« 

Chicas que utilizais homeopatia con vuestros bebes, por favor ayuda!!!!!!

Hola chicas!!!Tengo un bebe de 10 meses y medio y les estamos dando homeopatia para prevenir y para otra serie de cosas. Los granuloa del tratamiento los metemos en el biberon despues de calentar el agua y lo mezclamos con leche y cereales para darle el biberon de la mañana y de la noche. ¿Esta bien hacerlo asi? O es mejor poner los granulos en un biberon con agua sin calentar y sin leche y despues de que beba eso darle el otro biberon?? Por fafor ayuda para resolver la duda!!!Besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi homeopata

me comento que nunca con lehe, para mi seria lo ideal, porque yo lo disuelvo en muy poca agua y se lo doy con una jeringuilla y os puedo asegurar que es una pelea constante porque no me deja darselo, casi tengo que atarle y con un poco de suerte que no me lo escupa.

Pero

¿cómo podéis contestar si no sabéis qué gránulos son o para qué?
¿Todo es lo mismo?
No entiendo nada

En mi niño no,

pero la utlizo yo, para un problema de piel. Comentarte q nunca se mezcla con la comida, en mi caso, las bolitas como las llamo yo 10-15 minutos antes de la comidas debajo de la lengua hasta q se disuelvan y en otros casos. No sé en el caso de bebés pero no con comida, al revés q los medicamentos.

No se pueden mezclar con la comida!!!

nuestra homeopata nos dice que espaciemos las tomas de 15 a 30 minutos con la ingesta de alimentos... puede ser menos, pero, cuanto mas espacio haya, mayor efecto hace...

así nosotros diluimos los granulos en un bibi (o vaso) con un dedito de agua del tiempo, y les damos vueltas hasta que estaban disueltos, y luego beberlo... claro, así porque son pekes para disolver los granulos debajo de la lengua... que es como lo hacemos los adultos...

un saludo

Según mi homeópata..

...en una cuchara con agua mineral, los gránulos que sean se dejan disolver. Ahora mi niña tiene 16 meses, pero estamos con la homeopatía desde los 9 meses y siempre lo hemos hecho así. Cuando el tratamiento es para varios días tengo un frasco de cristal opaco que me dio ella y disuelvo 5 granulos de lo que toque en 100 ml de agua mineral. Ella dice que siempre agua mineral, aún son pequeños para poner debajo de la lengua y dejar que se deshaga como se toma el tratamiento homeopático.

Gracias!!!

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más me aclara....besos

Mi hija toma homeopatia.....

Te comento mi caso por que no los toma asi. Ella toma de varias cosas, un dia por la mañana por la tarde otro, al dia siguiente distintos, asi toda la semana, es decir, lunes, miercoles, viernes tom unas cosas y los otros dias otras.
Luego aparte cuando esta con mocos y tos en un bibe tengo que ponerle de varias cosas pero a mi me dijo que con agua, y darselo a sorbos pequeños.
No se pero me estraña, te dijo que se lo podias dar con leche en el mismo bibe?
Te lo pregunto por que el sistema que me dijo es en una gotita de agua lo justo para que se le quede en la boca, hay que desacer bien los gránulos y dárselo, que no sea mucho agua por que lo suyo es que sea un cantidad que se quede en la boca y no sea un trago.Además cuando se las das si ha comido algo tienes que esperar como 20 o 30 minutos.
Desde luego esto es lo que yo siempre hago, me dijo que como realmente hacia efecto era asi, con poca agua para que se le quede en la boca ya que actua por la saliba. Realmente los tendrían que chupar pero como son pequeños se hace asi.
No se si te he liado si es asi y quieres preguntame algo.
Un saludo

Granulos para las defensas

mi hija los toma y como se supone q tienen q ser chupados y ella no quiere o no sabe pues se los suelo poner en la leche asi los toma pero la mia tiene 28 meses.

Para ganas de comer

por: chelabfib

al mio se las doy para abrir el apetito y el pediatra me dijo que se las disolviera en un poco de agua y se las doy con 1 jeringa mi nene tiene17 meses

Abrir el apetito

por: yashodaom

Hola a todas, yo le estoy dando dos productos de homeopatia para abrir el apetito , ¿ Cual le estas dando tu? leevamos 3 semanas y parece que abre mas la boca.
Saludos

Apetito

por: afmaca

Hola mi hija va a cumplir un año y desde ls 3 meses es un suplicio dar de comer a mi niña, la pediatra quiere ingresarla en septiembre para hacer unas pruebas por que en 6 meses solo subio 800 gramos y con estimulantes del apetito. fuimos a un homeopata de reconocido prestigio y lo que hizo fue mandarnos un tratamiento que yo pienso que es generico par los bebes, la verdad es que no se ha puesto malita y tiene mucha vitalidad, pero estoy asustada por lo que me dijo de ingresar a mi niña tan pequeña. por favor podrias compartir con nosostros cual es ese medicamento Homeopataico? Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe ya no quiere bibe y no se como meterle los 500ml
por: budilla
6
  Varicela en bebé de 13 meses y zovirax
por: nerska
5
  Defecto
por: crissty46