Foro / Maternidad

A ver: una de sexo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:03
N
naike_5429332
17/11/09 a las 22:10

cuanto esperasteis para volver a tener sexo despues del parto y fue doloroso? algunas amigas me dicen que el sexo mejora tras un parto y otras todo lo contrario.... yo todavía no lo se

Ver también

F
fedora_8417852
17/11/09 a las 22:19

En mi caso
fue una cesarea me tire los 40 dias y luego otros 7 xq me colocaron un diu.... pero mi bebe ya tiene 4 meses, para mi no a sido mas iwal,no tengo tantas ganas y cuando estamos al lio normalemnte mi cabezon se despierta,jeje parece qe tiene un radar,y xa rematar la jugada mi marido tiene un turno fijo de noche asi qe x las mañanas duerme y ya te digo qe x las tardes mi niño se despierta casi siempre asi qe es un xou,pero lo poco qe podemos empieza a estar bien ahora,aunqe ya te digo qe xa mi no es lo mismo ademas parece qe mis "tetas" solo tienen la utilidad de amamantar a mi bebe xq aunqe mi marido dice qe le gustan como siempre yo no me siento comoda si me las toca,enfin y lo lindo qe es qe tu bebe te mire y te sonrie,jejeje un besoo

D
di_6327326
17/11/09 a las 22:23

Eso depende
generalmente despues de unos veinte o treinta dias ya estaras preparada. y no tiene porque ser doloroso. aunque hay posturas que por ejemplo me molestan cosa que antes no. y lo que teneis que hacer es ir despacito y ya esta. con el tiempo todo vuelve a su sitio jaja. para mi el sexo no ha mejorado ni empeorado tras el parto. he tenido dos partos y el sexo sigue siendo como antes. asique disfrutalo y estate relajada que no hay ningun problema. un saludo

N
naike_5429332
17/11/09 a las 22:26
En respuesta a di_6327326

Eso depende
generalmente despues de unos veinte o treinta dias ya estaras preparada. y no tiene porque ser doloroso. aunque hay posturas que por ejemplo me molestan cosa que antes no. y lo que teneis que hacer es ir despacito y ya esta. con el tiempo todo vuelve a su sitio jaja. para mi el sexo no ha mejorado ni empeorado tras el parto. he tenido dos partos y el sexo sigue siendo como antes. asique disfrutalo y estate relajada que no hay ningun problema. un saludo

Oepssss...
20 30 días....? yo ni de coña..... necesito mucho mas tiempo, además que estoy muerta de todo el día, como para ponerme a gastar energía y perder minutos de sueño en esas cosas... jeje NOOOOOOORRRRR

A
ahamster_58787az
18/11/09 a las :58

Unos 20 dias...
teniamos unas ganitas...q no podiamos sperar mas...despues de todo el embarazo con el barrigon y las molestias....fue genial! Ni dolor ni naDA!!!

M
maier_8300081
18/11/09 a las 10:03

tómate el tiempo que necesites realmente
Esto no es cuestión de tiempo en dias a ver si me explico, sino de tomarselo con calma. Mi experiencia tras el primer parto no fue muy buena, tenía muchos muchos puntos y a los 30 dísa mas o menos empezamos a intententarlo, pero fue doloroso, creo que algun puntillo quedaba por ahi dentro. Después con el tiempo la cosa fue mejorando a nivel fisico, pero estaba cansada, se despertaban...asi que como dice una chica por aqui abajo, cansancio 10 - líbido 0.
Por eso te digo que no es tanto darte días sino darte "tiempo" para que recuperarte en todos los sentidos, y como dice mi matrona en las clases de preparacion al parto cuando le preguntan las primerizas "¿y cuando podemos reanudar las relaciones?" ella siempre contesta sabiamente "Cuando esteis recuperadas y sobre todo, esteis descansadas..." que verdad es!!. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest