Foro / Maternidad

viaje en avion con capazo o maxi cosi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:13
Y
yuko_8658156
18/11/09 a las 14:42

hola xicas

el mes que viene voy a viajar con mi niña de 2 meses y medio en avion y mi marido no quiere llevar el cochecito con el capazo porque dice que como no se pliega entero como una silla si no que que se pliega el chasis y el capazo va a parte ( es decir que no es como una silla que se pliega y ya esta) pues dice que llevemos el maxi cosi solo, tporque tiene miedo de que al ir en bodega y no en cabina pues nos lo rompan. que me aconsejais? alguna le a pasado algo parecido??

Ver también

A
an0N_720113099z
18/11/09 a las 14:48

Maxi cosi
hola, yo tb viaje con mi niña cuando era pequeña y la lleve en el maxi cosi que luego lo guardaron arriba del asiento en donde va el equipaje de mano o incluso te ofrecen ellas llevarlo en otra zona donde no moleste ( algun asiento libre, bodega, la zona de estar de ellas, etc), ademas me pusieron en los asientos de adelante, donde suele haber mas sitio para poder moverte y donde incluso hay algo asi como las mesas que salen del asiento de adelante para comer, pues para poner la mini cuna que te dan ellos, yo viaje super comoda, sobre el cochecito, llevalo, al facturar maletas lo indicas, te ponen una pegatina y vas con el hasta la escalera del avion, luego cuando llegas a tu destino te encuentras con el cochecito nada mas bajar, espero haberte ayudado.

S
sophie_8721077
18/11/09 a las 14:56

Si tienes en cuenta la recomendación de
no tenerla en el maxicosi más de hora y media seguida, es más cómodo el maxicosi q el capazo. Además, si hay sitios libres en el avión os dejan llevarlo en cabina, por lo q tiempo q esté ahí sentadita, tiempo q no estás tú con ella encima. Eso sí, perderse se puede perder...una vez q viajé de madrid a tenerife me lo dejaron en barajas, y me vi sólo con el chasis de noche y teniendo q hacer 25 kms en coche con el bebé en brazos...Al día siguiente compré uno xq lo necesitaba, aunq el mío me llegara en 2 días, no podía estar sin él. Presenté como 8 reclamaciones hasta q m devolvieron el dinero del q compré! La verdad es q por suerte he viajado mucho y sólo hemos tenido esa incidencia. Suerte!

Y
yuko_8658156
18/11/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_720113099z

Maxi cosi
hola, yo tb viaje con mi niña cuando era pequeña y la lleve en el maxi cosi que luego lo guardaron arriba del asiento en donde va el equipaje de mano o incluso te ofrecen ellas llevarlo en otra zona donde no moleste ( algun asiento libre, bodega, la zona de estar de ellas, etc), ademas me pusieron en los asientos de adelante, donde suele haber mas sitio para poder moverte y donde incluso hay algo asi como las mesas que salen del asiento de adelante para comer, pues para poner la mini cuna que te dan ellos, yo viaje super comoda, sobre el cochecito, llevalo, al facturar maletas lo indicas, te ponen una pegatina y vas con el hasta la escalera del avion, luego cuando llegas a tu destino te encuentras con el cochecito nada mas bajar, espero haberte ayudado.

Ok
muchas gracias, pero puede ser que me lo encuentre roto no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir