitos, platanos, pan ,lentejas y su vaso de leche.

PD: alo de extraña me refiero porque veo que la mayoria de sus niños come cereal con leche y pues mis hijos ni de broma que lesponga eso de desayunar ellos se comen ceral con leche de merendar pero comidadas principales pues lo que comemos todos
besitos y cuiden a sus pequeñines

C
cassia_6486672
23/11/09 a las 11:58

Desayuno
Yo a la mia que tiene dos años le daba leche con Nesquick y no queria nada mas y como esto no es un desayuno equilibrado y no toma casi nada de nutrientes ahora le pongo una cuchara de los ceriales de Herbalife de chocolate en la leche. Esta super delicioso el batido y yo contenta que ya ha desayunado bien.

A
aldara_5635311
23/11/09 a las 15:53
En respuesta a cassia_6486672

Desayuno
Yo a la mia que tiene dos años le daba leche con Nesquick y no queria nada mas y como esto no es un desayuno equilibrado y no toma casi nada de nutrientes ahora le pongo una cuchara de los ceriales de Herbalife de chocolate en la leche. Esta super delicioso el batido y yo contenta que ya ha desayunado bien.

Leche, galletas y zumo
El mío toma leche con colacao (o nesquick...) con 5 o 6 galletas y un zumito natural de dos naranjas.
Hay días que le alterno la leche por un yogurt o el zumo por un kiwi.

X
xinxin_5169521
23/11/09 a las 18:33

Hola guapa
yo al mio le doy pan bimbo con queso,jamon york,pavo,leche con galletas,alguna vez le pongo en el pan nocilla,pero muy pocas,cereales de vez en cuando...tanbien en un bol le pongo fruta variada.

L
linlin_6913352
24/11/09 a las 9:25

Mi hija de 3 años y medio
desayuna:
330 de leche con 1 cucharadita de miel en bibi, se lo doy cuando todavía esta medio dormida en la cama.

Después para el cole le preparao 1 viena de leche pequeñita con jamon, o paté, o queso, etc.

Fruta no le doy porque no le gusta nada comerla y claro, por la mañana no puedo obligarla pues llegaríamos tarde cada día al cole.

Estoy pensando en hacerle batidos de frutas con leche a ver si así se lo come.

slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram