Foro / Maternidad

Sábanas/manta cuna 70x140

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 16:55
C
chadia_8520400
19/11/09 a las 12:11

Hola chic@s, tenemos una cuna (ahora ya sin barrotes) de 70x140, hasta ahora nos arreglabamos con una edredon de ikea pero vemos que el crio se destapa y queremos comprarle unas manta y sábanas para meter por debajo del colchón y evitar en la medida de lo posible que se destape. Ya probamos la sábana fantasma y no nos dio resultado.

He encontrado por internet a buen precio sábanas de esas medidas en Mothercare, sin embargo no encuentro mantas para cama de 70x140, algun@ sabe dónde podría encontrar por internet? o darme alguna otra idea?

Gracias

Ver también

C
chadia_8520400
19/11/09 a las 12:26

Alehop!
ya sé que pocas tendréis este tipo de camas.... a ver si se incorpora al foro alguna.....

C
chadia_8520400
19/11/09 a las 12:39
En respuesta a chadia_8520400

Alehop!
ya sé que pocas tendréis este tipo de camas.... a ver si se incorpora al foro alguna.....

Sergi
Sergi, qué sacos son esos que dices, me interesa la idea, de qué marca has comprado el de 70x140?

C
chadia_8520400
19/11/09 a las 13:00

Muchisimas gracias
oye, me has dado una idea con lo del saco nórdico con cremallera, te voy a hacer caso e irme a una tienda de las de toda la vida a que me enseñen por catálogo, muchas gracias

C
chadia_8520400
19/11/09 a las 14:15

Sábana fantasma
La sábana la compramos por internet para las medidas de la cama 70x140 pero no nos pareció que resultara tan cómoda como aparece en la demostración de la web, el niño estaba como aplastado y no tenía la libertad de movimientos que predican, igual era por las medidas: 70x140, como el niño se agobiaba en extremo (no me extraña) asi que dejamos de usarla, si tu hijo no es muy movido igual le va bien pero el nuestro antes de dormirse se cambia de posición varias veces los pies en la cabecera de la cama, luego se pone a través y también le hemos visto arrodillado en el suelo con la cabeza apoyada en la cama, necesita dar todas esas vueltas antes de dormirse y luego se queda quieto bastante rato.

Probamos a dormirle sin sábana fantasma y luego, una vez dormido, meterle, pero nos despertabamos a la mañana con unos gritos angustiosos del niño atrapado en la cama. Así que desistimos, hasta ahora nos levantamos entre sueños a ver si está bien tapado por la madrugada y gracias a Sergi vamos esta tarde a ver si encontramos saco nórdico con cremallera que igual nos viene mejor.

C
chadia_8520400
19/11/09 a las 14:56

Es que tiene 2 años
el niño tiene 2 años y dos meses y mide 93 cm, hay sacos para esas edades?

A
an0N_541031699z
19/11/09 a las 16:55
En respuesta a chadia_8520400

Alehop!
ya sé que pocas tendréis este tipo de camas.... a ver si se incorpora al foro alguna.....

Hola bebesagogo


Hola niña!.

Contarte que tengo una cuna de estas medidas y he probado con muchas cosas para que mi niño que tienes 7 meses no se destapara.
Fuí a una tienda de puericultura donde le compre el carrito, la habitación............ y compre el saco de la cuna con esas medidas.
Lleva una semana con él y estoy muy contenta porque no se destapa y es super comodo también me va muy bien para hacer la cama solo subir la cremallera y ya está.

Espero haber te ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir