Foro / Maternidad

Hola chicas mmm q acen los fines con sus bbs

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las :29
N
narai_6404536
15/11/09 a las 23:49

hola chicas siempre me e preguntado q haran ustedes con sus bbs ya q yo les cuento lo q acemos en familia;quiero decir mi esposo,mi bb,y yo porsupuesto la verdad yo vivo en la ciudad mmm pues ya no hay munchos lugares donde podamos hir con nuestro pekeño ? no ce pero me entra la curiosidad de saber de otras mamas y sus fines de semana con sus bebe¿q me dicen ee? mi bb tiene 28 meses.


pues yo llevo al bb lo tipico al parq,centros comerciales,a pacear en el coche por la ciudad,alos juegos mecanicos ,y si es verano lo llebamos a la playa q porcierto le facina y de hay no pasamos jajajajaja



aber q me contestan
saludos y besos

Ver también

C
camino_8239658
16/11/09 a las :26

Pues depende
del tiempo, del clima, de las ganas que tengamos, ...
Pero normalmente a parque si se puede, a pasear por sitios diferentes, a casa de la familia, a lugares de esos de ocio, con bolas y demas, a centros comerciales, a otra ciudad o pueblo de paseo, y no se me ocurre mas.
A ver quien da mas!!
Basicamente, lo que tu...
Saludos!!

N
narai_6404536
16/11/09 a las :29
En respuesta a camino_8239658

Pues depende
del tiempo, del clima, de las ganas que tengamos, ...
Pero normalmente a parque si se puede, a pasear por sitios diferentes, a casa de la familia, a lugares de esos de ocio, con bolas y demas, a centros comerciales, a otra ciudad o pueblo de paseo, y no se me ocurre mas.
A ver quien da mas!!
Basicamente, lo que tu...
Saludos!!

Bueno gracias
saludos,y de nuevo gracias por leerme okis pues al parecer acemos las misms cosillas saludillos
cuidate besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir