Foro / Maternidad

Cambio de cuna a cama...que me recomendais?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:52
A
ameli_8260140
18/11/09 a las 11:31

Hola!!

tengo que cambiar ya a mi hijo a la cama, que tipo de cama me recomendais, nido, con canapé, normal...., estoy un poco perdida con el tema....

Gracias

Ver también

Q
qing_6323119
18/11/09 a las 11:45

Hola
YO LO PUESE EN UNA CAMA NORMAL, LA QUE TENDRA SEGUN VAYA CERCIENDO PORQUE NO VOY A ESTAR CADA 2 AÑOS COMPRANDO CAMA.
LE PUSE UNA BARRERA POR UN LATERAL, EL OTRO PEGADO A LA PARED Y AL FONDO DE LA CAMA LE METI COJINES PARA K NO SE CALLERA PORQUE SE MUEVE MUCHISIMO!!
EL ESTA ENCANTADO EN SU CAMA, AL PPIO COSTO PORQUE QUERIA JUGAR, CLARO LA VIO TAN GRANDE!! ES DE 1.10 X 1.90, ESTA EN SU SALSA

L
loyda_8119052
18/11/09 a las 11:53

Yo tengo
canape y cama nido y en la pared un puzle de esos de gomaespuma pegado anti cabezazos y ademas se queda muy bien y la maravillosa e inigualable sabana fantasma es una maravilla no se destapan no se caen de la cama mi niño ya es mayor casi tres añitos pero le gusta meterse asi esta abrigadito y se enseña a dormir muy bien

A
ameli_8260140
18/11/09 a las 14:52

Gracias a todas,
esta tarde iré a ver algo, ya os contaré...., por lo de tener otra cama había pensado nido, por guardar mantas etc...con canape...en fin.. a ver que tal se me da....



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook