« 

Vacuna de la varicela...¿qué efectos secundarios tiene?

Hola chicas, ayer estuve en la pediatra y le pregunté sobre la vacuna de la varicela y me comentó que a partir de los 12 meses se podría poner de pago en dos dosis que se administran dejando pasar un mes en medio. Me dijo que si queríamos evitarle esa enfermedad pues que adelante porque además era muy molesta y muchas veces les dejaba marcas en la cara. A veces ocurre que con la vacuna puesta y todo la tienen igual pero es poco frecuente y la llevan mejor.
A todos los niños si a los 12 años todavía no la han tenido se les vacuna gratuitamente.
El caso es que me olvidé preguntarle sobre los efectos secundarios de la vacuna, los vuestros tuvieron alguno??
Un beso y gracias por contestar.

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Up

Hola¡¡¡¡

yo se la he puesto sobre los 20 meses, pero solo 1 dosis, porque que yo sepa es una dosis, si no es asi me gustaria que me dijerais algo porque ahora me queda la duda. Nerea no a tenido efectos secundarios y aun no la a pasado pero se de niños que estan vacunados y cuando la an cojido a sido muy muy leve. otra cosa que igual no sabeis y yo lo comento.... cuando vacunais a vuestros hijos en ese momento y por unos dias llevan ese virus en el cuerpo y por la misma vacuna pueden contajiar a otros niños de la varicela, simplemente por la vacuna. me lo explico el pediatra y cuando se la puse no la lleve a la guarderia por si acaso lo pegaba. un besito

Gracias chicas, dunia..te comento

por: jennyemi

Muchas gracias, sin duda que se la pondré.
Dunia, la receta la tengo aquí y pone varivax vacuna (dos dosis separadas por un mes). Me explicó que antes había otra y esta y que ahora sólo hay esta y que se aplica así. A lo mejor si tú le pusiste la otra marca no era necesaria otro pinchazo.
Un beso.

Hola jennyemi¡¡¡¡

por: dunia79

pues yo le puse la varivax, pero a mi ni el farmaceutico que tengo confianza ni el pediatra me a dicho que le tengo que poner otra, y al pediatra le pregunte ademas por las vacunas en general, las que me quedaban por poner y me dijo que ya hasta los 3 años nada. pero ahora me crea la duda con lo que dices. llamare al pediatra o ire a quitarme esa duda pero supongo que me hubiese dicho algo. un beso

Hola!

Yo te la recomiendo por mi experiencia. Se la puse al dia siguiente de estar con sus primas( q tenian varicela) y a los pocos dias la tuvo el también. No tuvo fiebre y le salieron 6 granos, que ni le picaron.
Efectos secundarios, ninguno.
Un saludo.

Up

El mio

se lo pusieron hace un mes y no tuvo ninguna reacción, pero ya sabes que cada niño es diferente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bebes. van bien esas camas q se hinchan???como cama d emergencia digo
por: ana4144
4
  q cenan sus bebes de 28 meses
por: maredit1
6
  Bienn...me han llegado muestras...
por: mamen1104
6
  Pero q le pasa al chat?? bb
por: elenadani
2
  bebes, ideas para la cena de fin de año help !!
por: pucka80
5

por: vadinia
0

por: irisvlc
0
  Me podeis ayudar con esta cancion
por: ana7810
5
  Las primeras papillas
por: vero6524
1
  Mi peque tubo laringitis y a recaido a alguna os ha pasado??
por: faty1205
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección