Foro / Maternidad

Tema otitis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:50
Y
ynes_9348233
17/11/09 a las 14:55

hola a todas!
a ver si me podeis echar una mano porque voy perdida...
acabo de venis del otorrino con Noa porque tiene muchisimas otitis muy seguidas y me ha dicho que es por las muelas. que cuando le terminen de salir mejorara de las otitis.
a alguna le ha pasado igual?
a ver que me contais que estamos desesperados con los dichosos oidos...
gracias!

Ver también

L
loyda_8119052
17/11/09 a las 15:05


eso no lo dicen las viejas no si la que estaba en puesto mi pediatra me dijo que el resfri era por las muelas las 4 a la vez y a ella tb le dan muchas otitis pero con tres meses no eran las muelas no se eso lo dice mi madre y mi suegra peor se lo preguntas a agunos pediatras y te dice que que burrada y mira si ya no sabes a quien hacerle caso

Y
ynes_9348233
17/11/09 a las 15:09
En respuesta a loyda_8119052


eso no lo dicen las viejas no si la que estaba en puesto mi pediatra me dijo que el resfri era por las muelas las 4 a la vez y a ella tb le dan muchas otitis pero con tres meses no eran las muelas no se eso lo dice mi madre y mi suegra peor se lo preguntas a agunos pediatras y te dice que que burrada y mira si ya no sabes a quien hacerle caso

Hola!
me ha comentado que al salir las muelas se inflama la zona,las parotidas, lo que afecta al oido, que drena peor el moco y lo hace mas tendente a las otitis...

Y
ynes_9348233
18/11/09 a las 10:34
En respuesta a ynes_9348233

Hola!
me ha comentado que al salir las muelas se inflama la zona,las parotidas, lo que afecta al oido, que drena peor el moco y lo hace mas tendente a las otitis...

Up!
a ver si alguien me cuenta algo...

L
loyda_8119052
18/11/09 a las 10:50
En respuesta a ynes_9348233

Hola!
me ha comentado que al salir las muelas se inflama la zona,las parotidas, lo que afecta al oido, que drena peor el moco y lo hace mas tendente a las otitis...

No si al final
lo que se dice cosas de viejas tendra su logica pero que la mia antes de las muelas a mi me dice la pediatra que es por que cuando se resfria los mocos se le vana al oido que cuando sea mas mayor en fin te lo subo a ver si alguien te contesta que aqui si no es polemico pasamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir