Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:04
Z
zoe_8748296
17/11/09 a las 17:50

Hola amigas!!

Tengo 22 años, y tengo 4 días de atraso... mis sintomas actuales son: dolor de cabeza, mucho sueño durante el día, pero me cuesta mucho conciliar el sueño por las noches... estoy botando unas manchas marrones y me duele mucho el bajo vientre, mis pechos se encontraban muy hinchados pero hoy dejaron de estarlo, y por último tengo nauseas lo que como me da vueltas en el estómago... no se si estaré sugestionandome pero me da miedo de hacerme el test y que salga negativo... chicas, que debo hacer???

Ver también

A
an0N_586035699z
17/11/09 a las 17:56

Wenassss
hola mira x los sintomas no te guies, x lo menos ami yo no tube ningun sintoma cuando quede embarasada gasta los 2 meses, de ahi si se me acumulo todos. y habia meses que estaba con antojos y no estaba embarasada o que se me atrasava la regla, lo que quieres es quedarte embarasada? si eso es lo que quieres xq no te compras esos test que te disen cuando estas ovulando?
tbn hay metodos caseros para saberlo unaves lo hise pero no me dio resultado quisas a ti si.

Z
zoe_8748296
17/11/09 a las 18:04

Ok
estoy de acuerdo con lo del test... pero ya será tiempo de hacerlo o espero unos días más??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir